Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 860

FIFA 22: Ultimate Team: Soy el único?

Soy el único que le cuesta un mundo meter un gol de cabeza?
Soy el único que no mete un gol de falta?
Soy el único que cuando le pitan penalty ya sé que seguramente lo falle?
No son lloros ni mucho menos ,,es que no veo ni medio normal estás tres cosas,,y luego desde 35 metros clavas cada golazo un día tras otro,,,y no se me da que pensar,,
LaUchile1216Hace 1 año1
Goles de falta muchos y penales casi todos, pero goles de cabeza no meto, asi que ni centro.
Rubiobaraka382Hace 1 año2
Algún consejo para los penaltis y las faltas?
Gravesen-025356Hace 1 año3
Si fallas penaltis es cosa tuya no del juego las faltas practica y goles de cabeza depende de tu dc.
Oslau110Hace 1 año4
Solo falta que a la mayoría les da por jugar a presionar y son unos putos frikis .....ya no se disfruta jugando que ascooo... Vaya juego bonito se está quedando....
Juvedelnba2236Hace 1 año5
@Rubiobaraka yo vengo chutando así con gran porcentaje . Ve para un lado legó para el otro deja la mira ahí fija darle a chutar y en carrera lo pones al medio casi nunca me la paran
LaUchile1216Hace 1 año6
@Rubiobaraka en los penales suelo mirar al angulo un buen rato para que el rival piense que voy a hacer o la vaselina chetada o bien un tiro y cuando le doy al cuadrado cambio el cursor hacia el lado opuesto y abajo.

En faltas con loa jugadores chetados basta con apuntar al angulo, lo q hago por si coloca un defensa es llamar un segundo tirador y cuando este corre generalmente el rival quita al jugador debajo del travesaño.
ZevakFC2930Hace 1 año7
Para los penaltis adopté un consejo que leí en el foro y la verdad que marco muchisimos más. Seguramente será una chorrada, pero de momento he metido muchos más de los que he fallado (no sirve para tandas). Cambio al lanzador por el primero que me sugiera y sin dar tiempo a pensar, tiro a lo panenka. Supongo que el rival pensará que estoy escogiendo un buen tirador para lanzarla a colocar.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año8
@ZevakFC
Mostrar cita
Para los penaltis adopté un consejo que leí en el foro y la verdad que marco muchisimos más. Seguramente será una chorrada, pero de momento he metido muchos más de los que he fallado (no sirve para tandas). Cambio al lanzador por el primero que me sugiera y sin dar tiempo a pensar, tiro a lo panenka. Supongo que el rival pensará que estoy escogiendo un buen tirador para lanzarla a colocar.
Hahah yo también hago esa!
2 VOTOS
Sagrajentorix1641Hace 1 año9
@ZevakFC jaja fui yo quien lo comenté, y se lo iba a decir al chico ahora mismo. Yo habré fallado 3 penaltis de los últimos 200 con este método. Tengo puesto a Maradona y lo quito por Tchouameni (antes Aouar y otros) y panenkazo. Nadie se lo espera al medio.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año10
Cabeza pocos a no ser que sea muy muy claro el gol jajaja, falta con time finishing en verde suele entrar bastantes a no ser que el rival mueva el portero en el momento exacto o le pegue mal jajaja.
Trocko38Hace 1 año11
@ZevakFC
Mostrar cita
Para los penaltis adopté un consejo que leí en el foro y la verdad que marco muchisimos más. Seguramente será una chorrada, pero de momento he metido muchos más de los que he fallado (no sirve para tandas). Cambio al lanzador por el primero que me sugiera y sin dar tiempo a pensar, tiro a lo panenka. Supongo que el rival pensará que estoy escogiendo un buen tirador para lanzarla a colocar.
Cómo se tira a lo panenka?
Jalabert240Hace 1 año12
No solo eres tú, este FIFA no está hecho para meter muchos goles de esa manera, se ven muchos menos que otros años.
Nerfearon mucho los centros y los cabezazos, y se te ponen en manual solo aunque lo cambies. Y en los córners si sacan al portero atrapan practicamente todos los balones donde sea, incluso casi en la frontal.
Faltas pues parecido, los porteros paran mucho y si no ya está un defensa bajo palos para sacarla. 
Y penaltis cada uno tiene su táctica, yo los penaltis de los partidos suelo apuntar a la escuadra y tirar ahí sin cambiar, la gente suele pensar que es demasiado evidente y que al final vas a cambiar de lado. Y en las tandas ya no sé qué decirte, yo este fifa he jugado a muchas menos tandas de penaltis que el año pasado, por suerte, porque si gano 1 de cada 4 ya es mucho para mí, se me dan fatal.
Kobra91555Hace 1 año13
Yo no metía ningún gol de cabeza hasta que fiche a Cantona moments jajajajaja. El cabezón remata todo.
MADXTAR1551Hace 1 año14
De falta directa o corner directo ni lo intento.
ZevakFC2930Hace 1 año15
@Trocko
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Para los penaltis adopté un consejo que leí en el foro y la verdad que marco muchisimos más. Seguramente será una chorrada, pero de momento he metido muchos más de los que he fallado (no sirve para tandas). Cambio al lanzador por el primero que me sugiera y sin dar tiempo a pensar, tiro a lo panenka. Supongo que el rival pensará que estoy escogiendo un buen tirador para lanzarla a colocar.
Cómo se tira a lo panenka?
Mantener pulsado L1+ botón de tirar brevemente
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único?

Hay 15 respuestas en Soy el único?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL