Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las compañías de videojuegos alzan la voz en defensa del derecho al aborto

ElMarcado778Hace 1 año112
@Supermd
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Como derecho está bien para casos de violación o que el crío va a salir deforme o algo así, pero no de no tomar precauciones y luego no quererlo, no, ahí te lo comes con sopas y lo pares y lo das en adopción si quieres pero nada de abortar.
La mujer que haga con su cuerpo lo que le salga del coño, ni dios ha de venir aquí a decir, que ni como deben de hacer su vida
Dios es su creación son sus leyes, van a venir algunas mujeres lo que Dios tiene que pensar o hacer
No si eso ya lo están haciendo y seguramente los estás votando. Solo hay que ver como has soltado la chorrada de los inmigrantes. No sois nadie para decir lo que Dios piensa o deja de pensar, que solo miráis por vosotros mismos y vuestros intereses. Que vais de religiosos nombrando a Dios pero no dais ejemplo de nada.
EDITADO EL 26-06-2022 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 1 año113
@Samuskiller243
Mostrar cita
Anda que no han tenido oportunidades los demócratas para evitar que pasara esto Pero entonces no pondrían rellenar las promesas de campaña
Increíble la gimnasia mental que hacéis para echar siempre la culpa a los mismos. > *Gracias a los republicanos se aprueba el aborto* > [i]"Malditos demócratas" [/i] De verdad funciona el adoctrinamiento. Ésto es ridículo ya.
1 VOTO
PetrusIacobus1834Hace 1 año114
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Como derecho está bien para casos de violación o que el crío va a salir deforme o algo así, pero no de no tomar precauciones y luego no quererlo, no, ahí te lo comes con sopas y lo pares y lo das en adopción si quieres pero nada de abortar.
Y si tomas precauciones pero estas fallan, también te lo comes? Alguno habláis del aborto como si la gente lo utilizase a la ligera, echo un polvo el sábado y el miércoles aborto, total, no hay consecuencias psicológicas o incluso físicas. Que los gobiernos decidan por nosotros no es algo que se deba aplaudir, que nos quiten derechos que costaron décadas conseguir no tiene nada de positivo. Me alegra ver que la industria del videojuego se posiciona a favor de la libertad de elección. Vergonzoso lo de EEUU. Es una pena el mundo que nos está tocando vivir.
Nos nos quedan ollas que comer ni nada en España para criticar nada de EEUU
En que parte de mi mensaje he dicho que España sea un ejemplo a seguir? Te agradecería que me la subrayaras o resaltaras en negrita porque lo acabo de releer y sigo sin verlo. Pero ya te digo que en este tema y en prácticamente todo lo relacionado con la sanidad, mucho tiene que remar EEUU para parecerse a España.
Segurísimo que están preocupadísimos por parecerse en algo a España
Todo dios te ha repartido zascas hasta en el DNI, pero lo que más te ha molestado es que yo haya dicho, que esta decisión de EEUU es vergonzosa (porque lo es). Hablas por todos los estadounidenses o cómo va? Yo tengo amigos neoyorkinos que envidian bastantes cosas de España, y te repito que yo no creo que España deba ser un ejemplo de nada. En fin Celsito, coge un libro, viaja, aunque sea sal a dar una vuelta a la manzana para que te de el aire y relacionate con personas en el mundo real. Viendo tu primer mensaje en el hilo está claro que te hace mucha falta conocer el mundo en el que vives. Un saludo.
Pero Petrus, para que le respondes? Si ya los antiguos aqui sabemos como se comporta Celso .
Toda la razón... Pero es que hay cosas que me siguen sorprendiendo y ante las que me cuesta cerrar mi bocaza Culpa mía por entrarle al trapo a semejante personaje. Lo conocemos de sobra. Un saludo crack!!
Supermetall6661544Hace 1 año115
@Esixise
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Siempre se me ha hecho interesante la forma en que los medios han hablado de eso, primero dicen que era j derecho constitucional federal, pero nunca fue un derecho constitucional, lo que era Wade vs Roe fue una jurisprudencia que salió creo que en el 73 en la que en la corte en ese preciso caso la Suprema Corte hace años decidió ponerlo a favor de la parte que quería abortar, y esto que significa, que en si nunca hubo una ley o una artículo constitucional escrito que te dijera que el aborto era legal, si no que si una mujer quisiera abortar podía apelar a la corte u decir usar "Wade vs Row" para que le dieran el acceso al aborto, ahora ese recurso ya no existe, esto que significa que las mujeres que quieran abortar en un estado en donde el aborto no era legal o era semi legal ya no podrá usarlo en una corte para poder abortar, ahora los estados son los que tendrán que legislar a favor o en contra del aborto, entonces no se ilegalizo el aborto en si, si ya era legal en tu estado seguirá siendo legal en tu estado, solo hace que los que vivan en un estado en donde no era legal o semi legal sea casi imposible acceder al aborto. Ahora por qué se hizo esto, quitense de la mente lo de la corte es puro conservador que no es cierto, siegue habiendo liberales en la corte y varios hasta votaron a favor de quitar Wade vs Roe, tiene que ver con la corriente que la corte de ahora sigue, los de ahora son Constitucionalistas eso significa ellos siguen la constitución al pie de la letra cómo está escrita, y Wade vs Roe se hizo en una pecos en donde los jueces interpretaban la constitución, entonces por eso existe un choque en donde los de ahora dice que se hizo la jurisprudencia de una firma no constitucional basado en una interpretación literal de la constitución, y por eso se anuló, si se la gente ha seguido las resoluciones revienter.de la Suprema Corte sabrán que aunque sean muchos conservadores los juegas han dado resoluciones a favor de cosas liberales, proteger a personas trans de discriminación, que cuando eso paso Trump seguía siendo presidente y fue polémico por qué Trump quería prohibir a los trans en el ejército usando como argumento la salud mental y cosas como la complejidad de cuidados médicos, con esa resolución la ley que paso Trump se volvió completamente inútil. Pero bueno no se me hace raro que los.medio y la gente de USA no sepan cómo funcione su sitema judicial, y lo andaban comparando con la segunda enmienda que esa si es un artículo constitucional y viene escrito directo en la constitución, nada que ver con Wade vs Roe, que no era ni un artículo y ni una ley, solo una jurisprudencia.
Pues no es así, la composición del tribunal es de 6 conservadores y 3 progresistas, ninguno de los progresistas ha votado de derogar Roe v Wade, al revés, fue 5-4 porque uno de los conservadores no votó derogarlo. Y lo de las personas trans tampoco es así, el tribunal permitió que permaneciera el veto en el ejercitó por 5-4 (Entonces aún eran 5 conservadores y 4 progresistas), el veto se acabó cuando ganó Biden y lo derogó desde el ejecutivo, no lo anuló la justicia. Lo de cómo funcionaba el aborto hasta ahora ya creo que te lo han explicado perfectamente, y lo de que las decisiones de estos jueces no son políticas y son meramente técnico-jurídicas... Buen cuento para el que se lo quiera creer, para empezar porque realmente es imposible separar ambas cosas en decisiones que son eminentemente ideológicas, y cuando hablas de una interpretación originalista de la Constitución no lo puedes desvincular de una ideología conservadora cuando hablamos de una Constitución del siglo XVIII, y después porque a estos jueces los nombra el Presidente junto al Senado, y evidentemente cuando toca elegir se elige a uno que sabes lo que va a decidir en cuestiones clave de tu programa político, y acabar con el aborto lleva siendo un objetivo número 1 de unos conservadores estadounidenses, que también tenían una aplastante mayoría en el tribunal supremo en 1973 cuando se dictó Roe v Wade, pero la radicalización en la derecha desde entonces (En la última década sobre todo) ha sido enorme, en Estados Unidos y en Europa también
También aunque los jueces.los ponga el presidente junto al senado eso no quiere decir que los jueces le tengan que chupar las botas al presidente, ya que en USA los jueves entran de por vida y quitarlos ya cuando entran es muy difícil que los puedan quitar, ahí los jueces podrían ignorar todo lo que quisiera el presidente al fin y al cabo no lo pueden quitar, y que ahora la derecha es más extrema que en los 70's de dónde sacas esa mentira, en los 70 literal llevaba poco que el racismo sistemático se había acabado en el país, todavía había gente abiertamente racista en los tribunales y siendo gobernadores, Alabama en esa época literalmente tenía a un gobernador abiertamente racista George Corley Wallace, y probablemente había más pero esl es de los ejemplos más.conocidos, la mayoría de la población seguía siendo bastante religiosa, hasta gente considerada liberal seguía teniendo valores religiosos, que ahora hay un segmento pequeño de la derecha que se ha radicalizado, no quiere decir que toda la derecha en general se ha radicalizado, y los mismo de la izquierda solo un pequeño sector se ha radicalizado no la izquierda en general, de hecho encuesta bien hechas han puesto a la mayoría de la gente en estados unidos es un espectro político centrista ya sea centro izquierda o centro derecha, y hay un buen puñado de gente que está en una categoría llamada como el 5 más grande que se llama "el observador estresado" que es gente que realmente está cansada con todo el desmadre político y no sabe que decidir, y los vertientes más radicales de las 2 ideología políticas eran los que tenían el menor porcentaje. Y para que sepas no estoy a favor de la decisión aunque si tenga problemas con ciertos aspectos del aborto sobre todo que nunca se toma en cuenta los derechos del padre que para que exista el feto tiene que haber 2 personas, pero hacerlo completamente ilegal no estoy de acurdo, lo que quise explicar era por qué como se ha dado la noticia dentro y fuera de USA pareciera que los de la corte hubiera anulado una enmienda o un artículo de la constitución que decía que el aborto era un derecho, que en si eso no fue lo que pasó, y el razonamiento que la corte dio para anular la antigua decisión que oficialmente es por la diferencia de interpretación de la constitución que haya otras cosas detrás es otro problema, y si admito que tuve algunos errores en lo que dije pero mi intención era más quitar la percepción de que el aborto lo hicieron ilegal, que en si no hicieron eso y que se anuló un artículo de la constitución que tampoco paso eso.
Si ya, el cargo es de por vida, pero nadie es imbécil y siempre vas a poner a alguien que sabes a ciencia cierta que va a tener las posturas que deseas en temas claves. Obviamente que en los 70 se estaba más atrasado en muchos temas, lo que digo es que los conservadores en los 70 no eran una palanca tan bestia como ahora contra avances sociales como ahora que han pasado de hecho a ser más reaccionarios que conservadores, no es que esté diciéndolo por decir vaya, estamos hablando precisamente de que los conservadores estadounidenses en los 70 eran más abiertos al aborto que en 2022, o de que el año pasado intentaron dar poco menos que un golpe de estado vaya, impensable hasta hace muy pocos años. Entiendo tu postura. Un saludo.
Comprendo lo que me quieres decir yo difiero en qué se hayan echo más "extremistas y conservadores" pero si estoy de acuerdo que se hicieron más reaccionarios. Un saludo y que bien que si se pueda tener una buena charla en internet.
Mackuay446
Expulsado
Hace 1 año116
Creo que se quedara en un manifiesto de intenciones, ya el Tribunal Supremo de eeuu, mas la mayoria de estados, lo ha dicho bien claro, carcel de por vida, a aquellos que ayuden, faciliten y provoquen el aborto, y ya me parece que todas las medidas que quieren tomar las empresas ...facilitan y ayudan a eso.
EDITADO EL 26-06-2022 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Josek400175Hace 1 año117
@Jk11
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
No al aborto. Yo soy provida Pero no quiero cerca menas, ni refugiados, ni gente de razas o culturas extrañas, ni que los desviados puedan adoptar niños abandonados. Y por supuesto me flipa matar animales como metodo de ocio. Viva la vida
"Y por supuesto me flipa matar animales como metodo de ocio. Viva la vida." Disculpa pero,¿te das cuenta de lo incongruente de tu frase?. Lo de viva la vida va por la tuya supongo y por nadie más.
Te quedas con la parte de los animales y no con lo de las personas? Guau
Dices que "te flipa matar animales por ocio", así que ya está todo dicho. PD: Los animales también son seres vivos, como nosotros. Tú eres un animal al igual que yo. Si no respetas su vida, tú no amas la vida.
EDITADO EL 26-06-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Urisaenz6308Hace 1 año118
@Anderson452
Mostrar cita
Cada vez más convencido que 3dJuegos prefiere poner noticias polémicas para ganar unos comentarios, que mantener su integridad como página periodística gamer. Es puro clickbait el artículo.
Lo más curioso (por no decir gracioso) es que hasta fans de una misma marca estan peleando y hasta tratándose mal por este tema, en fin.
Samuskiller24313321Hace 1 año119
@Dethsider
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Anda que no han tenido oportunidades los demócratas para evitar que pasara esto Pero entonces no pondrían rellenar las promesas de campaña
Increíble la gimnasia mental que hacéis para echar siempre la culpa a los mismos. > *Gracias a los republicanos se aprueba el aborto* > [i]"Malditos demócratas" [/i] De verdad funciona el adoctrinamiento. Ésto es ridículo ya.
si Que no hicieran absolutamente nada para codificarlo es culpa de Trump
Isma8226820Hace 1 año120
@Celso
Mostrar cita
Como derecho está bien para casos de violación o que el crío va a salir deforme o algo así, pero no de no tomar precauciones y luego no quererlo, no, ahí te lo comes con sopas y lo pares y lo das en adopción si quieres pero nada de abortar.
Nadie te obliga a abortar tu o a tu pareja, no obligues tú a una mujer que quiera abortar a no hacerlo. Así de simple Saludos.
EDITADO EL 26-06-2022 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 1 año121
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Anda que no han tenido oportunidades los demócratas para evitar que pasara esto Pero entonces no pondrían rellenar las promesas de campaña
Increíble la gimnasia mental que hacéis para echar siempre la culpa a los mismos. > *Gracias a los republicanos se aprueba el aborto* > [i]"Malditos demócratas" [/i] De verdad funciona el adoctrinamiento. Ésto es ridículo ya.
si Que no hicieran absolutamente nada para codificarlo es culpa de Trump
En el Congreso la mitad son Republicanos, los que han propuesto y sacado adelante ésto son ellos. Asúmelo. Es lo que tiene apoyar a los conservacionistas.
Samuskiller24313321Hace 1 año122
@Dethsider
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
Anda que no han tenido oportunidades los demócratas para evitar que pasara esto Pero entonces no pondrían rellenar las promesas de campaña
Increíble la gimnasia mental que hacéis para echar siempre la culpa a los mismos. > *Gracias a los republicanos se aprueba el aborto* > [i]"Malditos demócratas" [/i] De verdad funciona el adoctrinamiento. Ésto es ridículo ya.
si Que no hicieran absolutamente nada para codificarlo es culpa de Trump
En el Congreso la mitad son Republicanos, los que han propuesto y sacado adelante ésto son ellos. Asúmelo. Es lo que tiene apoyar a los conservacionistas.
en 2009 tenían mayoría absoluta en los 3 sitios Ruth tenía la oportunidad de retirarse pero a pesar de su estado decidio no hacerlo y paso lo que paso
EDITADO EL 26-06-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ars3m178Hace 1 año123
@Skmar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Como derecho está bien para casos de violación o que el crío va a salir deforme o algo así, pero no de no tomar precauciones y luego no quererlo, no, ahí te lo comes con sopas y lo pares y lo das en adopción si quieres pero nada de abortar.
La mujer que haga con su cuerpo lo que le salga del coño, ni dios ha de venir aquí a decir, que ni como deben de hacer su vida
Con su cuerpo si, con el del bebe no.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año124
Se nota que no es un arma de fuego.
Deathwatch2133Hace 1 año125
@Ars3m
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Como derecho está bien para casos de violación o que el crío va a salir deforme o algo así, pero no de no tomar precauciones y luego no quererlo, no, ahí te lo comes con sopas y lo pares y lo das en adopción si quieres pero nada de abortar.
La mujer que haga con su cuerpo lo que le salga del coño, ni dios ha de venir aquí a decir, que ni como deben de hacer su vida
Con su cuerpo si, con el del bebe no.
6 VOTOS
Jk115516Hace 1 año126
@Josek400
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Josek400
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
No al aborto. Yo soy provida Pero no quiero cerca menas, ni refugiados, ni gente de razas o culturas extrañas, ni que los desviados puedan adoptar niños abandonados. Y por supuesto me flipa matar animales como metodo de ocio. Viva la vida
"Y por supuesto me flipa matar animales como metodo de ocio. Viva la vida." Disculpa pero,¿te das cuenta de lo incongruente de tu frase?. Lo de viva la vida va por la tuya supongo y por nadie más.
Te quedas con la parte de los animales y no con lo de las personas? Guau
Dices que "te flipa matar animales por ocio", así que ya está todo dicho. PD: Los animales también son seres vivos, como nosotros. Tú eres un animal al igual que yo. Si no respetas su vida, tú no amas la vida.
Ahora googlea: "ironía" @Rambonator1
EDITADO EL 26-06-2022 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Elfelopio533Hace 1 año127
Ningún país va a legalizar el aborto debido a quien va a pagar las pensiones laborales en el futuro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las compañías de videojuegos alzan la voz en defensa del derecho al aborto

Hay 216 respuestas en Las compañías de videojuegos alzan la voz en defensa del derecho al aborto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL