Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por GorkaSRuiz26
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 540

Un abrigo de cemento para los darwinianos

Yo me niego a creer en la teoría de la evolución, yo no soy un simio, y además Darwin dijo que no se creyera a pies juntillas su teoría como lo están haciendo ahora, para mi que están escondiendo algo.
Tampoco soy creyente del creacionismo que abogan las religiones, pienso que es parte del pastel.
Quizás solo seamos parte de la canica de otro ser, como en la escena final de la película Hombres de Negro.
DataFiller1190Hace 1 año1
Las especies de monos evolucionaron a la misma par que las del género homo. Se han diversificado, por eso conviven con los humanos.

¿Sabes porqué la piel de las manos se arruga al contacto con el agua, y porque hay un espacio palmeado entre los dedos? Porque se teoriza que hay un eslabón perdido que evolucionó para adaptarse a zonas acuáticas. 

En el propio cuerpo hay miembros vestigiales sin ninguna función, prueba de que ha habido un cambio significativo entre generaciones. De hecho, los humanos renacentistas eran más corpulentos que los actuales.

EDITADO EL 25-06-2022 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año2
@GorkaSRuiz
Mostrar cita
Yo me niego a creer en la teoría de la evolución, yo no soy un simio, y además Darwin dijo que no se creyera a pies juntillas su teoría como lo están haciendo ahora, para mi que están escondiendo algo. Tampoco soy creyente del creacionismo que abogan las religiones, pienso que es parte del pastel. Quizás solo seamos parte de la canica de otro ser, como en la escena final de la película Hombres de Negro.
La teoria de Darwin no encaja, no. Y la del big bang tampoco. Resumen: no tenemos ni idea ni de dónde venimos, ni dónde estamos.
FallenAngel6662694Hace 1 año3
Vengaaa todo el mundo a dormir ya que es muy tarde  .
Wangtung17371Hace 1 año4
Bueno,  no venimos del mono, simplemente tuvimos un bicho en común con ellos en la evolución y luego nos diversificamos por adaptación, ellos siguieron trepando árboles (simios) y nosotros adoptamos el bipedismo para ver por encima de la hierba alta(hominidos), no somos el unico hominido que ha existido en la tierra tampoco y tenemos pruebas incluso de estar hibridados con otros. Lo que nos une con los simios es que ambos somos primates, nada más. Es lo mismo que decir que un lobo y un perro son  cánidos, y que tuvieron un ancestro común. 

Se cree que el bicho que se diversificó entre simios y hominidos fué el proconsul.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Proconsul_(animal)

Es algo que todavía se puede matizar o reescribir, pero está mas acertado que la nada o el creacionismo, tenemos indicios y pruebas.
EDITADO EL 26-06-2022 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7214Hace 1 año5
Hay tantas cosas que no sabremos sobre el planeta...

Los de la NASA diciendo que fueron a la Luna, cuando no sabemos nada sobre la Tierra. Si en estos tiempos hubiera gente como Darwin, Galilei, Newton, Tesla, el bueno de Horace Wells... Se descubririan muchisimas más cosas y avanzariamos.
Dark-Schneider4965Hace 1 año6
@GorkaSRuiz
Mostrar cita
Yo me niego a creer en la teoría de la evolución, yo no soy un simio, y además Darwin dijo que no se creyera a pies juntillas su teoría como lo están haciendo ahora, para mi que están escondiendo algo. Tampoco soy creyente del creacionismo que abogan las religiones, pienso que es parte del pastel. Quizás solo seamos parte de la canica de otro ser, como en la escena final de la película Hombres de Negro.
a ver como te lo explico nadie nadie pero nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie y para que quede claro nadie en el mundo científico cree en la teoría de la evolución darwinista como algo cierto. Eso está desfasado. Por otra parte lo de que no creas en la teoría de la evolución es que realmente no tienes ni idea de lo que va y con perdón , porque realmente si supieras algo de ella sabrías que Darwin jamás en su obra dijo que el hombre desciende del mono. Cosa que sabrías si hubieses leído el origen de las especies o realmente te hubiera interesado un mínimo el tema. Lo que tú no te crees es que el hombre descienda del mono , pero esto realmente no tiene nada que ver con la teoría de la evolución de Darwin aunque esto es con lo que os habéis quedado pues mucha gente y básicamente lo único que sabes de su obra "el hombre desciende del mono". Este es un mantra que resumía su obra de una forma que lo pudieran entender los niños del colegio pero que realmente no estaba en su obra. La teoría de la evolución de Darwin es algo que se da en el colegio y ya está pero que a nivel científico ya es algo histórico aunque es muy importante pues sienta las bases de las teorías modernas. La teoría más moderna en evolución se llama síntesis evolutiva moderna. Y por supuesto a dia de hoy es la teoría (que no ley) que mejor explica el proceso evolutivo y de dónde vienen las distintas especies. Pd no eres efectivamente un simio, sino un primate hominido como los chimpancés.
EDITADO EL 10-07-2022 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Amokiller445Hace 1 año7
Anda que cuando tu cerebro evolucione y entiendas que todos los animales (humanos incluidos) con columna vertebral descendemos de peces te va a estallar la cabeza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Un abrigo de cemento para los darwinianos

Hay 7 respuestas en Un abrigo de cemento para los darwinianos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL