Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por DrAndre333328
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 946

FIFA 22: Ultimate Team: La mayoría de los tokens de swaps en sbc?

De momento menos mal que no ha salido ni un token en objetivos.

Y francamente espero que sea asi. A no ser que pongan objetivos de marcar x goles en rivals o partidos y ya. Vamos objetivos que se hacen solo y que no tengas que mirar ligas ni nacionalidades....


Francamente prefiero gastarme 500k en los tokens que una hora de hacer el lerdo en amistosos y aun mas en squadbattles. Para que? Para revibir jugadores con los cuales jugar 30-40 partidos maximo en pleno agosto y posiblemente sin futchamp ?


Porque ya os digo que en pleno verano los tokens en objetivos(en amistosos) lo va a hacer su madre.... 

Yo llevo desde day 0 dándole y ya estoy quemado  estas alturas.

Así que resumiendo, tokens en sbc y objetivos que se hacen solos en rivals es bien.
Objetivos en Squad battles y amistoso, sus muertos....
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 1 año1
Cuantos han salido? Que estos días no puedo conectarme y a ver si los hago desde el móvil.
MarcosMata450Hace 1 año2
@Antoniorecio47 han salido dos, uno gratis y otro en SBC facilón. Espero que se comporten y no pidan jugar doce partidos en amistosos o squad battles, o cosas así.
2 VOTOS
Victornav861261Hace 1 año3
Ojalá fuera así pero me temo que no nos van a regalar nada. Muchos dará mucha pereza sacarlos, espero equivocarme porque son muchos 50 tokens en un mes deberían sacar casi 2 por dia.
1 VOTO
FerrariF612405Hace 1 año4
Yo estoy temiendo cuando nos pidan ganar 10 con 8 jugadores de primer propietario de la liga chipriota, la liga rumana y la húngara en amistosos online.

Pero igualmente no me quejo de los swaps. Al final el que quiera se los hace y el que no no.
Magicp1916Hace 1 año5
Pues yo prefiero que salgan en objetivos. Objetivos que se puedan hacer en Amistosos y en Rivals. Squad Battles preferiría que no.

Eso sí, ojalá no pidan 8 ó 10 partidos por objetivo. Estaría bien que pidieran 4 ó 5.
Ps3251167Hace 1 año6
2 Saldrán en sobres de la tienda, un saludo.
Zenden249Hace 1 año7
Con 11 tokens ya pillas todos los sobres, lo demás son PP y demás y renta menos hacerlo.
Triana3C210Hace 1 año8
Cuántos tokens van??
Triana3C210Hace 1 año9
Cuántos tokens van?
Matts07215Hace 1 año10
Van dos, el primero gratis, el segundo sbc y hay uno en objetivos.
Jca84911Hace 1 año11
A ver yo creo que es como los tokens de tots van a salir en sbcs y en objetivos pero no como los tokens de icono de ganar 6 partidos en squats battles en clase mundial con ingleses franceses portugueses… sino en objetivos de tipo para hacerse a Emerson royal (concretamente en éste no lo han pedido) pues en uno de sus objetivos te dan un token, o si ganas de partidos de la copa de lo que sea me refiero que no es el toston de los token de icono sino más bien tipo tokens de tots, creo.
ZevakFC2930Hace 1 año12
Tenéis otra opción, los que vayáis a jugar poco/no queráis hacer objetivos: Conformaros con menos recompensas. Yo probablemente no haga un solo objetivo salvo que me llame la atención el jugador en si. Ya hice varios en época tots, pero ahora me relajé hasta el punto que ni juego rivals.
1 VOTO
Keruh3290Hace 1 año13
Faltan todavía 11 swaps, y hoy acaba la promoción de Shapeshifters. Que van a meter 8 en objetivos, 2 en SBC y 1 en sobre del tirón?
Luysmii5520Hace 1 año14
@Keruh
Mostrar cita
Faltan todavía 11 swaps, y hoy acaba la promoción de Shapeshifters. Que van a meter 8 en objetivos, 2 en SBC y 1 en sobre del tirón?
No va tan ligado a la promoción como al tiempo que le queda a las recompensas para poder canjearlas. Queda 10 días todavía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La mayoría de los tokens de swaps en sbc?

Hay 14 respuestas en La mayoría de los tokens de swaps en sbc?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL