Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 265

Age of Empires 4 detalla su hoja de ruta para las próximas temporadas: nuevo mapa y más novedades

[b]Age of Empires 4 detalla su hoja de ruta para las próximas temporadas: nuevo mapa y más novedades[/b]
La última entrega del clásico de estrategia de Microsoft ya ha recibido grandes actualizaciones a lo largo de este 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223036/age-of-empires-4-detalla-su-hoja-de-ruta-para-las-pr-ximas/]Leer la noticia: "Age of Empires 4 detalla su hoja de ruta para las próximas temporadas: nuevo mapa y más novedades"[/url]
Age of Empires 4, Estrategia, Relic y Microsoft
ZurdoFTW1330Hace 1 año1
Me alegro que el juego no caiga en el olvido aunque no parece que tenga una cantidad muy alta de novedades. Espero muchas mejoras en el balance general.
4 VOTOS
XS19912255Hace 1 año2
Juegazo con un modo historia sublime y con unas cuotas de produccion bestiales y que aprendes un monton de historia, es un juego que lo puedes poner perfectamente en alguna clase tematica de historia en el instituto.
3 VOTOS
The-jocker-v5218Hace 1 año3
AoE IV se hizo con muchas ganas y con una calidad de producción más que notable, pero están jugando con fuego. Pese a haber vendido bastante bien de salida, el número de jugadores activos decayó muy rápidamente, y no veo que estén reaccionando adecuadamente a ello.

Ya se ve que el contenido con el que salió no está siendo suficiente como para mantener enganchada a la mayoría de la gente, así que como no anuncien más pronto que tarde un primer DLC con un par de civilizaciones y alguna campaña, voy a empezar a preocuparme por el futuro de este juego.
3 VOTOS
Raigatuxd6323Hace 1 año4
Seria un gusto que sacaran un dlc gordo como las expansiones de antaño tipo Age of Kings del Age 2 aunque tomen más tiempo, ya que seria un gusto jugar nuevas campañas con la calidad que tienen las que ya incluye el juego.
Mazewaliztli3337Hace 1 año5
El peor AOE, hasta devolución pedí a steam.
4 VOTOS
3DTuegos4757Hace 1 año6
Mejor que desarrollen un nuevo AGE OF MYTHOLOGY.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 1 año7
@Mazewaliztli
Mostrar cita
El peor AOE, hasta devolución pedí a steam.
peor que el 3?
Fede2300451Hace 1 año8
Me olvidé que ya lo sacaron a este juego
Mazewaliztli3337Hace 1 año9
@Naiko4eva
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
El peor AOE, hasta devolución pedí a steam.
peor que el 3?
Correcto, la verdad el 3 me gusto mucho, basicamente la trilogia 1, 2 y 3 para mi son juegazos, el 4 para mi es bazofia, simple opinion.
Wofx8Hace 1 año10
Las campañas me gustaron jugué la beta y no descarto pillar key barata
ErvalsiempreSH1500Hace 1 año11
Para cuando en consola Xbox Series ? se puede conectar un teclado y ratón y listo. 
si no quieren adaptar el juego para jugar con mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Age of Empires 4 detalla su hoja de ruta para las próximas temporadas: nuevo mapa y más novedades

Hay 11 respuestas en Age of Empires 4 detalla su hoja de ruta para las próximas temporadas: nuevo mapa y más novedades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL