Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Padi331112
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 1363

FIFA 22: Ultimate Team: Que os parece el nuevo Corona?

Tiene pintaza por números, 5*5* y es bueno en absolutamente todo, de box to box tiene que ir de maravilla, no? Encima por 300k me parece un regalo. Alguien que lo haya probado??
Tonyloko996Hace 1 año1
El rompe reglas iba de maravilla al principio del juego, este tiene que ser un escándalo, yo lo voy a probar.
Victornav861261Hace 1 año2
Pintaza y más barato que se va a poner.
Dani05501241Hace 1 año3
No se si alguien lo ha probado pero me tienta para ponerlo de DC, el rompereglas aún lo tengo del inicio del juego y era un absoluto escándalo.
Canterla172Hace 1 año4
@Padi33 yo lo e probado y la verdad no me a gustado nada .lo e probado de media punta y de MC.lo e notado lento en velocidad y en regates .abre jugado 15 partidos con él y lo e vendido .me gusta más isco .pero probaré a pedri a ver qué tal.
3 VOTOS
LeoESato60Hace 1 año5
Con ancla es muy parecido a lahm pim, pero con mejor regate y mejor páse. Lo usé de mc btb. Prefiero otros en esa posición, como Matthaus Moments o incluso kimmich. Pedri es mucho mejor también.
FerrariF612405Hace 1 año6
Yo lo he probado de box to box y lo he notado lentorro y poco ágil. Prefiero a atal en esa posición, o Modric.
Padi331112Hace 1 año7
Quería para sustituir a Fred.
Cplano1067Hace 1 año8
Me salió en una de las mejoras que me guardé para el Viernes, le di unos cuantos partidos en fut y coincido con algunos de los comentarios de por aquí, lo note raro, como menos ágil de lo que creía, con poca presencia en las jugadas y unas sensaciones extrañas...
Capitansalami995658Hace 1 año9
El tipo de cuerpo lo hace más pesado que por ejemplo guerreiro que es una carta similar o aouar.
Dani05501241Hace 1 año10
Lo he fichado y me ha dejado muy frío el rompereglas era muchísimo mejor en su momento, lo veo poco ágil.
HMC21349Hace 1 año11
Pues a mi me parece un avión. Lo llevo con halcón en el mc izquierdo en un medio campo de 3 y está por todas partes y en ataque es un dolor de huevos con las 5/5.
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año12
Me parece un escándalo de carta, lo estoy usando de MC box to box y cerca del área es un delantero más, que es precisamente lo que me gusta en 1 de mis mc.
El único pero es que se cansa mucho.
1 VOTO
Garriluis3473Hace 1 año13
A mi tampoco me gusto y lo probé de mc y dc, lo veo muy lento y nada ágil para los números que tiene su carta.
Lo compre con mucha ilusión y me llevé una gran decepción.
Keruh3290Hace 1 año14
Me acaba de salir en la mejora esta de hoy y no sé si vender a Pedri y ponerlo de MCO en una 532, o por Kimmich o Davies de MC más defensivo.
Keruh3290Hace 1 año15
He jugado con él todo el clasificatorio y me ha gustado mucho. He vendido a Pedri. Comparándolo con este evidentemente se nota bastante menos agil, pero se mueve muy bien, y gracias a que tiene bastante más fuerza mantiene mucho mejor el balón. De cara a puerta también me ha gustado más. Para la posición de MCO en una 532 creo que me gusta más Corona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que os parece el nuevo Corona?

Hay 15 respuestas en Que os parece el nuevo Corona?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL