Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por FERNANDO-01205
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 413

FIFA 22: Ultimate Team: Opiniones de Messi tots?

Merece la pena?
Eminem888852Hace 1 año1
Yo lo llevo d Mco y es una pasada, tenía a Cruyff 91 q también va d escándalo, pero Messi en mi caso está 1 escalón por encima, muy muy rápido, la q tiene dentro del área va para la red, las vaselinas son espectaculares e incluso con la pierna mala las enchufa, tiro colocado es canela fina, hasta de cabeza m a metido varios y es bastante sencillo de llevar, tema skills yo no hago prácticamente nada, pero t puedo decir q las hace solas, si t cuadra en tu equipo es acierto seguro. 
Ivi2221180Hace 1 año2
El compi de arriba lo describe perfectamente. Llevaba desde diciembre con el TOTY hasta que me ha salido el TOTS rojo y lo he cambiado. Podría fichar prácticamente cualquier jugador pero no lo cambio porque me va de maravilla. 

Es mi jugador preferido en la vida real y me da igual la cartas que saquen que va a seguir estando en mi once.
LOOZ3167Hace 1 año3
Si no haces skills y lo pones de mco te puede valer. Pero para mí si no fuera Messi no valdría más de 500 k.
Webeloss898Hace 1 año4
A mi me tocó y meh, nunca le acabé de pillar el punto. Puede ser que sea porque juego 4-2-2-2 y no me convence del todo ni en banda ni de delantero. Le falta un poco de velocidad y las 5 de skills. Eso sí, la gracia de jugar con Leo no te la quita nadie, y si juegas con MCO central seguro que mal no te va a ir.
Ivi2221180Hace 1 año5
Yo juego con el de delantero en una 4-4-2 con instrucciones de falso nueve. Es guapísimo como baja a recoger la pelota al medio campo. Luego el tiro colocado es increíble. Y en cuanto a la velocidad, como tiene buena aclaración se le nota bastante rápido.
Franmartinezgar1811Hace 1 año6
De mco es lo mejor que he usado, yo usé el toty pero supongo que son casi lo mismo. De dc acompañado me fue bien también. De dc único no lo usaría.
Tonyloko996Hace 1 año7
A mi siempre me falto algo, diría que los 5 skills los noto mucho.
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 1 año8
Yo llevaré cerca de 800 partidos con el toty y antes era indiscutible ahora lo voy rotando con insigne Felipe anderson o garrincha siempre usados de mco y la falta de 5 de skills merman a Messi, para mi insigne es mejor en general.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Opiniones de Messi tots?

Hay 8 respuestas en Opiniones de Messi tots?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL