Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Matts07215
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 171

FIFA 22: Ultimate Team: Consulta Boba y Recomendación

Buenas, tengo dos inquietudes:

La primera: He visto muchos videos donde el streamer o youtuber elige a quien pasarle la pelota o el movimiento que quiere que haga, se destaca un rombo en rojo arriba de la cabeza del jugador. Que función tiene en realidad y como se hace?

Segunda: La conexión anda de lamentable a se merece 4 tiros en el estómago, y ni siquiera con cruyff moments puedo regatear bien se me re complica, y se me había ocurrido comprar algún jugador de esos fisicos que corren muchos para los segundos tiempo, a ver si sirve la estrategia, si fuese así, cuál recomendarían? También había pensado compra a atal para que haga de MCO en un 4222 y pasar los segundos tiempos a dybala a DC, que lo puedo mover bastante mejor, porque felipe anderson no me está gustando demasiado.

Saludos y buen Fut Champions.
Jca84911Hace 1 año1
A ver con la conexión así, da lo mismo literalmente el jugador o jugadores que pongas todo y todos te van a ir mal pases desmarques colocación de tú equipo regates recortes disparos sprints entradas centros paredes… lo mismo da un cruyff momentos que un Muriel de oro o un jovic o el que quieras literalmente es para coger el juego cerrarlo y a otra cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Consulta Boba y Recomendación

Hay 1 respuestas en Consulta Boba y Recomendación, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL