Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 409

FIFA 22: Ultimate Team: Overbooking de centrocampistas

Qué centrocampista es mejor?

Kimmich TOTS
15%  (2)
Tonalli TOTS
54%  (7)
Kessie FB
8%  (1)
Davies SS
23%  (3)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me estoy juntando con demasiados centrocampistas que me van bien, con un perfil distinto, y por mucho que los pruebo no acabo de decidirme por una pareja. Puedo combinarlos y darles química a todos. Juego en una 532 y son más defensivos, aunque uno de ellos le doy cierta libertad. De MCO tengo a Pedri.

Con cuál os quedaríais?
Kylloff1157Hace 1 año1
Dependiendo de la profundidad a la que juegues te irá mejor uno o otro, porque puede abarcar más o menos campo.
Keruh3290Hace 1 año2
De momento este FC estoy con Kimmich más defensivo (pese al medio en defensa y alto en ataque) y Davies algo más liberado, pero en todas las segundas partes que voy ganando meto a Tonali de defensivo y Kimmich liberado. Juego con 60 de profundidad o asi.

Al menos a Kessie ya lo he descartado.
EDITADO EL 25-06-2022 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2381Hace 1 año3
Kimmich está infravalorado, para mí de los mejores en su puesto al lado alguno músculo y defensivo total y genial (yo lo llevo con vieira momentos, mañana meteré a Fernandino en lugar del francés)
Ivan2901568Hace 1 año4
Kimmich es espectacular. Probe otras variantes (Tonalli, Modric) y siempre termino volviendo al alemán. Lo uso con Vieira. Es la típica carta que sube poco para box to box, pero cuando lo hace siempre aparece solo. Otra delicia, el tiro lejano. No hablo de tiro colocado, sino cruzado. Mete unas bombas hermosas.
Keruh3290Hace 1 año5
A mi Kimmich también me está gustando mucho. El año pasado el toty lo llevé todo el año hasta el tots.
Luysmii5520Hace 1 año6
Yo he usado poco al alemán y cuándo ha llegado desde atrás casi siempre me ha marcado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Overbooking de centrocampistas

Hay 6 respuestas en Overbooking de centrocampistas, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL