Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

Jonaplay319125Hace 1 año80
Es increíble lo fácil que es quitar derechos que han costado años conseguir incluso en países supuestamente primermundistas. Como habrá estados que no quiten el derecho al aborto, las mujeres viajaran cuando necesiten hacerlo igual que se hacía en España en los 80 donde se viajaba a Reino Unido un fin de semana.
8 VOTOS
Zargothrax1940Hace 1 año81
Cómo se atreven a meter política en los videojuegos ya no los hacen como antes

Para demostrar mi descontento iré a jugar a algo solo enfocado en gameplay y no políticas, BioShock
5 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 1 año82
Pues estoy a favor del aborto en todos los casos, en concreto en el que, si a una mujer la violan, se tiene que comer un embarazo no deseado por un capullo, pues no, es su cuerpo y ella decide gestar o no gestar otra vida en él, sea cual sea la razón o el caso
EDITADO EL 24-06-2022 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LilPenny1743Hace 1 año83
4 VOTOS
ErvalsiempreSH1500Hace 1 año84
COMO Empresa seria debería ser neutral, no tomar partido en lo que no le incumbe ni nadie le ha preguntado. son empresa que hace juegos no movimiento político o activistas.  Coherencia porfavor
Ema-Darko1951Hace 1 año85
Dome Godnald Trump Dome y no pare de Domar.
Folken613183Hace 1 año86
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
la cuestion en debate aun es cuando se considera que hay una nueva vida, donde terminan tus derechos y empiezan los de esa vida terminar una vida por que pueda tener complicaciones suena muy selectivo, como decir que solo quieres lo perfecto, sobre una violacion es triste es verdad que de parte de la madre podria no haber apego a esa vida y hasta desprecio pero igual un aborto no desviola, terminar un embarazo por violación no hace que esa persona ya no tenga problemas graves y traumas al menos para mi el debate de lo ético de los abortos no esta zanjado, por que incluso si yo embarazo a mi pareja pero ella quiere abortar yo no tendria ningún derecho de decisión esto sigue y seguirá para mi sin ser blanco y negro la elección y libertad reproductiva ya la tenemos para eso existen los anticonceptivos y las operaciones eso si las complicaciones y riesgos de vida de la madre alli si estoy de acuerdo que depende de la decisión de las personas y médicos igual es cierto que el aborto no debería ser penado pero tampoco que sea una decisión para cualquier problema de concepción
La elección y la libertad reproductiva no la tenemos con pleno derecho, si no, ¿a santo de qué legislar? Los anticonceptivos fallan, las operaciones tampoco son 100% fiables. Tampoco me voy a operar con 18 años para no dejar embarazada a mi pareja y luego ya no poder procrear ¿no?
la mayoria de los anticonceptivos tienen una efectividad de arriba de 90% sin mencionar que hay pastillas de emergencia incuso pueden cuidarse ambos con sus métodos, si tienes una pareja mas que estable el hombre puede congelar esperma y operarse o simplemente si en tus planes (claro dependiendo de la persona) no esta el de tener hijos claro que pueden operarse por ultimo y la menos popular claro abstinencia para mi si que hay libertad reproductiva solo que la mayoría prefiere evitar ser riguroso con sus cuidados
Un 90% ya no es 100%. La pastilla no es que sea muy recomendable ni tan fácil. Congela esperma si tienes dinero para eso. Que no tengas planes de ser padre ahora no significa que no quieras más adelante. Que a todas las edades creemos tener claro lo que queremos para el resto de nuestra vida y no. En la teoría puede ser sencillo lo que dices, la realidad es que no.
tampoco es sencillo un aborto ni barato, es un proceso traumático y con secuelas psicológicas y físicas, no es un metodo anticonceptivo no es algo de lo que puedas contar o abusar si cometes el mismo error de no protegerte la patilla es incluso algo mas facil que un aborto por otro lado sigue estando el debate ético, donde comienza los derechos de vivir del feto, hasta que mes de gestación seria considerado para no abortar, como madre/mujer/ser humano tienes derechos por supuesto pero donde terminan los tuyos y comienzan los de la nueva vida ¿y solo la madre quiere abortar y el padre no? en caso de una violación, pues sigue sin ser justo para la vida que se podía formar ya que no tiene culpa por decirlo de una forma, pero lo puedo entender en caso de una malformación pues es algo malévolo y selectivo que solo quieras un hijo que "venga bien" y "no batallar" (no veo un Tony Melendez prefiriendo no haber nacido o los cientos de casos de superación de gente con problemas de nacimiento que disfruta su vida) para mi es un tema que no se ha aclarado o discutido lo suficiente
Rodrigo-2290Hace 1 año87
Creo que es un tema que no debería ni ser discutible, ni ser cuestionado, ni ser silenciado y me alegro que Insomniac Games salga en su defensa.
6 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año88
@Jonaplay3
Mostrar cita
Es increíble lo fácil que es quitar derechos que han costado años conseguir incluso en países supuestamente primermundistas. Como habrá estados que no quiten el derecho al aborto, las mujeres viajaran cuando necesiten hacerlo igual que se hacía en España en los 80 donde se viajaba a Reino Unido un fin de semana.
Por supuesto, pero las mujeres que se podrán permitir el viaje serán de familias ricas, mientras que las mujeres pobres tendrán o bien que tener el niño que seguramente no puedan mantener o optar por medios ilegales e inseguros.
4 VOTOS
Elfelopio533Hace 1 año89
Creo que las empresas no debe meterse en estos temas.

Un hijo no deseado criado sin amor puede desear no haber nacido.
Volkoloko3630Hace 1 año90
S-15HD33417Hace 1 año91
@Mullenkamp
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
La gente normalmente no habla de violaciones o malformaciones del feto cuando se habla de aborto(en este caso esta justificado un aborto, no creo que mucha gente este en contra), cuando alguien piensa en aborto piensa en adolescentes idiotas que no quieren apechugar con las consecuencias de sus actos o mujeres que no quieren perder la figura y cosas como esa. Hay países que ya se ha aprobado el aborto a los seis meses y no creo que pase mucho tiempo en que llegue aquí y también hay gente que pide hasta el 8° mes y yo pregunto ¿donde está el límite? El feto no es un ser humano hasta que sale del útero o que? Si no quieres al niño dalo en adopción, hay parejas que no pueden tener hijos y parejas gays que están esperando poder adoptarlos e incluso tienen que estar esperando porque no hay suficientes niños para cubrirlos todos. Si no quieres usar protección porque no te gusta pues te jodes, en la vida habrá cosas que no nos gusten y habrá que hacerlas. El país no está demográficamente en su mejor momento, el día que lleguemos al nivel de envejecimiento de población de Japon nos vamos a reír pero bien.
Pues ese es el problema, que parece que al hablar de aborto solo se piensa en adolescentes irresponsables y nada más lejos de la realidad. El que no use protección y que ni sepa de ETS pues peor para él. Yo se cuidarme, siempre lo hice, soy padre y ya me hice la vasectomía, del tema se algo. Por el envejecimiento no te creas que estamos tan lejos de Japón.
Eso es. Pero incluso hablando de adolescentes 'irresponsables', ¿es que debemos castigarles? ¿y para castigarles hay que hacerles pasar por un embarazo no deseado y obligarles a parir a un bebé que no quieren? Suficiente castigo es pasar por el aborto, para tener que pasar por todo lo demás. Tanto "provida" no son si no se plantean en qué condiciones para el feto va a pasar un embarazo no deseado (todo el estrés y los pocos cuidados que se tengan los sufrirá), y las condiciones a las que se enfrentará el bebe cuando nazca. No hay por dónde coger estos argumentos.
17 VOTOS
Comentario12342265Hace 1 año92
Con que Sony se mantega neutral basta y es de aplaudir, considerando que no es una empresa estado unidense por lo que meterse en politica estaría fuera de lugar y ser selectivos sobre en cuales paises si es importante "salir a defender derechos" basados en que tan relevante es ese mercado para tus ventas es bastante hipócrita.

Ya que los estudios estado unidenses expresen sus posturas ya es otra cosa, solo espero que quienes no sean pro-aborto en esos estudios no pierdan sus trabajos por sus creencias.(Aunque honestamente dudo que haya mucha gente así en estudios de play)
ElMarcado778Hace 1 año93
Me hace gracia los que hablan de libertad al mismo tiempo que ven mal que las mujeres tengan a libertad de decidir si abortar o no, que ven mal que uno pueda elegir si optar por la eutanasia o no, los que hablan del derecho a la vida al mismo tiempo que se la sudan que familias con hijos pequeños acaben desahuciados tirados en la calle, que estén en contra de ayudar económicamente a quien lo necesita como pueden ser familias que no llegan ni a fin de mes o apoyen la tauromaquia o que les da igual las condiciones en las que alguien vive solo porque es inmigrante. 

Y sí, esta enorme hipocresía se está dando en españa. Al final la realidad es que solo miran por intereses personales o los de las élites económicas a los que sirven por mucho que se cuelquen la banderita en la espalda y griten lo patriotas que son.

Bien por Insomniac.
EDITADO EL 24-06-2022 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 1 año94
@S-15HD
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
La gente normalmente no habla de violaciones o malformaciones del feto cuando se habla de aborto(en este caso esta justificado un aborto, no creo que mucha gente este en contra), cuando alguien piensa en aborto piensa en adolescentes idiotas que no quieren apechugar con las consecuencias de sus actos o mujeres que no quieren perder la figura y cosas como esa. Hay países que ya se ha aprobado el aborto a los seis meses y no creo que pase mucho tiempo en que llegue aquí y también hay gente que pide hasta el 8° mes y yo pregunto ¿donde está el límite? El feto no es un ser humano hasta que sale del útero o que? Si no quieres al niño dalo en adopción, hay parejas que no pueden tener hijos y parejas gays que están esperando poder adoptarlos e incluso tienen que estar esperando porque no hay suficientes niños para cubrirlos todos. Si no quieres usar protección porque no te gusta pues te jodes, en la vida habrá cosas que no nos gusten y habrá que hacerlas. El país no está demográficamente en su mejor momento, el día que lleguemos al nivel de envejecimiento de población de Japon nos vamos a reír pero bien.
Pues ese es el problema, que parece que al hablar de aborto solo se piensa en adolescentes irresponsables y nada más lejos de la realidad. El que no use protección y que ni sepa de ETS pues peor para él. Yo se cuidarme, siempre lo hice, soy padre y ya me hice la vasectomía, del tema se algo. Por el envejecimiento no te creas que estamos tan lejos de Japón.
Eso es. Pero incluso hablando de adolescentes 'irresponsables', ¿es que debemos castigarles? ¿y para castigarles hay que hacerles pasar por un embarazo no deseado y obligarles a parir a un bebé que no quieren? Suficiente castigo es pasar por el aborto, para tener que pasar por todo lo demás. Tanto "provida" no son si no se plantean en qué condiciones para el feto va a pasar un embarazo no deseado (todo el estrés y los pocos cuidados que se tengan los sufrirá), y las condiciones a las que se enfrentará el bebe cuando nazca. No hay por dónde coger estos argumentos.
Lo que no estás tomando en cuenta es que en una sociedad viven millones de personas, y las personas no son clones, no todas son iguales, y se deben de contemplar todos los casos, no solo uno. ¿Que pasa con los derechos del padre? Si una pareja de novios, la chica queda embarazada y el padre se hace responsable, pero la madre decide abortar por qué es su cuerpo y punto... ¿El padre no pinta nada? Ves, todos esos casos deben de contemplarse, no es tan sencillo como permitir el aborto de forma general pensando que TODOS los casos son iguales... Es por eso, que lo primordial debe ser aprobar el aborto en caso de violación o riesgo para la vida, en esos casos no debería de haber lugar a dudas, nadie debe de ser obligado a dar a luz a un hijo producto de una violación
1 VOTO
Bruss0741584Hace 1 año95
No se para que traen estos temas a un sitio de videojuegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

Hay 300 respuestas en Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL