Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

VulpesXephy1800Hace 1 año48
@DenzNoble
Mostrar cita
@CacoPog
Mostrar cita
@DenzNoble
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Anderson452
Mostrar cita
3djuegos debería evitar este tipo de noticias tan divisivas y políticas. En verdad no aporta al mundo gamer. Sólo genera hate desde los dos bandos en los comentarios.
Hago mío el mensaje de Insomniac. Y sí, estoy contento de dar voz a la defensa de estos derechos en la medida de lo posible.
Defendes tambien la gente que queria tener autonomia completa de su cuerpo en cuanto a vacunas y demas?, o son reglas para unos y para ustedes no?
se te cayo la nariz compañero
0 argumentos como siempre, la hipocresia
Ha quedado más que demostrado que a los payados negacionistas no les valen los argumentos. Lo mejor es daros la nariz directamente.
1 VOTO
Ignacio200123Hace 1 año49
@Chamda
Mostrar cita
Tanto el aborto como la eutanasia deberian ser legal mundialmente, lastima que las religiones y las farmacias se lucran de dinero y se oponen a tal acto.
Pregunta. ¿Estarías a favor de tu propio aborto? Imaginá sos un feto normal... ya que sos Pro Aborto a toda costa, [i]¿te podrías abortar a vos mismo?[/i] Pd: Eutanasia. Derecho a tener paz, estoy a favor. Pero con términos, no es para cualquiera.
1 VOTO
DenzNoble77Hace 1 año50

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-06-2022 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
Ragmariz9557Hace 1 año51
Por lo visto aun parece que hay peña que piensa que hay mujeres que van a hacerse abortos todos los jueves por la tarde...
19 VOTOS
KamuiUchiha113Hace 1 año52
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
La gente normalmente no habla de violaciones o malformaciones del feto cuando se habla de aborto(en este caso esta justificado un aborto, no creo que mucha gente este en contra), cuando alguien piensa en aborto piensa en adolescentes idiotas que no quieren apechugar con las consecuencias de sus actos o mujeres que no quieren perder la figura y cosas como esa. Hay países que ya se ha aprobado el aborto a los seis meses y no creo que pase mucho tiempo en que llegue aquí y también hay gente que pide hasta el 8° mes y yo pregunto ¿donde está el límite? El feto no es un ser humano hasta que sale del útero o que? Si no quieres al niño dalo en adopción, hay parejas que no pueden tener hijos y parejas gays que están esperando poder adoptarlos e incluso tienen que estar esperando porque no hay suficientes niños para cubrirlos todos. Si no quieres usar protección porque no te gusta pues te jodes, en la vida habrá cosas que no nos gusten y habrá que hacerlas. El país no está demográficamente en su mejor momento, el día que lleguemos al nivel de envejecimiento de población de Japon nos vamos a reír pero bien.
1 VOTO
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Iori666244Hace 1 año54
Que manera de tocar los huevos tienen estos "desarrolladores de videojuegos" de fastidiar con este tema si tanto les interesa que abandonen el studio y dediqense a la politica y dejen a los que quieran hacer videojuegos a hacerlo
2 VOTOS
Folken613183Hace 1 año55
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
la cuestion en debate aun es cuando se considera que hay una nueva vida, donde terminan tus derechos y empiezan los de esa vida terminar una vida por que pueda tener complicaciones suena muy selectivo, como decir que solo quieres lo perfecto, sobre una violacion es triste es verdad que de parte de la madre podria no haber apego a esa vida y hasta desprecio pero igual un aborto no desviola, terminar un embarazo por violación no hace que esa persona ya no tenga problemas graves y traumas al menos para mi el debate de lo ético de los abortos no esta zanjado, por que incluso si yo embarazo a mi pareja pero ella quiere abortar yo no tendria ningún derecho de decisión esto sigue y seguirá para mi sin ser blanco y negro la elección y libertad reproductiva ya la tenemos para eso existen los anticonceptivos y las operaciones eso si las complicaciones y riesgos de vida de la madre alli si estoy de acuerdo que depende de la decisión de las personas y médicos igual es cierto que el aborto no debería ser penado pero tampoco que sea una decisión para cualquier problema de concepción
La elección y la libertad reproductiva no la tenemos con pleno derecho, si no, ¿a santo de qué legislar? Los anticonceptivos fallan, las operaciones tampoco son 100% fiables. Tampoco me voy a operar con 18 años para no dejar embarazada a mi pareja y luego ya no poder procrear ¿no?
la mayoria de los anticonceptivos tienen una efectividad de arriba de 90% sin mencionar que hay pastillas de emergencia incuso pueden cuidarse ambos con sus métodos, si tienes una pareja mas que estable el hombre puede congelar esperma y operarse o simplemente si en tus planes (claro dependiendo de la persona) no esta el de tener hijos claro que pueden operarse por ultimo y la menos popular claro abstinencia para mi si que hay libertad reproductiva solo que la mayoría prefiere evitar ser riguroso con sus cuidados
Ignacio200123Hace 1 año56
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Ignacio2001
Mostrar cita
Que asquerosidad en los comentarios. Yo únicamente estoy a favor al haber probabilidad de muerte subita. Aquel que no sabe su definición, búsquenla. También al haber un aborto espontáneo. Apartir de la Concepción, hay un ADN de H.S.S el cual es DIFERENTE al de la madre. Gran parte de la ciencia, ya aprobó estas palabras. Jódanse.
¿Qué parte de la ciencia no lo dice? Creo que no estás diciendo ninguna novedad.
Nomás quería evidenciar la miserabilidad de códigos o moralidad de algunos, con un dato universal.
A7xgunslinger613Hace 1 año57
@Folken61
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Tanto el aborto como la eutanasia deberian ser legal mundialmente, lastima que las religiones y las farmacias se lucran de dinero y se oponen a tal acto.
Tampoco se puede generalizar, el aborto debe ser permitido en casos de violación y cuando hay riesgo para la vida de la madre o bebé, también debe de ser despenalizado en caso de abortos espontáneos, en todos los demás casos no debe de permitirse, por el hecho que estarías eximiendo la responsabilidad necesaria para el acto reproductivo. En el caso de la Eutanasia, creo que debería de ser permitida de forma general, cada persona debería de tener derecho a decidir la forma en que quiere partir de este mundo, el problema viene en que para hacerlo necesitan la asistencia de otra persona (médico) y eso acarrea otra serie de problemas, pero se podría encontrar la forma de solventarlos.
la cuestion con la eutanasia para algunos medicos es, que ellos también sienten culpa en ayudar a alguien a terminar con su vida o poner fin a una vida en general, si se despenalizan ¿un medico puede negarse a eso? l
Legalizar la Eutanasia no significa obligar a todos los médicos a practicarla, quien este dispuesto a asistir a otra persona para ponerle fin a su sufrimiento podría hacerlo, y quién no quiera hacerlo por sentir culpa no estaría obligado. Conozco a varios médicos que están a favor de la Eutanasia, sin embargo los temas "religiosos" entran en juego en la mayoría de países y eso evita que la legalicen, lo cual me parece absurdo, con todo respeto.
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año58
Las barbaridades que dice la gente amparándose en la "libertad de expresión", especialmente cuando estamos hablando de una ley que precisamente lo que hace es quitarle la libertad a las mujeres.

Y ya no solo es eso, hace nada le negaron el derecho a la sanidad a las personas transexuales, ya se están encarcelando a mujeres por tener abortos INVOLUNTARIOS, ya han dicho que van a revisar las leyes que permiten el uso de anticonceptivos y las relaciones homosexuales. Y todo esto en un país que se niega a tener sanidad universal, que se niega a DAR DE COMER a los bebés que dicen estar protegiendo y que se niega regular las armas que matan a cientos de personas cada año. Joder, estamos hablando de un país que permite EL MATRIMONIO DE ADULTOS CON MENORES, con niños y niñas que irían primaria. Y "casualmente" la edad mínima para casarse suele ser menor en niñas que en niños.

Estas leyes no van de proteger a los niños ni de ayudar a nadie, van de oprimir a las minorías, a todo aquel que no piense o se comporte como ellos quieren. 

Así que lo de "hay que respetar opiniones distintas" os lo podéis... ahorrar.
EDITADO EL 24-06-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Ezael2772Hace 1 año59
Vaya puta grima me da la gente de este foro.... espero que no sea extrapolable al resto de la comunidad de jugadores o de la sociedad en general. En serio. Ejercito de Incels. "Uyyy que ofendido estoy, un estudio se posiciona políticamente...." "uy no, como van a decidir las mujeres sobre sus cuerpos, pero eh, yo prefiero follar sin condón que me da mas gustito".
2 VOTOS
Ragmariz9557Hace 1 año60
@KamuiUchiha
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
El derecho a la vida también es un derecho humano. A partir de ahi, el eterno debate etico de si prevalece el derecho de padres o de los hijos no natos.
El derecho al aborto no lo hace obligatorio. Si no te dejan abortar no hay debate, te limitan. Que una mujer violada no pueda abortar... o que el feto tenga complicaciones, o incluso corra peligro la vida de la madre (derecho a la vida, ya ves).
La gente normalmente no habla de violaciones o malformaciones del feto cuando se habla de aborto(en este caso esta justificado un aborto, no creo que mucha gente este en contra), cuando alguien piensa en aborto piensa en adolescentes idiotas que no quieren apechugar con las consecuencias de sus actos o mujeres que no quieren perder la figura y cosas como esa. Hay países que ya se ha aprobado el aborto a los seis meses y no creo que pase mucho tiempo en que llegue aquí y también hay gente que pide hasta el 8° mes y yo pregunto ¿donde está el límite? El feto no es un ser humano hasta que sale del útero o que? Si no quieres al niño dalo en adopción, hay parejas que no pueden tener hijos y parejas gays que están esperando poder adoptarlos e incluso tienen que estar esperando porque no hay suficientes niños para cubrirlos todos. Si no quieres usar protección porque no te gusta pues te jodes, en la vida habrá cosas que no nos gusten y habrá que hacerlas. El país no está demográficamente en su mejor momento, el día que lleguemos al nivel de envejecimiento de población de Japon nos vamos a reír pero bien.
Obligar a la peña a tener hijos porque el pais esta demograficamente mal, meter mas pobreza en la pobreza, tampoco es que ayude mucho. Y la gente no va de abortos porque le gusta follar a pelo, la peña aborta porque los metodos anti conceptivos fallan y por muchas otras razones, Un aborto no es ir y que te den una pastillita, es un proceso traumatico para la mayoria de mujeres que pasan por ahi. No lo hace uno por gusto precisamente
4 VOTOS
Alzhared1554Hace 1 año61
EU el país de "la libertad" de vuelta al medievo  ... por cierto que nadie está a favor del aborto, de lo que se está es a favor de que la decisión (seguramente una de las más difíciles que tomará en su vida) quede en manos de quien la tiene que tomar  y no por un montón de idiotas a los que ni les va ni les viene.
SekaiLife156Hace 1 año62
Se que esta es una web española pero hay veces que siento que son muy liberales en ciertos temas. Yo estoy en contra del aborto cuando es por temas de irresponsabilidad, asi me criaron y lo considero correcto. Para todos los demas tipos de aborto si estoy deacuerdo.
Ezael2772Hace 1 año63
En estados unidos, las armas tienen mas derechos que las mujeres. Punto
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas

Hay 300 respuestas en Insomniac Games sale en defensa del aborto pese al silencio marcado por PlayStation hace unas semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL