Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182638
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 138

Sonic 2: La Película amenaza la posición de Uncharted en la lista de películas de videojuegos más exitosas

[b]Sonic 2: La Película amenaza la posición de Uncharted en la lista de películas de videojuegos más exitosas[/b]
La cinta de Paramount Pictures sobre el erizo de SEGA ya ha superado los 400 millones en recaudación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/223019/sonic-2-la-pelncula-amenaza-la-posici-n-de-uncharted-en-la/]Leer la noticia: "Sonic 2: La Película amenaza la posición de Uncharted en la lista de películas de videojuegos más exitosas"[/url]
Sonic 2, Sonic 2 La Pelicula, Uncharted, Cine y videojuegos, SEGA, PlayStation Productions y Paramount Pictures
Ketchupconmermel183Hace 1 año1
La de Sonic 2 se come a Uncharted en todos los aspectos
7 VOTOS
Iori666244Hace 1 año2
Raro seria que no lo pasara y ademas que lo hiciera no tendria nada de malo, sonic es mucho mejor pelicula que la de uncharted
4 VOTOS
Weise1105Hace 1 año3
Es que la de Uncharted es mala pero mala mala mala... El Holland no pega ni con cola... Peor que mandar a la abuela por droga.
4 VOTOS
Shadowman69761Hace 1 año4
La verdad que ambas me gustaron bastante, ponen el listón alto en lo que a películas basadas en videojuegos se refiere, y creo que Super Mario lo tiene difícil para quitarles el puesto con su próxima película.
Ruloz294Hace 1 año5
Jajajaja la comparación. Uncharted costo más (120 millones) que Sonic 2 (80 millones) sin mencionar que tiene mejor calificación que los especializados (64% vs 40%) y la audiencia (96% vs 90%). Finalmente es más rentable y lo más probable la próxima semana terminé superandola
Sornbur330Hace 1 año6
@Ruloz
Mostrar cita
Jajajaja la comparación. Uncharted costo más (120 millones) que Sonic 2 (80 millones) sin mencionar que tiene mejor calificación que los especializados (64% vs 40%) y la audiencia (96% vs 90%). Finalmente es más rentable y lo más probable la próxima semana terminé superandola
No te entiendo. Entonces, según tú, uncharted ha salido menor rentable pero mejor en críticas, o cómo?
Cebolletaranxera7395Hace 1 año7
La de Uncharted... no podía parar de pensar q cualquier momento TomHolland se iba a vestir de Spider-Man e iba a salvar el día, tiene el nombre u poco más...
5 VOTOS
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año8
No la amenaza: ya la la destronó.
Uncharted sufre del legendario síndrome de la película de videojuegos... Sonic no.
2 VOTOS
Katanas4340Hace 1 año9
Es que sonic 2 al lado de uncharted no hay color le gana y de sobra lo raro es que este aun por encima siendo la mierda que es.
1 VOTO
Katanas4340Hace 1 año10
@Ruloz
Mostrar cita
Jajajaja la comparación. Uncharted costo más (120 millones) que Sonic 2 (80 millones) sin mencionar que tiene mejor calificación que los especializados (64% vs 40%) y la audiencia (96% vs 90%). Finalmente es más rentable y lo más probable la próxima semana terminé superandola
¿Y eso que tiene que ver? Si no van a verla no recaudas para ver costado menos está siendo mejor valorada lo que deja a uncharted por los suelos habiendo costado más, eso se define ene que costando menos sonic 2 es mejor película que uncharted es así. Por consiguiente sonic 2 tiene más logro al cosechar mejores valoraciones por tener un menor presupuesto y es evidente en helecho de que en uncharted primero los personajes no casan, segundo tienen la gracia en el culo y tercero más que hacer una película para los fans y tratar de ser lo más fiel al juego has hecho lo que te ha salido de los cojones eso es paga con menor valoración. Conclusión, es totalmente lo lógico y ojalá pudiera decir uncharted es una gran película que se lo han currado, fiel a los personajes y la historia se vienen parte 2 y parte 3, pero han hecho una película de ver una vez y no hace falta verla más y te aseguro que muchos se volverán a ver sonic 1 y 2 dentro de unos años porque han sabido casar el lore del juego en la película.
EDITADO EL 25-06-2022 / 14:52 (EDITADO 3 VECES)
Warrior931629Hace 1 año11
Para mí la mejor película de videojuegos siempre será la primera Mortal Kombat con su inigualable BSO.
3DTuegos4757Hace 1 año12
Eso si se llama hacer una buena pelicula de videojuego, solo espero ver a Shadow en accion.
Mega--jugador422Hace 1 año13
La pelicula de Sonic 2 esta muy entretenida. La peli de Uncharted es una bosta, un bodrio.
Jensen3788Hace 1 año14
Me gusto mucho mas Sonic 1, con la que me reí de forma autentica, pero en la segunda no me paso en ningún momento, mala no es, pero me parece inferior a la primera en la parte de comedia, en la trama pues... igual de flojitas, aunque los personajes se dejan querer.

De Uncharted que puedo decir.. me parece horrorosa, a nivel de adaptación no logra transmitir la personalidad ni de los juegos ni de los personajes de los videojuegos y como pelicula pues mas de lo mismo, muy mala, aunque la escena del avión esta lograda (no al nivel de la de Uncharted 3 pero pues esta bien) y la escena del final que aunque sea una fumada pues esta bien filmada al menos... guion horrible, y la música también, con las de partituras tan epicas y otras hermosas que tienen los juegos y hace eso..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic 2: La Película amenaza la posición de Uncharted en la lista de películas de videojuegos más exitosas

Hay 14 respuestas en Sonic 2: La Película amenaza la posición de Uncharted en la lista de películas de videojuegos más exitosas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL