Buenas, recien adquiri en oferta la edicion Deluxe del juego y queria formar un Scuad. Soy fan de Aliens desde la primera hora, despues del porrazo de colonial marines decidi tomarme mi tiempo para comprar juegos de alien en el futuro, y este es el caso. si todavia hay gente interesada dejen sus id, el mio es Avx-Valdemar-Arg9, agreguen con dm avisando que es para aliens, saludos a todos.1 VOTO
Buenas yo también busco gente para jugar a este juego, para intentar pasar la historia en Extremo y Demente, pero también busco gente para pasarme las 10 primeras oleadas del Modo Horda en Extremo o Demente para los trajes que dan como recompensa para los personajes. Mi nick de PS4 es Caza-yu-gi-oh-2 , gracias por vuestro tiempo.1 VOTOValdesaurio602Hace 2 años2
Genial, estaba en duda si comprarlo o no porque escuche que hay poca o nula gente en el matchmaking en que horarios juegas? te agrego y coordinamos por la play. ahora lo compro y pongo a descargar que esta en oferta.
Hay 2 respuestas en Busco Scuad, del foro de Aliens: Fireteam Elite. Último comentario hace 2 años.