Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza 6: The Song of Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Yakuza 6: The Song of Life
Por 3DJuegos182631
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 6

Yakuza 6: The Song of Life: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Yakuza 6: The Song of Life. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 1 año1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Bueno pero va perdiendo fuelle
Yakuza 6 es el final de la historia de Kiryu y se nota, en el buen sentido, a lo largo de todo el juego. La jugabilidad no aporta nada no visto hasta entonces, aunque sí que refina la fórmula haciéndola más divertida. Pero lo que importa aquí es la historia, y esta tiene sus puntos buenos y malos. Es una historia más compacta, donde solo juegas con Kiryu, lo cual le viene muy bien al juego; además, especialmente al principio, es una historia más personal e íntima de Kiryu y Haruka, que es lo que queremos ver en un cierre. El problema es que es un Yakuza, así que a medida que avanza la historia la escala aumenta, hasta que acaba dependiendo como siempre el futuro del Clan Tojo y todo de lo que está pasando, en una historia llena de los habituales giros de "no te lo esperabas" (que obviamente sí) y no funciona tan bien como la parte más personal; y, sobretodo de cara al final, abusa de los momentos innecesariamente dramáticos con acciones que claramente buscan la lágrima fácil. Además, siendo un juego que hace multitud de referencias y guiños a los anteriores, se notan algunas ausencias especialmente, como el Florista de Sai (que habría sido super-fácil meterlo en la historia, sobretodo al principio). Gráficamente el juego sin duda se nota su mejoría con respecto al 5, aunque obviamente no está al nivel del Zero si que tiene muy buen nivel. El sonido como siempre está excelente y yo no me encontré ni un solo bug en mi partida, más que algunos glitches ocasionales con cadáveres volando y así. El resultado es que, sin duda Yakuza 6 es un muy digno cierre a la saga, pero no consigue alcanzar los primeros puestos de la misma ocupados (en mi opinión) por el Zero y Kiwami 1. Pero es un cierre apropiado y vale la pena. Un 7,5.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Yakuza 6: The Song of Life > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Yakuza 6: The Song of Life. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL