Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LOOZ3167
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 910

FIFA 22: Ultimate Team: Cruyff moments

Os vengo a hablar del holandés, algunos sabréis q he probado las cartas más top del juego. Y llevo un par de días con cruyff, como madridista no me hacía especial ilusión, pero había oído hablar maravillas de el. Y con un hatrick en el primer partido me hizo quererle un poco más, puedo decir, sin miedo a equivicarme, q es el jugador más determinante que he probado este año ( nunca use a cruyff ninguna versión). Más rápido q lo q pone la carta, mejor tiro, regate megatop, pase de locos, lo tiene todo para DC. Venía de nazario prime el cual me encanta, pero el holandés he de decir que me pareció más determinante.
Si podéis probadlo, no os arrepentiréis.
2 VOTOS
Matts07215Hace 1 año1
Es tremendo, es mi delantera con Mbappe, ahora, lo que he notado es que si la conexión va mal, cuesta mucho regatear, y eso que es super ágil, cosa que con dybala no me pasa por ejemplo.
BabaYaga451326Hace 1 año2
Yo lo tuve desde que salió la primera vez siempre, pero el año pasado me pareció el peor desde que llegó a Fut, pero si cuesta lo que cuesta este año y Luysmii lo tiene tiene que ser buenísimo porque podría tener cartas más caras y tiene al flaco.  
Capitansalami995658Hace 1 año3
Yo llevaré cerca de 600 partidos con el prime y sin duda es mi jugador favorito del año, ahora mismo tienes muchísimas cartas que por números son mucho mejores pero después in game el holandés es Dios.
Guinaldo592Hace 1 año4
Es simplemente top..de los que pago 5kk la semana pasada y ya le ha perdido una burrada..pero me da igual.
Desde que salió su icono hará 3 o 4 años siempre ha sido mi jugador favorito(soy madridista acérrimo) pero no encuentro ninguno como él.
Siempre empiezo por el medio en cuanto tengo dinero, paso al prime y acabo con el PIM.
Este año menos a Nazario(ninguna version) he probado a todos los dc top del juego (metamorfos solo a Son) y es que ninguno se le acerca.
A lo mejor CR7 o Mbappe a nivel de goles están a la par..pero la sensación de disfrute y control que tienes con este jugador no la he tenido con ninguno, tanto en game play ps4 como en ps5.
Una auténtica delicia..se queda hasta el final.
EDITADO EL 24-06-2022 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchuruiz101220Hace 1 año5
Llevo 1000 partidos con el medio, y sigue siendo determinante, este debe ser top 3 delanteros del juego.
Canxita1335Hace 1 año6
Lo compre para probarlo por este post. Solo diré GRACIAS.
Asierhernanz107296Hace 1 año7
Si... mira yo he probado a eusebio moments, r9 prime que lo tengo ahora y varios TOP más, y criyff 91 para mi tiene algo que no tiene el resto... estoy a ver si meten ya el SBC del moments para hacérmelo porque como bien dices tiene que ser una locura.
Guarroman480Hace 1 año8
Calidad-precio hay opciones muuuuucho mejores!
Kikerson44Hace 1 año9
Yo necesito un icono para posiciones delanteras DC o MCO, pero no tengo tantas monedas, creen que el MID todavia pueda rendir?, gracias compañeros.
Gravesen-025357Hace 1 año10
@Guarroman
Mostrar cita
Calidad-precio hay opciones muuuuucho mejores!
he probado cartas top y no se me ocurre ninguna carta que supere a cruyff momentos ,es caro si,puede ser la mejor carta del juego,bastante debatible,pero con cartas mas caras que el
Manel55301Hace 1 año11
@Kikerson
Mostrar cita
Yo necesito un icono para posiciones delanteras DC o MCO, pero no tengo tantas monedas, creen que el MID todavia pueda rendir?, gracias compañeros
Yo compre el otro dia al prime (1,7kk) y és una locura de jugador, no me llegaba para el moments, pero el de 94 es muy bueno.
Luysmii5520Hace 1 año12
Seré el más ratito, o el más paquete también, que no me fue tampoco demasiado bien con la carta. De mco me han ido mejor desde el minuto 1 jugadores como Messi o Maradona. Ir me iba bien pero sin más.

Lo mismo es por la altura no sé. Había pensado en recomprarlo pero para ponerle de DC en el rombo donde creo que me rendirá más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cruyff moments

Hay 12 respuestas en Cruyff moments , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL