Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por JulioCristobal14
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 398

Por que ocurre esto en todos los juegos que tengo? soy de pc

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9jb.png[/img]
EDITADO EL 23-06-2022 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alfema8149Hace 1 año1
@JulioCristobal podías especificar qué quieres decir con "esto" a veces no es tan obvio o no vemos lo mismo que tú, yo en este caso veo un problema de texturas y quizás algún objeto mal colocado.

Así sin más información sólo se pueden realizar suposiciones, hace falta tener información sobre tu equipo, sobre todo qué gráfica tienes o procesador si la tiene integrada, ¿qué versión del controlador tienes?, ese juego ¿es el GTA V?, has probado con una configuración gráfica baja, ¿verificaste el disco duro por si estuviera defectuoso, tuviera problemas o fuera lento?.
Chemitaa4104Hace 1 año2
@JulioCristobal
Es un popping muy exagertado. Puede ser por instalar los juegos en un HDD en lugar de un SSD, pero GTA V que yo sepa siempre ha funcionado bien en HDDs, así que lo mas probable es que sea falta de RAM. Bajar los gráficos no te va a solucionar nada. Mira cuanta RAM tienes (y su frecuencia, es importante también) y que disco duro tienes, si tienes solo 4GB o 8GB pero es DDR2 o algo así seguramente sea la RAM.
1 VOTO
Geode622Hace 1 año3
Parece o un problema del HDD como te han dicho, o de la VRAM de tu GPU, si te pasa en todos los juegos, incluidos los poco exigentes.

Yo probaría a instalar Windows de cero (aunque sea en otra partición para probar) por descartar, ya que me imagino que habrás actualizado drivers de todo antes y no ha funcionado, y si con instalación limpia te sigue pasando lo mismo, es la VRAM. Si está en garantía cámbiala, si no... ve ahorrando.
Lancepon4509Hace 1 año4
@JulioCristobal He visto que ese problema se da muchas veces por culpa de la cpu. Para poder jugar a GTA V en condiciones se recomiendan 4 nucleos o 4 hilos. Y viendo tu problema junto a los pocos fps tiene pinta de que tengas un dual core.
JulioCristobal14Hace 1 año5
@Geode Me cargue la Gpu entonces por que le hice el overclock y empezó a hacer eso, pero no ocurría al principio si no que meses después empezó a fallar tengo un disco hdd de 2tb casi lleno no se si tenga que ver algo eso pero creo que es por la gpu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Por que ocurre esto en todos los juegos que tengo? soy de pc

Hay 5 respuestas en Por que ocurre esto en todos los juegos que tengo? soy de pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL