Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El desplome de las criptomonedas provoca un efecto positivo en el mercado de las tarjetas gráficas

Arcak5189Hace 1 año32
Es el mercado amigo. La jodienda de unos la oportunidad de otros. Ya era hora de que nos tocara estar al otro lado de la balanza.
SwitchTheBest30
Expulsado
Hace 1 año33
Hay que ser tonto para creer que es el "inicio de la normalidad "

Lo que hacíamos antes de de ir hasta para la panadería y pillarnos una grafica recién salida del horno a precio suculento se acabó para siempre, es triste pero así es.
EDITADO EL 23-06-2022 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
David1804112Hace 1 año34
Pues yo despues de tanto precio desorbitado, me cogí un portatil con la 3060 y el ryzen7 5800 por unos 1000 pavos. Conectado a un buen monitor y cuidando la refrigeracion, me lo corre todo perfecto.
1 VOTO
Punker873000Hace 1 año35
@EliasMan
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Alanmar
Mostrar cita
Mirá, yo en Enero de este año, por mi cumple, me iba a comprar una 3060 a 170.000 pesos argentinos. Por una cosa u la otra, no pude. Y ahora para el próximo Enero directamente voy a ir por una 3070Ti, que está a la mitad de precio de la 3060 que me iba a comprar este año. La 3060 la venden a 83.000, la mitad que hace 5 meses, increíble como salen todos ahora a liquidarlas, y no solo los mineros, sino también los comercios que especularon estos años con los precios y se inflaron los bolsillos.
me paso lo mismo, estaba ahorrando para la 3070 ti, y por tema de inflacion y que tuve unos 6 meses medio compli con el laburo, no podia ahorrar para lo que me faltaba, al menos no el ritmo que aumentaban los precios, y resulta que ahora llego a la 3080... que ya la vi a 200mil en varios lugares... y en algunas marcas menos confiables por debajo...
Mucho menos
justo despues de que escribí el mensaje, obviamente don google escuchando todo, me salio una publi en face con los precios mas baratos... estan bajando semana a semana... vamo viendo que tanto se desploman las criptos pero se me hace que a fin de mes paso por caja nomas...
EDITADO EL 24-06-2022 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chocloo1975Hace 1 año36
Que han bajado un 8%? eso donde?  estas mierdas deberían costar máximo 99,95€ + bebida + piza y perico incluido y me estoy arriesgando ._.
Rubensushi80265Hace 1 año37
@SwitchTheBest
Mostrar cita
Hay que ser tonto para creer que es el "inicio de la normalidad " Lo que hacíamos antes de de ir hasta para la panadería y pillarnos una grafica recién salida del horno a precio suculento se acabó para siempre, es triste pero así es.
A ver, de la gama alta esta claro que no pero de la media baja si que bajarán los precios a por ejemplo poder comprar una 3060 por unos 300-350€. Me arrepiento porque hace unos meses compre una 2060 de segunda con un año de garantía por 300€ y vendí mi 1060 por 150€. No me salió caro pero lo mismo por 300 podría haber pillado algo mejor ahora.
Chocloo1975Hace 1 año38
@Rubensushi80
Mostrar cita
@SwitchTheBest
Mostrar cita
Hay que ser tonto para creer que es el "inicio de la normalidad " Lo que hacíamos antes de de ir hasta para la panadería y pillarnos una grafica recién salida del horno a precio suculento se acabó para siempre, es triste pero así es.
A ver, de la gama alta esta claro que no pero de la media baja si que bajarán los precios a por ejemplo poder comprar una 3060 por unos 300-350€. Me arrepiento porque hace unos meses compre una 2060 de segunda con un año de garantía por 300€ y vendí mi 1060 por 150€. No me salió caro pero lo mismo por 300 podría haber pillado algo mejor ahora.
pero de igual manera si compras ahora te arrepentirías porque en unos meses sacan las nuevas. Yo solo os diría si vais por gamas tipo rtx 3050 o rtx 3060 no compréis rtx es mas caro y menos fps, ya que se desperdicia espacio en las gpu para el raytracing y eso es mejor desactivarlo para los juegos recientes para tener fps y otras cosas altas.
Supermetall6661544Hace 1 año39
@Alex99y
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No compréis ni una sola tarjeta gráfica que haya sido usada para la minería, es como comprarse un coche con 100.000 kilometros hechos.
Linus hizo un vídeo demostrando que eso no es verdad, que siguen sirviendo igual de bien y no tienen problemas, lo de que no le compres a mineros es algo que la empresas empezaron a decir para que las compres nuevas y ni vayas al mercado de segunda mano
Esto es totalmente correcto, ademas cabe aclarar que el algoritmo que utiliza Ethereum para su minería (ethash) es "memory-hardness", a mayor dificultad, la necesidad de tener mas memoria se vuelve mas importante que el procesamiento, por esto es que las ASIC no pueden minar Ethereum (mas por temas de costo/retorno). De hecho, se ha recomendado en bajar el ciclo de reloj del procesamiento y subir el de memoria para tener un mejor rendimiento en la minería (para aumentar la velocidad de las operaciones de acceso a memoria), con esto ultimo es posible mantener buenas temperaturas aún trabajando al 100%. Igual siempre recomendado tener una buena refrigeración
Si lo importante son a que temperaturas trabaja la tarjeta no tanto cuanto tiempo de uso tenian, los mineros profesionales, sus rigs estan echos con muy buena refrigeracion incluyendo liquida, para que las tarhetas puedan andar durante dias sin ningun problema, y si van a 40 grados es mejor que hasta una tarjeta que se uso para gaming que iba de 70 a 80 grados en promedio por unos 4 horas al dia, asi que si le puedes comprar una a un mineor no mas hay que ver si usaba buen enfriamento.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 1 año40
Eso está  bien.  Espero que mi siguiente gráfica sea a un precio normalito.
Xipimax5800Hace 1 año41
Yo como gamer soy hater de los mineros, pero al cesar lo que es del cesar, lo de que las tarjetas de los mineros estan cascadisimas es un mito, tienen buena refrigeracion porque como se joda un rig de mineria palman 3000€ fácil y las tarjetas para minar se configuran en el mejor ratio de consumo por frecuencia lo que indirectamente significa que se configuran de la forma menos estresante para el hardware.
Kovhote6799Hace 1 año42
@Elfelopio
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No compréis ni una sola tarjeta gráfica que haya sido usada para la minería, es como comprarse un coche con 100.000 kilometros hechos.
Eso es falso, yo compré una gtx 1070 de un minero que la tenía año y medio minando y ningún problema en los 4 meses que la tengo.
¿En serio crees que es falso que los productos se desgastan con el tiempo y el uso? Creo que no has pensado muy bien tu respuesta. Nadie dice que se te vaya a romper a los dos días, ni al año, ni a los 3 años. Pero sí se va a joder mucho antes que una nueva, o una de segunda mano que no haya estado minando. Simplemente por el desgaste debido al uso que ha tenido.
Chocloo1975Hace 1 año43
@Elfelopio
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
No compréis ni una sola tarjeta gráfica que haya sido usada para la minería, es como comprarse un coche con 100.000 kilometros hechos.
Eso es falso, yo compré una gtx 1070 de un minero que la tenía año y medio minando y ningún problema en los 4 meses que la tengo.
Hasta que escuches un pop y pienses coño pero si no puse palomitas al microondas porque los condensadores pobres que ponen en las gpu incluso de gama mas altas tienden a hincharse y reventar como las susodichas uwu y dirás bueno eso me pasaría también con las nuevas si cierto, la diferencia aquí es que cuando la gpu es nueva tienes la garantía de que no te comerás esas palomitas y tampoco están manías .
16Mhz241Hace 1 año44
Eso, encima id como locos a comprar tarjetas de 2 mano para que les salga la jugada redonda
Peasant7208Hace 1 año45
En tema de segunda mano estoy mirando ahora mismo por curiosidad, y hace unos meses una Vega 64 de segunda mano la vendian por 500-600-750€

Ahora mismo están sobre los 300-400€. Sigue habiendo sobreprecio, me costó hace 2 años 300€, Ya me direis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desplome de las criptomonedas provoca un efecto positivo en el mercado de las tarjetas gráficas

Hay 45 respuestas en El desplome de las criptomonedas provoca un efecto positivo en el mercado de las tarjetas gráficas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL