Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción

Ketchupconmermel183Hace 1 año48
@ASOM
Mostrar cita
Llevo sin poner el Plus un año y así seguirá hasta que no metan algo decente en la suscripción normal.
ok, yo estoy disfrutando de sus juegazos mensuales y ahora más con el nuevo pan premiun, pagado entre 2
Elros141Hace 1 año49
@Eorlinga
Mostrar cita
@Troperbronce
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Yo que tengo el Plus normal hasta el 5 de Septiembre me cuesta actualizarlo al Essential 8 euritos. De pm para pasar el verano asi puedo jugar a juegos que no he jugado como Miles Morales, Returnal o Demons Souls Remake o multis que tenia ganas como Souls Calibur VI. Aparte que queria regujar Rdr2 y Ghost of Tsushima pero este en su version de Ps5. De lujo.
El Essential es el mismo que el plus normal. Imagino que te refieres al extra. Yo tengo ganas también de pillarme el extra, aunque primero tengo que hacerme con una ps5 sin que me claven el pack. A ver si es dentro de poco.
Si! Queria decir el Extra! No me habia dado cuenta de la cagadita, gracias!
EDITADO EL 24-06-2022 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Gwahler8546Hace 1 año50
Tenía comprado varios juegos en PS3. Queria volver a jugar KoF XIII pero no se puede. Me pide pagar el plus. No veo la hora que echen a Jim Ryan.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 1 año51
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo visto el cambio del now antiguo y el nuevo no me vale la pena gastar el doble por un contenido tan similar. Esperare a ver si en el futuro vuelven a ofrecer las suscripciones sueltas, pero pagar por el plus que no quiero para tener el now no me renta.
Al final se a confirmado, Psnow tenia mas de 700 juegos desde el año pasado, se podía conseguir por 40€ el año de psnow, ahora la misma cantidad de juegos sale por 120€ el año, no se como lo logra Sony para siempre joder al máximo a sus usuarios.
Tal cual, al final para mi fue a peor nose para los demás usuarios espero que hagan un modo separado xk visto que psnow nunca fue un servicio que pegara a demasiada gente de esta manera y poniéndolo mas caro, me da la sensación de que pegara muchísimo menos, y mas cuando antes tanto lo normal y lo retro estaban en el mismo servicio y ahora son 2 diferentes. También siendo sinceros sony nunca cuido demasiado a psnow porque muchas veces ponía y quitaba sus propios exclusivos algo sin lógica, si ya lo has puesto y es tuyo que sentido tiene quitarlo.. pero bueno quizás por eso era mas barato, Espero que almenos no haga lo mismo.
Jose-myl5389Hace 1 año52
No esta nada mal para alguien que viene retornando al territorio de Sony, aunque las remasterizaciones de PS4 perfectamente podrian estar en el extra (menos mal The Last of Us se puede jugar en el Extra, que era el juego q me interesaba). 
Al menos en LATAM es mucho mas recomendable el extra.
Darkfish16230Hace 1 año53
En mi país sale más barato el extra que en Europa, alguna ventaja tenemos que tener los del 3º mundo jeje.

Actualicé de essential a extra por un año por u$s25,37. Y ya lo amorticé dado que bajé el Director's Cut de Ghost of Tsushima, siendo que la actualización me costaba u$s29,99. Asimismo, tengo varios juegos en la mira como Celeste, Wrc10, Infamous: First Light, entre otros y el mes que viene se lanza Stray.

Así que bastante bien en mi caso. No quiero imaginar el usuario nuevo que entra al mundo de PlayStation y contará con God of War, Spider-Man, Miles Morales, Shadow of the Colussus, Demon's Souls, RDR2, Horizon Zero Dawn, Ghost of Tsushima, Returnal, The Last of Us, entre otros juegazos, es un negoción lo que se va a ahorrar!
3 VOTOS
Mefisto1806Hace 1 año54
Para cuando sagas completas? castlevania LoS no esta completa, silent hill inexistente, metal gear 3/4 de lo mismo, ni hablar de sagas como killzone o motor storm o god of war precuels
1 VOTO
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año55
@S-15HD
Mostrar cita
El catálogo en general está muy bien... ... Pero está bastante feo meter juegos de PS4 exclusivos de la suscripción Premium en vez de también en la Extra. Lo han hecho con las remasterizaciones de Bioshock, Batman, The Last of Us... Inentendible e inexcusable. En cambio, los FF clásicos (VII, VIII, IX, X/X-2 y XII) sí están en el Extra. @Sherus El MGS IV salió del servicio, y Sony no ofrece retrocompatibilidad aparte de la de PS4. Tú no pagas por la retrocompatibilidad, pagas por el acceso al catálogo de juegos y ya, como en Game Pass. @Littlesoft Solo te puedes descargar gratis los que tengas comprados y hayan "porteado" a PS4/PS5. O sea, en principio solo puedes descargarte los juegos que hayan adaptado ya, como Resident Evil, Toy Story... Pero para el resto tendrás que esperar y cruzar los dedos para que los metan en esto.
Pero aqui mi pregunta: los juegos retrocompatibles se pueden comprar o no? o solo los de la nube se pueden juegar en una suscripcion mas avanzada?
Confusio4315Hace 1 año56
Eso sí es una marranada poner en clásicos los remaster hechos para PS4 en Sony se pasan inmediatamente 3 pueblos con algunas cosas.
Mullenkamp5919Hace 1 año57
.
EDITADO EL 23-06-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Antihype791097Hace 1 año58

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Misternova143Hace 1 año59
Madre mia que de juegos, me voy a por el premiun de cabeza, eso si, cuando cobre
me van a faltar años con tanto juego, en serio, tenemos muy poco tiempo libre en este sistema de vida de trabajar y poco más, espero que los que vengan en un futuro lo tengan mejor
Chacalx98EVO3026Hace 1 año60
Me interesan ciertos juegos del Extra, pero me esperaré a alguna oferta para pagar un año del tirón. No me corre prisa.
Krayee1337Hace 1 año61
Ni metieron los Ratchet & Clank de PS2 ni la Trilogy HD de PS3, casi lo mismo hay pero el doble o incluso triple de caro (según como) de cuando estaba el PS Now normal. En fin...
1 VOTO
Portex518Hace 1 año62
En mi caso que estuve perdido de consolas 3 años es un super oferton poder jugar los spidermans returnal red dead redemption  y todos esos juegazos wue estan disponibles aue no se que empezar a jugar
Urisaenz6308Hace 1 año63
Aquí en América por los 120 $ el año por lo que ofrece el Premium no está tan mal pero tampoco es que te haga soltar suspiros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción

Hay 73 respuestas en El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL