Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción

Sins-Johnny2245Hace 1 año32
Le recomiendo el nivel Extra a aquellos que puedan. El catálogo ahora mismo es muy, muy bueno. Mi vicio con Miles Morales es algo gigantesco y aún me faltan Guardians of The Galaxy, Bloodstained, Ashen y varios más, sin contar lo que puedan meter en Julio. 

Que el vicio no pare 
Motoko60Hace 1 año33
Buenas tardes una duda, con el plus antiguo no me dejaba comprar juegos si ya los "tenía" del plus porque ya eran mios. Ahora con el plus nuevo, por ejemplo si descargo el Ape Escape con la subscripción, ¿ese me dejaría comprarlo para que sea mio para siempre o tendría que esperar a que caduque la subscripción?.

Un saludo.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 1 año34
Vaya! creí que tenía el Abe's Oddysee pero se ve que era de mi hermano . En fin, descargando el Resident Evil 1 para PS4 totalmente gratis.  
1 VOTO
Littlesoft57Hace 1 año35
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Littlesoft
Mostrar cita
Duda seria. Los juegos digitales que tenga comprados de ps1 y psp se podrán descargar? Porque lo llevo intentando todo el día y no hay manera. Ni siquiera los encuentra
En PS4 y PS5 si junto con los de PS2 si los compraste en su momento en la store de PS3 podrás volver a descargarlos sin coste adicional en PS4 y PS5 y puedes comprarlos SIN necesidad de PS Plus, no es necesario o obligatorio para comprar estos juegos, pero algunos serán temporalmente exclusivos del servicio. Yo he podido descargar el Toy Story 2 y el primer Oddworld sin problemas.
Pues ni los final fantasy (del 1 al 4 de psp y 5 y 6 de ps1), ni Silent Hill, ni Parasite Eve 2 ni Suikoden los encuentra. Hay que meterse en algún sitio concreto para encontrarlos? Como un apartado especial retro. Muchas gracias.
Caky48008Hace 1 año36
Nunca he sido fan de los servicios de juego por streaming, pero supongo que es mejor eso a tener que desempolvar la PS3, ahora eso si, me parece una lastima que los God of War 1 y 2 solo esten disponible en su modalidad de stream debido a que son la version de PS3 y no la original de PS2, a diferencia de la collecion de Jak and Daxter que si estan para ser descargados en el almacenamiento de la consola.
Morenu198914422Hace 1 año37
Yo visto el cambio del now antiguo y el nuevo no me vale la pena gastar el doble por un contenido tan similar. Esperare a ver si en el futuro vuelven a ofrecer las suscripciones sueltas, pero pagar por el plus que no quiero para tener el now no me renta.
Xpepinoracingx8108Hace 1 año38
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo visto el cambio del now antiguo y el nuevo no me vale la pena gastar el doble por un contenido tan similar. Esperare a ver si en el futuro vuelven a ofrecer las suscripciones sueltas, pero pagar por el plus que no quiero para tener el now no me renta.
Al final se a confirmado, Psnow tenia mas de 700 juegos desde el año pasado, se podía conseguir por 40€ el año de psnow, ahora la misma cantidad de juegos sale por 120€ el año, no se como lo logra Sony para siempre joder al máximo a sus usuarios.
8 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año39
@Littlesoft
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Littlesoft
Mostrar cita
Duda seria. Los juegos digitales que tenga comprados de ps1 y psp se podrán descargar? Porque lo llevo intentando todo el día y no hay manera. Ni siquiera los encuentra
En PS4 y PS5 si junto con los de PS2 si los compraste en su momento en la store de PS3 podrás volver a descargarlos sin coste adicional en PS4 y PS5 y puedes comprarlos SIN necesidad de PS Plus, no es necesario o obligatorio para comprar estos juegos, pero algunos serán temporalmente exclusivos del servicio. Yo he podido descargar el Toy Story 2 y el primer Oddworld sin problemas.
Pues ni los final fantasy (del 1 al 4 de psp y 5 y 6 de ps1), ni Silent Hill, ni Parasite Eve 2 ni Suikoden los encuentra. Hay que meterse en algún sitio concreto para encontrarlos? Como un apartado especial retro. Muchas gracias.
Hay que esperar a que los cuelguen en la PS Store de PS4-5 pero no te preocupes, que cuando esten disponibles podrás descargarlos grati al tenerlos ya en PS3, el idioma en este caso da igual en el caso de que sea idioma único, porque por ejemplo yo compre Toy Story 2 en PS3 y estaba en Inglés y el que han puesto en PS4-5 es la versión Española, por lo que da igual en ese sentido en el idioma que le pongan que vas a poder descargarlo igualmente gratis. Sobre si luego son exclusivos del PS Plus y tu se diera el caso de que no tienes dicho servicio, imagino que puedas descargarlos igualmente, sería lo suyo.
1 VOTO
Adrygh16576Hace 1 año40
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo visto el cambio del now antiguo y el nuevo no me vale la pena gastar el doble por un contenido tan similar. Esperare a ver si en el futuro vuelven a ofrecer las suscripciones sueltas, pero pagar por el plus que no quiero para tener el now no me renta.
Al final se a confirmado, Psnow tenia mas de 700 juegos desde el año pasado, se podía conseguir por 40€ el año de psnow, ahora la misma cantidad de juegos sale por 120€ el año, no se como lo logra Sony para siempre joder al máximo a sus usuarios.
Añado que en mi caso, de vez en cuando pagaba un mes de psnow por 10€ para pasarme 2 o 3 juegos de mi interés. Ahora eso me saldría por 14€. Gracias Sony
4 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 1 año41
@Sins-Johnny
Mostrar cita
Le recomiendo el nivel Extra a aquellos que puedan. El catálogo ahora mismo es muy, muy bueno. Mi vicio con Miles Morales es algo gigantesco y aún me faltan Guardians of The Galaxy, Bloodstained, Ashen y varios más, sin contar lo que puedan meter en Julio. Que el vicio no pare
La verdad que este verano va a ser un vicio terrible con el nuevo PSPlus. Y el 19 de julio se viene Stray día uno al servicio.
EDITADO EL 24-06-2022 / 01:51 (EDITADO 3 VECES)
Eorlinga2578Hace 1 año42
@Troperbronce
Mostrar cita
@Eorlinga
Mostrar cita
Yo que tengo el Plus normal hasta el 5 de Septiembre me cuesta actualizarlo al Essential 8 euritos. De pm para pasar el verano asi puedo jugar a juegos que no he jugado como Miles Morales, Returnal o Demons Souls Remake o multis que tenia ganas como Souls Calibur VI. Aparte que queria regujar Rdr2 y Ghost of Tsushima pero este en su version de Ps5. De lujo.
El Essential es el mismo que el plus normal. Imagino que te refieres al extra. Yo tengo ganas también de pillarme el extra, aunque primero tengo que hacerme con una ps5 sin que me claven el pack. A ver si es dentro de poco.
Si! Queria decir el Extra! No me habia dado cuenta de la cagadita, gracias!
1 VOTO
KiNGCoNaN5023Hace 1 año43
Bueno por lo menos ahora ya se terminará la coñita del pobrepass
Confusio4315Hace 1 año44
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
Yo visto el cambio del now antiguo y el nuevo no me vale la pena gastar el doble por un contenido tan similar. Esperare a ver si en el futuro vuelven a ofrecer las suscripciones sueltas, pero pagar por el plus que no quiero para tener el now no me renta.
Al final se a confirmado, Psnow tenia mas de 700 juegos desde el año pasado, se podía conseguir por 40€ el año de psnow, ahora la misma cantidad de juegos sale por 120€ el año, no se como lo logra Sony para siempre joder al máximo a sus usuarios.
Pero a cambio hay un buen puñado de sus exclusivos que antes no lo tenían y entraran algunos juegos de Ubi tampoco lo veo tan descabellado y más si vas a tienda como eneba y compañía por menos de 100 te sale fijo, la membresía mensual si que es un atracó a mano armada.
Juanhobby39127Hace 1 año45
¿Alguien ha probado ya a renovar por código teniendo una suscripción activa? Se supone que se volvía a activar esto con el lanzamiento de nuevo Plus.

Por la Store deja renovar pero por código ni idea.
Gaturrox654Hace 1 año46
@Sherus
Mostrar cita
Es una puta mierda, así de claro, mientras que Microsoft te mete todo lo retrocompatible GRATIS, Sony te lo mete pagando, y no barato precisamente. Si antes quería jugar por ejemplo a Metal Gear Solid 4 tenía que pagar 9€. Si HOY quiero jugarlo tengo que pagar 17€.
Vaya tela comprarse una PS5 para jugar un juego de hace CATORCE AÑOS que ya pase... Para que te compras un iPhone si Samsung ofrece X cosa ? Para que te compras un Samsung si Iphone te ofrece X cosa ? Esto es lo mismo no le pidas a todas las plataformas que te de lo mismo que Microsoft que prácticamente regala sus consolas con los cereales o da el gamepass por un dólar ES ABSURDO Y RIDÍCULO comparar... juega y deja jugar ya estas grande.
ASOM151Hace 1 año47
Llevo sin poner el Plus un año y así seguirá hasta que no metan algo decente en la suscripción normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción

Hay 73 respuestas en El nuevo PS Plus ya está disponible en España: te contamos a qué puedes jugar según tu suscripción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL