Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 469

Windows me da algunos problemillas

Bueno chavales, no se si soy al unico que le pasa esto pero mi Windows 10 va mal, osea a la hora de jugar y tal no da problemas pero cuando lo enciendo y accedo no aparece la barra de tareas o directramente no puedo hacer nada y tengo que reiniciar el pc manualmente, a veces cuando estoy haciendo algo pues me da un pantallazo y vuelve a la normalidad o tengo que pulsar el ratonun par de veces para que vuelva a la normalidad. El problema no es el disco duro porque me compre uno nuevo de mas capacidad hace unos meses y tampoco es problema de hardware. He usado linux durante 3 meses en el mismo pc y no pasaba esto. Alguien sabe porque pasa este tipo de cosas con mi windows 10?
Alfema8142Hace 1 año1
@Wasdafas no estaría mal que dieras información sobre tu equipo,.

[list]
[*] ¿El pantallazo es una BSOD?, si es así, ¿te aparece alguna información?
[*]Mira en el visor de eventos por algún mensaje de error que ayude en la resolución del problema.
[*]Verifica el disco duro.
[*][url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Comprueba el estado de los ficheros del sistema[/url].
[*]¿Qué versión del controlador gráfico tienes?
[*]¿Tienes los controladores de la placa base actualizados?
[*]¿Tienes actualizado Windows?
[*]¿Le has pasado algún antivirus?
[/list]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Windows me da algunos problemillas

Hay 1 respuestas en Windows me da algunos problemillas, del foro de PC. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL