Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Wasdafas173
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 629

Me he dado cuenta de una cosa un poco tarde

Pues vereis, estoy estudiando un grado medio de informatica y pues despues de casi 2 años estudiando me he dado cuenta de que no me gusta del todo, hay cosas que si que me gustan y que se me dan bien pero tambien hay otras cosas que no me gustan, que no me interesan o que me retrasan en general, me gustaria cambiar de ciclo formativo y tal pero me dieron una beca y pues me la he gastado casi toda y no se que hacer. Pensé en ir a un ciclo de comercio o administracion y finanzas pero no tengo el dinero para devolverla.
No busco consejos ni nada solo queria contarlo y ya.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
En todos los oficios se encuentran cosas que gustan y cosas que no.
Al igual que hay empresas para hacer un mismo oficio que gustan y otras que no.

Lo mejor es que independientemente de a lo que uno se dedique busque un sitio para trabajar que le guste.

No busco aconsejarte ni nada solo queria contarlo y ya.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año2
Si estás en el segundo año acábalo que eso es para toda la vida.
5 VOTOS
Alfema8147Hace 1 año3
@Wasdafas después de dos años, mejor termina, céntrate en los temas que te gustan y se te dan bien cara a futuros trabajos.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año4
Piensa que luego acabarás trabajando en el Burger igual  o con suerte en un KFC friendo pollo todo el día.
Colmilloblanco10159Hace 1 año5
@Cerberuss
Mostrar cita
Piensa que luego acabarás trabajando en el Burger igual o con suerte en un KFC friendo pollo todo el día
No le des esos ánimos al chaval hombre.. Escúchame OP acaba el ciclo, esfuérzate al máximo y luego con la nota del ciclo entras a uno superior que te guste más, pero acábalo sino es tiempo perdido, al fin y al cabo es un medio.
DataFiller1190Hace 1 año6
El que sabe de informática tiene trabajo asegurado.

Como dicen arriba, lo mejor es que lo termines y que después elijas una carrera o grado superior que te guste.
Pokerquickdraw126Hace 1 año7
Que crees que soy,tu niñera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me he dado cuenta de una cosa un poco tarde

Hay 7 respuestas en Me he dado cuenta de una cosa un poco tarde, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL