Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jc-hewitt753
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 560

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta: Immobile o Vlahovic?

Immobile o Vlahovic para acompañar a Cruyf de DC

Immobile tots
59%  (10)
Vlahovic tots
18%  (3)
Dale otra oportunidad a Leao que es gratis
24%  (4)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo a Leao intrans, y se mueve bastante bien pero veo que me falla muchísimo y que su físico no lo noto in game. Lo llevo con 7 de quimica porque prefiero tener a Insigne con 10. Creéis que alguno de estos dos mejora a Leao?

Encuesta: Immobile o Vlahovic?
Flr316670Hace 1 año1
Tengo a los 2 y noto mejor a immobile, lo siento más ágil y además tiene 5 de pierna mala.
EDITADO EL 23-06-2022 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DidacX2774Hace 1 año2
Immobile es un fijo en mi equipo. Su disparo es demoledor y se mueve muy bien, además de que es muy rápido.
3 VOTOS
Mataviejas87653Hace 1 año3
Juego con 2 delanteros inmobile y cr tots de los 2 siempre suele marcar más goles Immobile con eso te lo digo todo.
ZevakFC2930Hace 1 año4
A mi leao me ha tardado en carburar, pero ahora bien. De esos dos diría inmobile.
Lucas2do485Hace 1 año5
Leao vale el triple que immobile y vlahovic juntos con eso te digo todo , enfrentandolos immobile es más difícil de enfrentar pero tampoco gran cosa.
Ivi2221180Hace 1 año6
Para mi Vlahovic
Tibujuega113Hace 1 año7
Vlahovic mas es más rapido, pero immobile es mejor en cara a puerta yo prefiero a immobile.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año8
Yo tengo a immobile desde que me tocó en los tots de la serie A y es una máquina.
Jc-hewitt753Hace 1 año9
Me he fichado a Immobile al final y de cara a puerta es letal!  Lo enchufa todo.. Me ha gustado muchísimo, leao se mueve bastante mejor, es más ágil pero falla mucho, pero este immobile no es tan poco troncazo pero se nota la diferencia con leao. 
Es muy rápido y a este si le noto el físico, al final de trata de probar cartas a estás alturas del juego, que te divierta. Aunque le pierdas monedas.
EDITADO EL 24-06-2022 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta: Immobile o Vlahovic?

Hay 9 respuestas en Encuesta: Immobile o Vlahovic?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL