Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Diex90421
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 1024

FIFA 22: Ultimate Team: Defensa en niveles altos (+16 wins)

Quería saber cómo hacen para presionar tan fuerte y siempre estar colocado y anticiparse al que recibe. 
Gracias.
Gravesen-025360Hace 1 año1
@Diex90
Mostrar cita
Quería saber cómo hacen para presionar tan fuerte y siempre estar colocado y anticiparse al que recibe. Gracias
cambios con el jostick y conexion tambion
Canxita1335Hace 1 año2
Yo también tengo dudas parecidas. De un tiempo a esta parte me meten demasiados goles de contragolpe. ¿Hay algun buen video de tacticas?
Lucas2do485Hace 1 año3
Es conexión, yo no paso de 16 w por la conexión no juego a menos de 14 ms los brasileños juegan con 4 y a presionar en campo del contrario si lo hago yo me como 10.
2 VOTOS
DidacX2774Hace 1 año4
Yo hay algo que llevo preguntando hace tiempo y que no entiendo: esa defensa individual asfixiante que te hacen, es decir: tienes el balón y te llega el contrario, que te persigue pegado a ti como una lapa. Te mueves a la derecha, él a la derecha; te vas a la izquierda, a la izquierda... Y pegado a ti, es imposible deshacerte de él, porque copia al milisegundo tus movimientos. Yo, si lo intento, la mitad de las veces me paso de frenada. No sé presionar, defiendo bien en los últimos metros, pero creo que, si aprendiera, podría optar a las 16v, en lugar de las 14 que suelo hacerme casi siempre. Pero yo no sé defender así, no sé cómo lo hacen. Y tampoco me sale bien la doble defensa, hay algunos que lo hacen perfecto. Gracias.
1 VOTO
Gastonper316Hace 1 año5
Yo creo que esos de defensa asfixiante debe ses porque aparte de tener mano tienen mucha conexión y al tener horas y horas de práctica en el FIFA pueden leer tu juego, anticipar tus movimientos. Por eso hay que tratar aunque sea de tener varias maneras de jugar, o toques por centro, corridas por laterales, usar algún que otro skill, etc.
Songoku8664Hace 1 año6
Esa presión a mi me parece ridícula xk es automática de la makina poniendo unas tácticas y así le hacen perder el balón a los demás pero es muy falso el juego con esa presion y al final juega la makina por ti ojalá kitasen todas las tácticas, xk así no se disfruta del juego ni se sabe kien es mejor xk si uno la usa y el otro no es como si fuera un dos pa uno.
Tonyloko996Hace 1 año7
Yo diría que son los que saben usas el joystick a la perfección, nada  más que pilla la bola el muñeco ya está el otro encima y mete el pie es fustramte pero el otro tiene su mérito, me he encontrado muchos que luego en ataque no tienen ni idea pero defendiendo son unos monstruos.
Beher8746Hace 1 año8
@Lucas2do
Mostrar cita
Es conexión, yo no paso de 16 w por la conexión no juego a menos de 14 ms los brasileños juegan con 4 y a presionar en campo del contrario si lo hago yo me como 10
En España pasa lo mismo con los portugueses. Da igual que sean mejores, iguales o peores que tú. Sólo por la conexión ya sabes que te la van a liar en un cambio de jugador o en una pared. Igual de 10 partidos te haces 8-2 y las dos derrotas son contra portugueses. Cada vez que veo Porto o Benfica en el nombre se que no tengo nada que hacer. Y lo cojonudo es que en la pantalla te sale que tienen el mismo ping que un español. Ping falso, por supuesto. Lo harán para que entres al partido.
EDITADO EL 26-06-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mig2088215Hace 1 año9
Yo creo que es la conexion o configuración del juego cuando alguien es bueno y te hace esa presión es muy complicado porque no le pillas ventajas pero la mayoría solo tienen ventaja por conexión se nota porque cuando se la haces tú no tienen ni idea y aún así como corren más (tus jugadores no es que no se giren, es que no corren, tardar un montón en reaccionar y los Lagazos son continuos)   y se llevan los rechaces siguen siendo peligrosos en igualdad les ganarías fácil 5-0 pero en esas condiciones ya se queda uno contento con ganar.
Demonlimon713Hace 1 año10
Es la conexión, y sobre todo cuando juegas con portugueses con conexiones que vuelan, no puedes hacer ni un pase, te presionan todo el campo y se adelantan a todos tus movimientos. No se trata de que jueguen mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Defensa en niveles altos (+16 wins)

Hay 10 respuestas en Defensa en niveles altos (+16 wins) , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL