Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 153

The Crew 2 pone fecha a los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X junto a más sorpresas por su 4º aniversario

[b]The Crew 2 pone fecha a los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X junto a más sorpresas por su 4º aniversario[/b]
Ivory Tower ha confirmado que el próximo 6 de julio llegará una actualización al juego de conducción de Ubisoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222990/the-crew-2-pone-fecha-a-los-60-fps-en-ps5-y-xbox-series-x/]Leer la noticia: "The Crew 2 pone fecha a los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X junto a más sorpresas por su 4º aniversario"[/url]
The Crew 2, Ubisoft, Ivory Tower, Aniversario y ActualizaciY³n
Fjcardoso79164Hace 1 año1
Es un buen momento para darle una oportunidad
FableShadow263Hace 1 año2
Y eso que se decía que la tercera entrega iba a anunciarse este año.
Aun entro de vez en cuando para echar unas carreras, juego 100% recomendable, mucha variedad de tipos de carrera.
Deidara073743Hace 1 año3
Muchos se quejaran de la jugabilidad arcade de este juego, pero su contenido, eventos, su mundo abierto (basado en toda USA) es una maravilla.
Como no, sentarse una tarde a admirar los distintos paisajes y farmear créditos en la carrera mas larga de USA (aproximadamente 33 min de media).
El Summit, te premia por tu esfuerzo con nuevos gadgets para tu auto y un auto único si terminas entre los primeros.
Diversión es la que ofrece, si uno se olvida de lo demás, es un juego arcade único en su clase.

slds.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 1 año4
@FableShadow
Mostrar cita
Y eso que se decía que la tercera entrega iba a anunciarse este año. Aun entro de vez en cuando para echar unas carreras, juego 100% recomendable, mucha variedad de tipos de carrera.
Se va a terminar anunciando tarde o temprano, se ha filtrado ya de hecho (originalmente iba a ser una expansión del 2 ambientada en la isla de Hawái a escala 1:1, Ubisoft lo ha descartado en favor de un juego nuevo con dicho mapa), las mejoras gráficas y de rendimiento que vienen en este parche son en su mayoría parte del trabajo conseguido en el motor gráfico para TC3 y el contenido en estas 2 últimas temporadas se ha rebajado bastante respecto a lo que sacaban hace un año porque ya están pocos miembros de Ivory con el soporte del juego.
SirPlayALots4118Hace 1 año5
@Seco46
Mostrar cita
@FableShadow
Mostrar cita
Y eso que se decía que la tercera entrega iba a anunciarse este año. Aun entro de vez en cuando para echar unas carreras, juego 100% recomendable, mucha variedad de tipos de carrera.
Se va a terminar anunciando tarde o temprano, se ha filtrado ya de hecho (originalmente iba a ser una expansión del 2 ambientada en la isla de Hawái a escala 1:1, Ubisoft lo ha descartado en favor de un juego nuevo con dicho mapa), las mejoras gráficas y de rendimiento que vienen en este parche son en su mayoría parte del trabajo conseguido en el motor gráfico para TC3 y el contenido en estas 2 últimas temporadas se ha rebajado bastante respecto a lo que sacaban hace un año porque ya están pocos miembros de Ivory con el soporte del juego.
Hawái estaría mejor en un forza horizon, en el the crew no lo veo tanto, será cuestión de ver cómo implementan las islas
Seco4639657Hace 1 año6
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FableShadow
Mostrar cita
Y eso que se decía que la tercera entrega iba a anunciarse este año. Aun entro de vez en cuando para echar unas carreras, juego 100% recomendable, mucha variedad de tipos de carrera.
Se va a terminar anunciando tarde o temprano, se ha filtrado ya de hecho (originalmente iba a ser una expansión del 2 ambientada en la isla de Hawái a escala 1:1, Ubisoft lo ha descartado en favor de un juego nuevo con dicho mapa), las mejoras gráficas y de rendimiento que vienen en este parche son en su mayoría parte del trabajo conseguido en el motor gráfico para TC3 y el contenido en estas 2 últimas temporadas se ha rebajado bastante respecto a lo que sacaban hace un año porque ya están pocos miembros de Ivory con el soporte del juego.
Hawái estaría mejor en un forza horizon, en el the crew no lo veo tanto, será cuestión de ver cómo implementan las islas
En realidad es una vuelta a sus inicios, Ivory Tower en realidad es parte del viejo Eden Games, los responsables de los 2 Test Drive Unlimited (saga de la que Forza Horizon también se ha influenciado mucho), ambos juegos contaban con Hawái como ambientación (el 2 también tenía Ibiza), The Crew (tanto el 1 como el 2) puede que sea diferente en enfoque pero se nota que tiene una fuerte inspiración y cositas de los TDUs porque sus creadores vienen de dichos juegos. Veo un acierto que quieran volver a sacar un juego ahí, ojalá sea una mezcla del primer TC (por tener una historia bastante buena y sería, similar a los Driver) con cositas de TDU2 en cuanto a personalización de casas y demás junto con el soporte post-lanzamiento y la variedad de estilos de juegos y eventos de The Crew 2.
2 VOTOS
Skycre-Sycre819Hace 1 año7
Me importa mas su contenido de coches que unos simples opcionales fps, asique el rendimiento mientras funcione bien, esto es lo de menos, lo que importa también mas que esto aunque no hay que pedirlo tampoco son sus servidores que se mantengan igual o estén mejor, eso seria un detalle
Johansdr23Hace 1 año8
Como me gustaría ver los 60 fps en el 1 también, que me encantaba. 
Chemitaa4104Hace 1 año9
A ver si sacan una tercera parte que no tenga una jugabilidad de mierda que arruine el juego entero. Tampoco pido la de FH, solo que sea una arcade bien hecha.
Magneto82es507Hace 1 año10
@Chemitaa
Mostrar cita
A ver si sacan una tercera parte que no tenga una jugabilidad de mierda que arruine el juego entero. Tampoco pido la de FH, solo que sea una arcade bien hecha.
Creo que te ha pasado por alto que van a ofrecer mejoras en la conducción. Así que después de ver esa mejora y probarla nos comentas de nuevo. A mi The Crew 2 me ha viciado bastante y de vez en cuando vuelvo. Molan los paisajes. Aunque llevo quizá meses sin volver en serio. No hay ningún otro juego de carreras que me halla llamado tanto como esta saga. Aunque por trama me molaba más el primero y su expansión. Si hubieran hecho una actualización gráfica aprovechando el tema Next-Gen tampoco me hubiera quejado, total, principalmente no dependo de que funcione en mi equipo.
SirPlayALots4118Hace 1 año11
@Seco46
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@FableShadow
Mostrar cita
Y eso que se decía que la tercera entrega iba a anunciarse este año. Aun entro de vez en cuando para echar unas carreras, juego 100% recomendable, mucha variedad de tipos de carrera.
Se va a terminar anunciando tarde o temprano, se ha filtrado ya de hecho (originalmente iba a ser una expansión del 2 ambientada en la isla de Hawái a escala 1:1, Ubisoft lo ha descartado en favor de un juego nuevo con dicho mapa), las mejoras gráficas y de rendimiento que vienen en este parche son en su mayoría parte del trabajo conseguido en el motor gráfico para TC3 y el contenido en estas 2 últimas temporadas se ha rebajado bastante respecto a lo que sacaban hace un año porque ya están pocos miembros de Ivory con el soporte del juego.
Hawái estaría mejor en un forza horizon, en el the crew no lo veo tanto, será cuestión de ver cómo implementan las islas
En realidad es una vuelta a sus inicios, Ivory Tower en realidad es parte del viejo Eden Games, los responsables de los 2 Test Drive Unlimited (saga de la que Forza Horizon también se ha influenciado mucho), ambos juegos contaban con Hawái como ambientación (el 2 también tenía Ibiza), The Crew (tanto el 1 como el 2) puede que sea diferente en enfoque pero se nota que tiene una fuerte inspiración y cositas de los TDUs porque sus creadores vienen de dichos juegos. Veo un acierto que quieran volver a sacar un juego ahí, ojalá sea una mezcla del primer TC (por tener una historia bastante buena y sería, similar a los Driver) con cositas de TDU2 en cuanto a personalización de casas y demás junto con el soporte post-lanzamiento y la variedad de estilos de juegos y eventos de The Crew 2.
El TDU2 siempre me pareció muy entretenido, precisamente ahora que lo comentas y lo pienso de su nueva entrega Solar Crown, un The Crew basado en Hong Kong pegaría más
Seco4639657Hace 1 año12
@Magneto82es
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
A ver si sacan una tercera parte que no tenga una jugabilidad de mierda que arruine el juego entero. Tampoco pido la de FH, solo que sea una arcade bien hecha.
Creo que te ha pasado por alto que van a ofrecer mejoras en la conducción. Así que después de ver esa mejora y probarla nos comentas de nuevo. A mi The Crew 2 me ha viciado bastante y de vez en cuando vuelvo. Molan los paisajes. Aunque llevo quizá meses sin volver en serio. No hay ningún otro juego de carreras que me halla llamado tanto como esta saga. Aunque por trama me molaba más el primero y su expansión. Si hubieran hecho una actualización gráfica aprovechando el tema Next-Gen tampoco me hubiera quejado, total, principalmente no dependo de que funcione en mi equipo.
Han entrado sin leer la noticia solo para incendiar, pasa mucho por desgracia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew 2 pone fecha a los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X junto a más sorpresas por su 4º aniversario

Hay 12 respuestas en The Crew 2 pone fecha a los 60 FPS en PS5 y Xbox Series X junto a más sorpresas por su 4º aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL