Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Xalba900
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 837

FIFA 22: Ultimate Team: Me he quedado sin oros comunes. Que hago?

Buenos días familia.

Haciendo diferentes SBC me he quedado sin oros comunes. Que harían ustedes para poder recuperar este tipo de cartas?
LOOZ3167Hace 1 año1
Depende de tu tiempo y ganas, compras sobres de bronce, vendes los únicos y los de las 5 grandes ligas, cuando hayas comprado muchísimos, te gastas los bronces comunes de ligas malas ( india, polaca, sueca, suiza...) En el 5*60/64 únicos
Cuando te quedes ya sin comunes de esas ligas, vueeelves a comprar sobres bronces, ahora con los.unicos de antes de ligas malas, más los nuevos comunes de ligas malas te haces el de plata 3*71/74, cuando hayas hecho muchísimos, te vas fijando lo que tienes y te vas completando SBCs de liga ( turca, MLS, Holanda, sudamericana, libertadores,.)
Depende del tiempo que le quieras dedicar.
2 VOTOS
Morne5110Hace 1 año2
Yo estoy haciendo lo de comprar sobres de bronce y meterlos en mejoras de plata 71-74 o normales para luego meterlos en mejoras de oro normales o en el 5x75+. Es un poco tostón pero es lo que hay,
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año3
Echándole un rato en horas valle de curro, ya he sacado a los 3 peores metamorfos ( mukiele, bellerin y Everton) más varias medias y en cuanto a monedas creo q solo me ha costado 10 k ( pero tengo el club lleno de mierdad y cambios de posicion y jugadores), aunq si vendo todo me quedo más o menos igual.
1 VOTO
Xalba900Hace 1 año4
En que sobres los has sacado?
LOOZ3167Hace 1 año5
@Xalba bellerin y mukiele 5*75
Everton sobre jugadores oro único premier league liga ( el de recompensa de grupo) y también vino con un Kane 90
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me he quedado sin oros comunes. Que hago?

Hay 5 respuestas en Me he quedado sin oros comunes. Que hago?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL