Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jorlord402
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 636

FIFA 22: Ultimate Team: Encuesta delantero top

Cual de ellos para ACOMPAÑAR a Ben Yedder y Suarez?

Mbappe Tots / Toty / Headliner
75%  (9)
Vinicius Tots
0%
Cristiano Tots / Toty
25%  (3)
Otro (di cual)
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Decir que tengo a Suarez Tots y Ben Yedder Tots intrans. No os fijeis en la química, solamente cual es, para vosotros, el mejor atacante.

Edit: presupuesto máximo 3,5 millones.
EDITADO EL 23-06-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Jorlord402Hace 1 año1
De los que habéis votado a Mbappe, se nota mucho la diferencia del Headliner con las otras versiones? Vale considerablemente menos.
RINGOSL86Hace 1 año2
@Jorlord
Mostrar cita
De los que habéis votado a Mbappe, se nota mucho la diferencia del Headliner con las otras versiones? Vale considerablemente menos.
Para mi no se nota. Incluso el de 94 va perfecto. A mi el finde pasado con el de oro me las liaron. Hablo nivel 14 y 16 victorias en FC. Ya a estas alturas puedo decir que para mi fue la mejor carta de fifa22, la más determinante. Probe a muchos top, y ninguno me gusto mas que él. Hay que fichar a la tortuga que te alcance.
1 VOTO
Jorlord402Hace 1 año3
@RINGOSL
Mostrar cita
@Jorlord
Mostrar cita
De los que habéis votado a Mbappe, se nota mucho la diferencia del Headliner con las otras versiones? Vale considerablemente menos.
Para mi no se nota. Incluso el de 94 va perfecto. A mi el finde pasado con el de oro me las liaron. Hablo nivel 14 y 16 victorias en FC. Ya a estas alturas puedo decir que para mi fue la mejor carta de fifa22, la más determinante. Probe a muchos top, y ninguno me gusto mas que él. Hay que fichar a la tortuga que te alcance.
Estoy de acuerdo. En el caso de Mbappe solo he probado el Nif y el If que iban de perlas siempre. El caso es que al meterme en fichar a cualquier Mbappe de 96 para arriba le perderé muchas monedas y seguramente opciones de probar a otros jugadores como Vini tots o Cr7 tots. Pero bueno, viendo que es el mejor jugador del juego y que en mi equipo entraría perfecto, a diferencia de otros.. creo que me decantaré por el Headliner por si en un futuro lo vendo, intentar no perderle mucho. Gracias crack.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 1 año4
Amigo! Volví a la duda de cual de lo dos volver a comprar jajaja o yedder o Suárez? Para dc único la mayor parte del partido, acompañado de cantona moments de mco. Cual te pareció mejor?
Jorlord402Hace 1 año5
@Elnomito00
Mostrar cita
Amigo! Volví a la duda de cual de lo dos volver a comprar jajaja o yedder o Suárez? Para dc único la mayor parte del partido, acompañado de cantona moments de mco. Cual te pareció mejor?
Para mí, Suarez es mejor. El tiro con ambas piernas está muy roto. Tiene mucha fuerza cuerpeando, justo lo que le falta a Ben Yedder. El francés es más eléctrico, más rápido en carrera, pero a la hora del cuerpo a cuerpo le tiran fácil. En tu caso me quedaría con Ben Yedder, ya que tienes a Cantona, que es más del estilo de Suarez.
Elnomito00662Hace 1 año6
@Jorlord
Mostrar cita
@Elnomito00
Mostrar cita
Amigo! Volví a la duda de cual de lo dos volver a comprar jajaja o yedder o Suárez? Para dc único la mayor parte del partido, acompañado de cantona moments de mco. Cual te pareció mejor?
Para mí, Suarez es mejor. El tiro con ambas piernas está muy roto. Tiene mucha fuerza cuerpeando, justo lo que le falta a Ben Yedder. El francés es más eléctrico, más rápido en carrera, pero a la hora del cuerpo a cuerpo le tiran fácil. En tu caso me quedaría con Ben Yedder, ya que tienes a Cantona, que es más del estilo de Suarez.
Gracias por responder genio!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Encuesta delantero top

Hay 6 respuestas en Encuesta delantero top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL