Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keruh3290
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 699

FIFA 22: Ultimate Team: Davies metamorfo

Me ha salido en el +85 y no sé donde meterlo. Juego en una 532, con Pedri de MCO. Qué tal ahí? O de CAD en lugar de Cuadrado? Para meterlo tendría que cambiar a Kessie o Tonalli por Kimmich TOTS.
Victornav861261Hace 1 año1
Si tienes que cambiar mucho el equipo no lo metas y lo usas en la segunda parte en mi opinión.
LaUchile1226Hace 1 año2
Para Dc no me gusto nada, solo lo usaria de mc, el bajo en defensa me parecio falso, lo puse como box to box y defiende muchisimo.
Keruh3290Hace 1 año3
Solo lo podría meter así, para usarlo de MCO en lugar de Pedri (que lo tengo transferible). Luego puedo meter a Kimmich o a Kessie, me entran ambos

Adrri3514432Hace 1 año4
Top top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor.
Keruh3290Hace 1 año5
@Adrri3514
Mostrar cita
Top top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor
Cambio a Kessie o Tonalli por él?
Adrri3514432Hace 1 año6
@Keruh
Mostrar cita
@Adrri3514
Mostrar cita
Top top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor
Cambio a Kessie o Tonalli por él?
Tonalli sin duda
Keruh3290Hace 1 año7
@Adrri3514
Mostrar cita
@Keruh
Mostrar cita
@Adrri3514
Mostrar cita
Top top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor
Cambio a Kessie o Tonalli por él?
Tonalli sin duda
Joer, pues me gusta más Tonalli que Kessie...
Rubo21138Hace 1 año8
Viendo tu equipo y si quieres jugar con 3 centrales... Podrías cargarte a Cannavaro q yo creo q tiene q quedarse cortito, bajar al central a Tonali o Kessie y hacerle hueco a Alphonso en el centro del campo...
1 VOTO
Songoku8664Hace 1 año9
Y sino déjalo en el bankillo y después lo puedes meter casi de todo menos delantero xk es una makina yo lo e probado de MC y de Li y es de lo mejor del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Davies metamorfo

Hay 9 respuestas en Davies metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL