Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 218

Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante

[b]Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante[/b]
Luis Nieves de The Initiative pone rostro y armadura a la icónica cazarrecompensas de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222968/este-fan-art-hiperrealista-de-metroid-lleva-la-firma-de-un/]Leer la noticia: "Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante"[/url]
Metroid y The Initiative
1 VOTO
Fulgor273519Hace 1 año1
Mola un montón. Si hicieran una peli de metroid prime me gustaría que fuera así en plan realista.
JF84802Hace 1 año2
Es una pasada, muy currado si señor.
Israelmova15679001Hace 1 año3
Pues el traje me parece una pasada, la verdad
NewGamerX2284Hace 1 año4
@Fulgor27
Mostrar cita
Mola un montón. Si hicieran una peli de metroid prime me gustaría que fuera así en plan realista.
Siempre y cuando no pongan a brie larson como el personaje.
5 VOTOS
Miguelalc296Hace 1 año5
No se cual es necesidad que tienen los occidentales de hacer el power suit de samus tan "mecánico" cuando nintendo deja claro que es todo menos eso, es realmente algo mas bilógico y ect (el power suit es mas como una extensión del cuerpo de samus podríamos decir)
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 1 año6
Muy guapo, me lo venden como personaje de dead space 4 o calisto protocol y me lo creo.
Scrupi1724Hace 1 año7
@Miguelalc
Mostrar cita
No se cual es necesidad que tienen los occidentales de hacer el power suit de samus tan "mecánico" cuando nintendo deja claro que es todo menos eso, es realmente algo mas bilógico y ect (el power suit es mas como una extensión del cuerpo de samus podríamos decir)
Bueno, Nintendo tampoco es que la muestre muy bialógica que digamos.
M1ctl4n191
Expulsado
Hace 1 año8
Una pequeña muestra del talento que hay en [b]The Iniative[/b],  y del tipo de trabajo y realismo que podemos esperar de la nueva entrega de [b]PERFECT DARK[/b] que está en desarrollo. 

Vamos que me dices que es un COSPLAY y me lo creo,   me gusta mucho esta SAMUS realista de Luis Nieves,  parece un cruce entre Nicole Kindman y Ali Karter,   pero no se a SAMUS no la veo tan fría me pegaría más a Kim Basinger de joven de hecho la Samus del juego original está basado en ella;



Para mi Samus siempre será Kim Basinger.
Warrior931629Hace 1 año9
@NewGamerX
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
Mola un montón. Si hicieran una peli de metroid prime me gustaría que fuera así en plan realista.
Siempre y cuando no pongan a brie larson como el personaje.
Pues a mí me parece que pegaría para ese papel, me parece una gran actriz además que es una fan de la saga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante

Hay 9 respuestas en Este fan art hiperrealista de Metroid lleva la firma de un artista de Perfect Dark, y es alucinante, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL