Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182633
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 107

No More Heroes 3 fecha el lanzamiento de sus versiones de PlayStation y Xbox en Japón con un tráiler

[b]No More Heroes 3 fecha el lanzamiento de sus versiones de PlayStation y Xbox en Japón con un tráiler[/b]
No hay noticias para la versión de Occidente, pero se espera que las fechas coincidan con el lanzamiento nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222961/no-more-heroes-3-fecha-el-lanzamiento-de-sus-versiones-de/]Leer la noticia: "No More Heroes 3 fecha el lanzamiento de sus versiones de PlayStation y Xbox en Japón con un tráiler"[/url]
No More Heroes 3, Grasshopper, Playstation, Xbox, JapY³n y Fecha de lanzamiento
Chino1891229Hace 1 año1
Ojalá las otras versiones tuvieran los controles pr movimiento que tiene en la Switch, porwue en ests el juego se ve demasiado borroso
Kevinista7020Hace 1 año2
Sabéis si hace falta jugar los otros 2?
Empecé el primero en su día y acabé aburrido 
Deathwatch2133Hace 1 año3
Entonces ya no vale la pena pillarlo en switch?
Se sabe si han mejorado algo en esa version?
Esperaba comprarlo ahi :/
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
@Kevinista
Mostrar cita
Sabéis si hace falta jugar los otros 2? Empecé el primero en su día y acabé aburrido
No creo q el argumento tenga mucho que ver, aunque quizás tiren de algún personaje de los 2 primeros juegos. De todos modos, creo q es bastante continuista, si no te moló el 1....
Comentario12342265Hace 1 año5
@Kevinista
Mostrar cita
Sabéis si hace falta jugar los otros 2? Empecé el primero en su día y acabé aburrido
Pues obviamente No es que tenga una trama compleja o tengan arcos de historia interconectados, sino que no vas tener ni idea de quienes son todos los personajes que reaparecen. De hecho, no solo tienes que jugar el 1 y 2, sino también el travis strike again.
EDITADO EL 22-06-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Shulkas1129Hace 1 año6
@Deathwatch
Mostrar cita
Entonces ya no vale la pena pillarlo en switch? Se sabe si han mejorado algo en esa version? Esperaba comprarlo ahi :/
Es Suda51, maestros en no optimizar juegos, en switch corre como juego de wii, y en la next gen correrá como juego de ps3
Kevinista7020Hace 1 año7
@Comentario1234
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Sabéis si hace falta jugar los otros 2? Empecé el primero en su día y acabé aburrido
Pues obviamente No es que tenga una trama compleja o tengan arcos de historia interconectados, sino que no vas tener ni idea de quienes son todos los personajes que reaparecen. De hecho, no solo tienes que jugar el 1 y 2, sino también el travis strike again.
Gracias, no será tan obvio cuando el comentario de arriba me dice casi lo contrario pero me fío más de ti A veces las sagas de Nintendo suelen ser las que más pecan de hacer cada entrega de una saga independiente por eso preguntaba, volveré a probar el 1ero a ver porque este me llama bastante la atención.
NikoBlueWing933717Hace 1 año8
Lo jugue en la Switch y es un juegazo, muy recomendable para los que no lo jugaron
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No More Heroes 3 fecha el lanzamiento de sus versiones de PlayStation y Xbox en Japón con un tráiler

Hay 8 respuestas en No More Heroes 3 fecha el lanzamiento de sus versiones de PlayStation y Xbox en Japón con un tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL