Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Juvedelnba2236
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

FIFA 22: Ultimate Team: Mejoras de liga o sobre +75

Cuál recomiendan hacer en estos momentos . Con los sbc q hay.
LOOZ3167Hace 1 año1
7 bronces para 3 platas ( 2 sobres de 750 de bronces) * 3 = 4500 monedas para 9 platas - 130 monedas nedia descarte por sobre bronce.
3800 monedas y tienes 9 platas le metes dos únicos de oro del anterior 5*75
Te quedan 3 oros únicos que te han costado 1260 monedas cada uno a groso modo.
Si tienes suerte compensa, yo he hecho varios del 75 y me han salido varias medias y bellerin y me hice el de ligas de premier, en vez de vender los bronces de esa liga y no ha salido nada.
Si tienes tiempo y ganas iría por el 5*+75, pero no para ganar monedas,sino para sacar medias para algún SBC q te interese.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año2
@LOOZ de momento me interesa las medias tengo el club pelado ( todo lo que sea +85 es ganancia) . Pero las ligas está la falsa ilusión que salga algo que cueste muchas monedas    cosa q no va a pasar .
Magicp1916Hace 1 año3
Yo la verdad es que solo le tiro al 81+, lo demás no me compensa el tiempo invertido.. encima ayer hice 4 picks y me salieron todos 85+
1 VOTO
Luysmii5520Hace 1 año4
Yo como estoy ahora aburrido de fifa y casi no juego pues estoy farmeando casi a coste cero y me distraigo un poco.

Compras sobres de bronces y vendes los bronces únicos y los comunes de ligas buenas. 

Haces 2 veces el 60-64.

3 veces el 71-74.

1 vez el 5x75. 

Con varias vueltas lo que te sobre para pp. Si te faltan cartas para completar esos primeros sbcs sigue abriendo bronces, mientras vas vendiendo los otros.

Yo ahora mismo estoy en -18k pero tengo 40 únicos por vender y he sacado varias medias de 84 a 88 y he completado 2 totw+81 reciclando.
DrAndre333328Hace 1 año5
Yo como el compañero de arriba, solo picks. A estas alturas de juego ya ni interesa ir matandose con los sbc de platas o bronces. Y bueno las copas de platas si son a gol de oro ok, pero ai es partido entero ni loco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejoras de liga o sobre +75

Hay 5 respuestas en Mejoras de liga o sobre +75, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL