Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NachoIv2180
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 138

Red Dead Online: Duda sobre carta Sin Prisa pero son Pausa.

Hola, he leido comentarios que dicen que con esta carta equipada los caballos nunca se asustan ni te tiran. Mi pregunta es si para que esto funcione hay que estar con el dead eye activo o sirve en todo momento. De ser lo segundo me vendria bien para poder terminar la captura del hombre lobo en nivel 5 estrellas ya que en cuanto me tira el mustango soy hombre muerto.

Muchas gracias.
EDITADO EL 22-06-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Anuk881012Hace 1 año1
Funciona solo con el dead eye activado.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año2
Vale entonces no me sirve.
Muchas gracias.
Asket7931Hace 1 año3
Hola buenas!! Claro q si te sirve. Lo único q tienes q tener también equipada la carta Sin Pestañear, es de defensa, de las azules y lo q hace es q se te agote mucho más despacio el dead eye. Con eso y dos o tres tónicos te la pasarás sin problema. Ve bien chetao y cuando veas q se te va a agotar el dead eye te metes otro tónico y a seguir matando lobatos…..
1 VOTO
NachoIv2180Hace 1 año4
Gracias, lo que pasa es que no soy de usar mucho el Dead Eye, lo que uso es el tiro asistido para centrar y luego subo manualmente a la cabeza (a los humanos)
Tito-Cisco29Hace 1 año5
Por si te sirve, subir a cualquier piedra hace que no te pillen los depredadores. No tiene por qué ser muy grande, y empezarán a dar vueltas alrededor tuya.
NachoIv2180Hace 1 año6
Si el problema es que no vi ninguna piedra en la misión del Wolf-Man. Si consigues llevar el agua los lobos son faciles de matar pero depende de la zona en la que aparezca el fugitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Duda sobre carta Sin Prisa pero son Pausa.

Hay 6 respuestas en Duda sobre carta Sin Prisa pero son Pausa., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL