Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Liruaree19
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 341

FIFA 22: Ultimate Team: Mejores extremos de la Liga española

Buenas,
Cuales creéis que son los mejores extremos (ED, EI) de la Liga Santander o españoles para jugar un 4-3-3?
Gracias.
NRR-3609Hace 1 año1
En mi opinión 
EI : Vini tots, Vini headliner, Ansu Fati tots moments
ED : Rodrygo showdown, y luego ya cualquier Carrasco metamorfo puede ir muy bien o Hazard metamorfo (pero a estos los veo yo más por dentro)

sin duda para mi lo mejor sería ir con Vini tots y Rodrygo.
EDITADO EL 22-06-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Liruaree19Hace 1 año2
Gracias pr la respuesta.
Vini TOTS se me va de precio, pero esta claro que sin entrar en lo que vale es el mejor. Yo voy con Ansu Fati TOTS.
En la derecha no hice el sbc de Rodrygo y juego con Canales TOTS como ED. Estoy pensando hacer el SBC de Carrasco y bajar a Canales como MC.
1 VOTO
NRR-3609Hace 1 año3
@Liruaree
Mostrar cita
Gracias pr la respuesta. Vini TOTS se me va de precio, pero esta claro que sin entrar en lo que vale es el mejor. Yo voy con Ansu Fati TOTS. En la derecha no hice el sbc de Rodrygo y juego con Canales TOTS como ED. Estoy pensando hacer el SBC de Carrasco y bajar a Canales como MC
yo llevo a canales de mc y va muy bien, puede ser buena idea hacer eso y ansu hasta hace nada también le llevaba y cumple bastante bien, sin ser nada super top, pero para ser gratis va de lujo
EDITADO EL 22-06-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejores extremos de la Liga española

Hay 3 respuestas en Mejores extremos de la Liga española, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL