Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 211

FIFA 22: Ultimate Team: Alguna sugerencia

Alguna sugerencia 


Pues nada éste es mi equipo tengo entorno a 360k y tengo dudas sobre que hacer, juego como sale en la foto pero con ben yedder arriba e isco en el medio ese es mi humilde equipo, no sé buscar un delantero que sustituya ya a ese ben yedder que por cierto había pensado en cambiarlo por el héroe de 92 de media, había pensado directamente mejorar la defensa fichando a militao tots o a Marquinhos tots, tengo también esa vía alemana con ndicka y da costa que me trastoca un poco la química estoy hecho un lío porque también tengo jugadores que no estoy usando porque no me encajan en el 11 como joao cancelo van dick koulibaly chiellini… o fichar un icono,para delantero tipo dalglish que podría asemejarse a ben yedder … estoy hecho un lío por si alguien quiere aportar algo.
Jca84911Hace 1 año1


Ahí aparecen parte de mis suplentes ayer me salió spinazzola y st. Juste y bueno a ver si alguien me ilumina y me dice... Javi cambia a ese ben yedder aunque sea por el héroe de 92 o yo quitaría a ndicka y metería a militao etc etc gracias de antemano
Gravesen-025360Hace 1 año2
Es el mejor cambio que puedes hacer ,el delantero pero tienes cosas muy buenas en el banquillo como para no jugar con ellas,que formacion usas.
Jca84911Hace 1 año3
Esa es la rabia que tengo, que hay jugadores en el banquillo mejor que en el 11 nuno mendes peor que cancelo, uso la 4-3-2-1 gracias por el aporte también había pensado en fichar a atal y cambiarlo por ben yedder y que haga de delantero… o fichar a joao Félix tots por ben yedder para usarlo de delantero…
EDITADO EL 22-06-2022 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año4
solo se me ocurre esto con cambio en el minuto 1 por quien mas te convenga,personalmente meteria a cancelo en el medio y a mendes de lateral,diego en banda y rodrigo dc
Jca84911Hace 1 año5
No está mal miraré esas opciones muchas gracias.
Peludator108Hace 1 año6
Hazte o compra a Butragueno por ben yeder.
Jca84911Hace 1 año7


También miré lo del buitre porque junto a dalglish son jugadores muy estilo ben yedder por tipo de delantero, aunque siga dejando a cancelo koulibaly spinazzola o chiellini en el banquillo creo que vendiendo a ndicka por unas 110k más algún jugador más y lo que me den en rivals etc etc creo que esto es lo que ahora mismo tengo en mente a bellerin y clauss los tengo sólo es fichar a ben yedder héroe y a militao tots aun así puedo esperarme un poco a ver que sale en los metamorfos del equipo 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguna sugerencia

Hay 7 respuestas en Alguna sugerencia , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL