Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Warsteinerfc2853
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 332

FIFA 22: Ultimate Team: Me dan una mano?

Buenas, me dan una mano para ver si se les ocurre la mejor manera de aprovechar estos jugadores? Me toco atal hoy y me gustaría ponerlo de titular de box to box.
Se me ocurrió armar algo asi con todo lo que tengo, se les ocurre algo mejor con lo que tengo titular y en el banquillo? De comprar algo nuevo ni hablemos porque tengo solo 70k y el unico transferible es acuña jajaja.
Siento que me hice al pedo a insigne, pero es que creo que puede dar un mejor rendimiento en el equipo el atal
Gracias!
Equipo:
Me dan una mano? 
Capitansalami995658Hace 1 año1
Con que formación juegas? Antes metía si o si a insigne que a puskas que si no es el moments es una carta irregular a estas alturas.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
@Capitansalami99
Mostrar cita
Con que formación juegas? Antes metía si o si a insigne que a puskas que si no es el moments es una carta irregular a estas alturas
No tengo una predeterminada, soy muy casual asique suelo rotar entre 4-2-2-2, 4-2-3-1 y 4-1-2-1-2 (cerrada). Generalmente con esta ultima cerrada, suelo meter de tercer mc a jugadores que tienen bastante balance y quitan un poco de pelota, como fue en su momento a jota que tiene bastante quite o maradona que si bien es flojo de fisico, tiene algo que no le pueden sacar la pelota
Warsteinerfc2853Hace 1 año3
Alguna idea?
Ivan2901568Hace 1 año4
La lógica sería Insigne por Puskas. Tengo al medio y lo sigo usando por banda derecha, no lo quiero para correr, sino para disparar colocado. En ese caso, Felipe Anderson podría también servirte, ya que tiene 94 de intercepciones, 80 en robo de balón, tiros lejanos y fuerza de tiro 99 mas el rasgo de tiro colocado. Este finde justamente probaré a Felipe por Puskas. Al menos en stats, en defensa debería tener que ayudar un poco.
Warsteinerfc2853Hace 1 año5
@Ivan2901
Mostrar cita
La lógica sería Insigne por Puskas. Tengo al medio y lo sigo usando por banda derecha, no lo quiero para correr, sino para disparar colocado. En ese caso, Felipe Anderson podría también servirte, ya que tiene 94 de intercepciones, 80 en robo de balón, tiros lejanos y fuerza de tiro 99 mas el rasgo de tiro colocado. Este finde justamente probaré a Felipe por Puskas. Al menos en stats, en defensa debería tener que ayudar un poco.
Es que me encantaría poner uno de esos por puskas, pero y la química?? No encuentro la manera de ponerlos de entrada con minimo 7 química, atal si queda con 7 pero Felipe o insigne me quedan con 5 por no tener link verde
Ivan2901568Hace 1 año6
@Warsteinerfc
Mostrar cita
@Ivan2901
Mostrar cita
La lógica sería Insigne por Puskas. Tengo al medio y lo sigo usando por banda derecha, no lo quiero para correr, sino para disparar colocado. En ese caso, Felipe Anderson podría también servirte, ya que tiene 94 de intercepciones, 80 en robo de balón, tiros lejanos y fuerza de tiro 99 mas el rasgo de tiro colocado. Este finde justamente probaré a Felipe por Puskas. Al menos en stats, en defensa debería tener que ayudar un poco.
Es que me encantaría poner uno de esos por puskas, pero y la química?? No encuentro la manera de ponerlos de entrada con minimo 7 química, atal si queda con 7 pero Felipe o insigne me quedan con 5 por no tener link verde
Con la 451 creo que te quedan. Rodrygo con 7 y Felipe con 10 si te lo haces. Militao con 8, el resto con 10. Creo q vi q eras de Arg, tenemos un grupo de whatsapp loa del foro. Avisame por mp y te agrego. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me dan una mano?

Hay 6 respuestas en Me dan una mano? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL