Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Blackgamer111417
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 768

FIFA 22: Ultimate Team: ¿ me hago a chiellini de 96?

¿Me lo hago?

Si
86%  (24)
No
14%  (4)
Se han emitido un total de 28 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola porfavor ayudame gracias no se si hacer a chiellini de 96.
Rober-xz400Hace 1 año1
Pues así nomas te digo que sí, si es que mejora tu defensa sin sacrificar química o hacer malabares para meterlo al titular, no es que queme medias pero yo lo hice lo probé porque entraba fácil al titular y al final lo senté porque no es mejor que los CB brasileños que llevo y que todos conocemos.
Oskillarrr353Hace 1 año2
No te lo pienses, hazlo sin dudar.
Magicp1916Hace 1 año3
Sin dudarlo, está regalado. Es la clase de sbc que te puedes hacer sin pensar si lo necesitas..
Blackgamer111417Hace 1 año4
Me acabo de hacer a chiellini.
Vicmagon552Hace 1 año5
Es un SBC obligatorio.
Ivi2221180Hace 1 año6
Yo no se porque veis tan claro que hay que hacérselo. Los únicos casos en los que los SBC son "obligatorios" es cuando el valor del SBC es inferior a lo que cuesta una media igual en el mercado. En mi caso serían dos plantillas tiradas a la basura, y no me lo voy a hacer. Tampoco es ni mucho menos un jugador que me diga nada en la vida real y me haga ilusión tenerle por esa razón. 

En la serie A ya tengo a Koulibaly y Skriniar TOTS que creo que ni han debutado. Tengo un montón de centrales parecidos que ni he utilizado, Kounde, Van Dick, Rubén Días, Ndicka...

Así que salvo que juegues con Serie A y no tengas central o algo parecido, a mi no me parece obligatorio ni mucho menos. Si tuviese repetidos duplicados intransferibles tal vez los metería ahí, esa es la única razón que veo.
EDITADO EL 22-06-2022 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Oskillarrr353Hace 1 año7
@Ivi222
Mostrar cita
Yo no se porque veis tan claro que hay que hacérselo. Los únicos casos en los que los SBC son "obligatorios" es cuando el valor del SBC es inferior a lo que cuesta una media igual en el mercado. En mi caso serían dos plantillas tiradas a la basura, y no me lo voy a hacer. Tampoco es ni mucho menos un jugador que me diga nada en la vida real y me haga ilusión tenerle por esa razón. En la serie A ya tengo a Koulibaly y Skriniar TOTS que creo que ni han debutado. Tengo un montón de centrales parecidos que ni he utilizado, Kounde, Van Dick, Rubén Días, Ndicka... Así que salvo que juegues con Serie A y no tengas central o algo parecido, a mi no me parece obligatorio ni mucho menos. Si tuviese repetidos duplicados intransferibles tal vez los metería ahí, esa es la única razón que veo.
Obligatorio si te gusta probar jugadores y comparar, yo no juego mucho, pero me gusta probar cartas. En caso de esta, es un central emblemático, igual que Ramos, y encima va de cine in-game. Yo no juego con Serie A, hago híbridos y como digo, me parece obligatorio por el precio de risa que tiene y el rendimiento brutal que da.
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año8
@Oskillarrr
Mostrar cita
@Ivi222
Mostrar cita
Yo no se porque veis tan claro que hay que hacérselo. Los únicos casos en los que los SBC son "obligatorios" es cuando el valor del SBC es inferior a lo que cuesta una media igual en el mercado. En mi caso serían dos plantillas tiradas a la basura, y no me lo voy a hacer. Tampoco es ni mucho menos un jugador que me diga nada en la vida real y me haga ilusión tenerle por esa razón. En la serie A ya tengo a Koulibaly y Skriniar TOTS que creo que ni han debutado. Tengo un montón de centrales parecidos que ni he utilizado, Kounde, Van Dick, Rubén Días, Ndicka... Así que salvo que juegues con Serie A y no tengas central o algo parecido, a mi no me parece obligatorio ni mucho menos. Si tuviese repetidos duplicados intransferibles tal vez los metería ahí, esa es la única razón que veo.
Obligatorio si te gusta probar jugadores y comparar, yo no juego mucho, pero me gusta probar cartas. En caso de esta, es un central emblemático, igual que Ramos, y encima va de cine in-game. Yo no juego con Serie A, hago híbridos y como digo, me parece obligatorio por el precio de risa que tiene y el rendimiento brutal que da.
Esta bien, en tu caso pues me parece perfecto. Además, obviamente que cada uno haga lo que le parece. Solo quería comentar que he visto en tantos sitios que si es el mejor SBC que si no se que... pero me da que bastante gente lo va a usar pocos partidos. Pero si a ellos les merece la pena pues genial. Yo como cuido mucho mis medias y no me dice nada el jugador ni me entra en el equipo ni me apetece en especial probarle pues no me lo hago.
Magicp1916Hace 1 año9
@Ivi222
Mostrar cita
Yo no se porque veis tan claro que hay que hacérselo. Los únicos casos en los que los SBC son "obligatorios" es cuando el valor del SBC es inferior a lo que cuesta una media igual en el mercado. En mi caso serían dos plantillas tiradas a la basura, y no me lo voy a hacer. Tampoco es ni mucho menos un jugador que me diga nada en la vida real y me haga ilusión tenerle por esa razón. En la serie A ya tengo a Koulibaly y Skriniar TOTS que creo que ni han debutado. Tengo un montón de centrales parecidos que ni he utilizado, Kounde, Van Dick, Rubén Días, Ndicka... Así que salvo que juegues con Serie A y no tengas central o algo parecido, a mi no me parece obligatorio ni mucho menos. Si tuviese repetidos duplicados intransferibles tal vez los metería ahí, esa es la única razón que veo.
Pues teniendo en cuenta que es uno de los mejores centrales del juego, si no el mejor, que está tirado de precio en medias porque los 83 y 84 ya no sabes ni dónde meterlas y encima hace link con jugadores que maneja muchísima gente tales como Maldini Moments y Donnarumma además de los de su liga.. pues qué quieres que te diga. Además no es ningún mindundi. Chiellini es toda una figura, uno de los mejores centrales de la historia de Italia. Yo voy con Ligue 1 y como te he expuesto, me ha entrado de lujo. Titular indiscutible a precio de risa y muy probablemente end-game.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 1 año10
@Ivi222
Mostrar cita
Yo no se porque veis tan claro que hay que hacérselo. Los únicos casos en los que los SBC son "obligatorios" es cuando el valor del SBC es inferior a lo que cuesta una media igual en el mercado. En mi caso serían dos plantillas tiradas a la basura, y no me lo voy a hacer. Tampoco es ni mucho menos un jugador que me diga nada en la vida real y me haga ilusión tenerle por esa razón. En la serie A ya tengo a Koulibaly y Skriniar TOTS que creo que ni han debutado. Tengo un montón de centrales parecidos que ni he utilizado, Kounde, Van Dick, Rubén Días, Ndicka... Así que salvo que juegues con Serie A y no tengas central o algo parecido, a mi no me parece obligatorio ni mucho menos. Si tuviese repetidos duplicados intransferibles tal vez los metería ahí, esa es la única razón que veo.
Estamos hablando de uno de los mejores centrales del juego y no viene mal tenerlo. El SBC se hace muy fácil, con tener algún Tots repetido ya se hace solo. Además, la serie A se está poniendo muy interesante, tanto que he cambiado medio equipo solo por lo que está saliendo:
1 VOTO
Ivi2221180Hace 1 año11
@Magicp
@Ketamina

No me malentendais, no he dicho ni que sea malo ni que no tenga un precio muy bueno. Lo único que digo que en mi caso, y seguro que no soy el único, es un desperdicio de medias, aunque sean pocas.

Yo siempre que tengo duplicados intransferibles de medias altas los meto en Puyol Moments, ya lo tengo casi hecho. Pero Puyol es uno de mis jugadores favoritos y por eso le quiero tener, aunque se de sobra que Chiellini le da mil vueltas.
RINGOSL86Hace 1 año12
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9ds.jpg[/img]

Chiellini muy bueno, top 5 sin dudas, junto con Marquinhos, Koulibaly, Militao y a mi gusto Romero. Fueron los mejores que probe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > ¿ me hago a chiellini de 96?

Hay 12 respuestas en ¿ me hago a chiellini de 96?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL