Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por LeoESato60
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 630

FIFA 22: Ultimate Team: Imprescindibles de ayer

Esos jugadores que durante mucho tiempo eran el alma del equipo y nunca los cambiariamos... Pero llegaron otros que rinden mejor ya hora están en el banco.
En mi caso: Vieyra Moments, lo cambie por Tonali y realmente mejoro el equipo en ataque y defensa.
Hakimi toty, lo cambie por Cuadrado. No imaginé que sería mejor, pero lo es tanto en defensa como ataque. Me sorprendió mucho y se convirtió en uno de mis favoritos.
TOCADO3466Hace 1 año1
Pues cada quien tiene sensaciones diferentes en el uso de los jugadores y todos jugamos diferente, a mi cuadrado no me gusto, casi no uso skills y Hakimi lo uso para atacar y defender se que cuando disparo con él en diagonal llegando por banda hay una probabilidad alta de gol, al igual cancelo tots o toty, tiene muy buen tiro de calidad fuera del área 

A vieira igual que tú lo hice y se qué hay cartas mejores como el tchuameni, ahora los estoy usando como mc defensivo en básico, como todos usan presión, me es más fácil salir tirando la bola larga hacia el para salir jugando en el medio campo.
EDITADO EL 21-06-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LaUchile1219Hace 1 año2
Vieira me trae los huevos inflados pq falla algunos pases sencillos, pero incluso asi me parece infinitamente mejor que Tonali. Y Hakimi el mejor LD, pero uso a cuadrado y si me gusta mucho.
Sobre los jugadores que han sido relegados, Kaka lo use mucho pero contra mi voluntad, ya Firmino fb y Aouar fantasy son los que mas me gustaban.
En sus lugares, Dybala, Cr7 y paqueta todos tots. (No hay color)
1 VOTO
Morron2044Hace 1 año3
El varane 92 me costo una enormidad sacarlo, y se fue estando a la altura jjaja, pero vino maldini a darle un salto de calidad al equipo.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año4
Yo siempre he sido muy muy muy de ben yedder y sigo usando al potm de 88 y de hecho estoy con la duda de si fichar al de 92 si busco otra opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Imprescindibles de ayer

Hay 4 respuestas en Imprescindibles de ayer, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL