Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jordikys28
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 164

Elden Ring: Final llama frenetica para platino

Bueno gente la verdad que yo no soy de sacar el platino a los juegos pero bueno siempre me an gustado los souls y los e jugado varias veces cada uno de ellos y ya elden ring me a enamorado del todo, empece mi segunda partida por puro placer de pasarmelo de nuevo y me di cuenta que me faltaban poquitos talismanes legendarios, una ceniza, un par de armas y varios hechizos y dije bueno vamos a hacer el platino que no lo veo extremadamente dificil ni nada, entonces fui completando las cosas que me faltaban y voy por la capital me falta un hechizo y un talisman de una zona mas avanzada.. bueno gente mi pregunta es [spoiler] ¿cuando tengo que bajar a las profundidades de leyndell para conseguir ese final y el boss que tienes que derrotar? ¿Antes de que cambie el mapa de leyndell o una vez derrotamos a Maliketh y Leyndell cambia? Se que en algun video saldra pero en mi otra partida no baje por alli y no quiero ver todo lo que me espera la verdad...[/spoiler] jajaj Gracias a todos de ante mano!!!!
GamingSouls130Hace 1 año1
Para desbloquear ese final puedes hacerlo cuando quieras, puedes bajar bajo Lyndell en cualquier momento, ya sea antes o despues de que cambie el mapa.
Supongo que si sabes que debes ir alli entonces sabes esto, pero por si acaso lo digo, tras derrotar al jefe de las alcantarillas tienes que golpear una pared secreta en su area de jefe, luego hacer un parkour hasta abajo y por ultimo abrir esta puerta que solo se puede abrir cuando te quitas la armadura
De paso, los objetos que veas por la zona del parkour y estén rodeados por objetos irrompibles se consiguen haciendo que los enemigos lo destruyan con sus magias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Final llama frenetica para platino

Hay 1 respuestas en Final llama frenetica para platino, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL