Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 448

A The Elder Scrolls VI le pido muchas cosas pero tras jugar a High Isle, hay algo que no pueda faltar

[b]A The Elder Scrolls VI le pido muchas cosas pero tras jugar a High Isle, hay algo que no pueda faltar[/b]
La nueva expansión del exitoso The Elder Scrolls Online añade una nueva característica que me ha conquistado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222937/a-the-elder-scrolls-vi-le-pido-muchas-cosas-pero-tras-jugar/]Leer la noticia: "A The Elder Scrolls VI le pido muchas cosas pero tras jugar a High Isle, hay algo que no pueda faltar"[/url]
The elder scrolls vi, The Elder Scrolls Online, TESO, The Elder Scrolls High Isle y Bethesda
LinkChikillo179Hace 1 año1
Yo quiero NO arrasar ciudades soplando. Yo quiero NO poder ser todo, si no mucha profundidad en una o varias ramas y sentir que soy “ese” mago guerrero o “ese” brujo piromantico. Yo quiero un juego de rol, no carne de meme YouTuber con nula profundidad y 600 bugs de salida después de un desarrollo de 780 años.

Eso quiero yo.
EDITADO EL 21-06-2022 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 1 año2
@LinkChikillo
Mostrar cita
Yo quiero NO arrasar ciudades soplando. Yo quiero NO poder ser todo, si no mucha profundidad en una o varias ramas y sentir que soy “ese” mago guerrero o “ese” brujo piromantico. Yo quiero un juego de rol, no carne de meme YouTuber con nula profundidad y 600 bugs de salida después de un desarrollo de 780 años. Eso quiero yo.
Al usar scripts los bugs están garantizados. Pero las posibilidades para los moders es superior.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 1 año3
Yo esperé que se lleven algo aprendido del TÉS online porque sale con apenas bugs cada expansión. Y lo que más quiero, un combate no tan sencillo como en Skyrim, por favor, algo más de profundidad, no pido un dark souls o the Witcher pero algo en medio camino.
1 VOTO
Mjd000243Hace 1 año4
Creo que seguirán con el tema de las regiones y es mejor así, mejor darnos nuestro pequeño terreno para hacer lo que queramos pero con una gran calidad de misiones que ir al típico "el que mucho abarca poco aprieta"
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 1 año5
Yo espero que lleve algo del combate, que el combate de los TES no deja ser dar click hasta que uno de los dos caiga
1 VOTO
Scientist6811Hace 1 año6
@Mjd000
Mostrar cita
Creo que seguirán con el tema de las regiones y es mejor así, mejor darnos nuestro pequeño terreno para hacer lo que queramos pero con una gran calidad de misiones que ir al típico "el que mucho abarca poco aprieta"
Al fin de cuentas eso es muy relativo. Porque sí, seguramente sea una única región como los Morrowind, Oblivion y Skyrim, pero es casi garantizado que será un mapa más grande que cualquiera de estos, así que al final es lo mismo. Ellos van a procurar hacer el mapa más grande posible.
1 VOTO
DevilMamon8
Expulsado
Hace 1 año7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

DyneDM17Hace 1 año8
Yo para EOS-VI no espero un juego de cartas, eso es algo completamente secundario que siempre está bien, como el Gwen, pero que no me harán gastar 60€ en él.

Yo quiero un EOS realmente inmersivo a nivel de diseño como fue Morrowind y Skyrim, pero que esta vez las ciudades sean ciudades y que el mundo no esté vacío de gente. Esto probablemente lo cumplirán   

También quiero un RPG con un mínimo de complejidad, es decir, que no tenga un sistema de estadísticas de personaje tan simple como Oblivion y Skyrim. Esto probablemente NO lo cumplirán   

Y finalmente pido un EOS con mucha libertad. Libertad para hacer las misiones de distintas formas, libertad para alejarme de la trama principal y estar entretenido durante días, libertad para atacar, robar, persuadir, etc. a todo el mundo y obviamente, que todos estos actos tengan sus consecuencias.  Esto probablemente lo cumplirán a medias  
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 1 año9
Mientras mantengan un skyrim con un motor nuevo, y le agreguen un combate tipo AC Odyssey/Valhalla, estaría más que satisfecho. Bethesda es el único que sabe hacer mundos abiertos reales, y que te sumergen para perderte ahí, haciendo lo que quieras.
Zengatsu21Hace 1 año10
Wtf? este pide el juego de cartas del TESO como innovación? que fumáis en la redacción de 3djuegos? por que no pedís lo que pedimos todos? un combate evolucionado una historia buena una interacción con los npc's y la IA mas pulida y gráficos etc... pero juegos de cartas?... jajajaj eso bien podría ser un mod de lo secundario que es... sinceramente eso seria lo de menos, yo antes pediría mar y barcos, pero no solo en el 6 sino en teso también, no debe ser tan difícil plagiar un poco al BDO con el sistema naval  ah, y un mundo abierto bien libre y vivo, que se note que pasaron mas de 10 años des de skyrim...
1 VOTO
APastor2563
Hace 1 año11
@Zengatsu
Mostrar cita
Wtf? este pide el juego de cartas del TESO como innovación? que fumáis en la redacción de 3djuegos? por que no pedís lo que pedimos todos? un combate evolucionado una historia buena una interacción con los npc's y la IA mas pulida y gráficos etc... pero juegos de cartas?... jajajaj eso bien podría ser un mod de lo secundario que es... sinceramente eso seria lo de menos, yo antes pediría mar y barcos, pero no solo en el 6 sino en teso también, no debe ser tan difícil plagiar un poco al BDO con el sistema naval ah, y un mundo abierto bien libre y vivo, que se note que pasaron mas de 10 años des de skyrim...
No fumo, gracias. Dicho esto, creo que no es tan difícil leer detenidamente el artículo ¿no? Que no es muy largo. "A lo que voy es que -por supuesto- quiero la evolución de Skyrim; un RPG inmenso a todos los niveles que me haga sentir realmente parte de su universo de fantasía". "Así que sí, quiero que The Elder Scrolls VI me enamore con una nueva e imponente recreación de Tamriel; deseo poder convertirme en nigromante y tener la capacidad de aterrorizar a ciudades enteras; o disfrutar de un renovado sistema de combate que esta vez sí nos haga sentir auténticos guerreros, o magos, o asesinos en las sombras." No sé en qué punto del artículo dejaste de leer, pero vaya, que no creo que haya que fumar nada raro para tener ganas de que añadan un pasatiempo tan divertido como Historias de Homenaje, ¿no?.
EDITADO EL 22-06-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
PitufosArdidos7Hace 1 año12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 22-06-2022 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
Niyu718Hace 1 año13
Hagan lo que hagan con el combate. Lo que si que es indispensable para mi es que sea un combate que funcione bien en primera persona. Si bethesda deja de hacer juegos enfocados a la primera persona, dejaré de jugar a sus juegos.
Mennaf128Hace 1 año14
Solo pido que implementen zonas comunes. Que las ciudades sean online. Tanto con Npc como con jugadores. De que sirve tener la mejor armadura si no se puede presumirla. Pudiendo tradear con otros jugadores. Jugar a las cartas. Las tavernas del TESO tienen mas vida que las de los otros elders. Por que de nada sirve tampoco pedír mapa gigantesco, enormes ciudades si carecen de vida. 
E implementar un coop para las afueras. Que molaria acampar con amigos en las penumbras de los bosques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A The Elder Scrolls VI le pido muchas cosas pero tras jugar a High Isle, hay algo que no pueda faltar

Hay 14 respuestas en A The Elder Scrolls VI le pido muchas cosas pero tras jugar a High Isle, hay algo que no pueda faltar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL