Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Cventur1009
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 1082

eFootball: Jugadores chetados recomendados

Invito a exponer vuestros descubrimientos. 
Jugadores chetados de 3 o menos estrellas

Mi aporte:
[b]Frendrup[/b] 
MC de 3 estrellas
En mi opinión (lo llevo usando mucho tiempo de titular) después de Vieira es el mejor MCD del juego (Tengo a Casemiro, Kante, Goretzka  , Zakaria, Marquiños, Fabinho y más)
[b]S. Villa[/b] 
DC-EI-ED-II-ID de 3 estrellas
Tan bueno como los mejores DC del juego
[b]Kudus[/b] 
DC-MP-MC de 3 estrellas
Muy chetado, agil y juega en muchas areas, Todo lo que chuta con la izquierda es gol.

Animaos a compartir, que el tener a jugadores chetados es uno de los mayores vicios de este juego.
Naruto349187Hace 1 año1
Buen tema crack,estaré atento, porque yo no conozco ninguno jajajaja.
Desvanecedor622Hace 1 año2
Riqui Puig es una barbaridad y solo cuesta 13000gps.
Danutwo791Hace 1 año3
[b]Inagaki 1*[/b] 
Un mini Viera .. la rompe toda, el mismo perfil box-to-box agresivo defendiendo y atacando (tengo a Patricio en 2 cuentas)

[b]B. Sosa 1*[/b] 
Otro que la rompe toda .. un mini Roberto Carlos (tengo a Robert en las otras 3 cuentas)

[b]Mejbri 2*[/b] - 
Bruno Fernandez? olvidate ... lo uso de MO por izquierda (para que la cuelgue en el angulo con el pie derecho) o bien de SD - tenes que llevarlo hasta un 50% del entrenamiento para verlo en su esplendor.

Tengo mas players que esos pero a estos los destacaria fuertemente ...
1 VOTO
Cventur1009Hace 1 año4
@Danutwo
Mostrar cita
[b]Inagaki 1*[/b] Un mini Viera .. la rompe toda, el mismo perfil box-to-box agresivo defendiendo y atacando (tengo a Patricio en 2 cuentas) [b]B. Sosa 1*[/b] Otro que la rompe toda .. un mini Roberto Carlos (tengo a Robert en las otras 3 cuentas) [b]Mejbri 2*[/b] - Bruno Fernandez? olvidate ... lo uso de MO por izquierda (para que la cuelgue en el angulo con el pie derecho) o bien de SD - tenes que llevarlo hasta un 50% del entrenamiento para verlo en su esplendor. Tengo mas players que esos pero a estos los destacaria fuertemente ...
Buenisimo dato crack, ya he comprado a Mejbri e Inagaki y los tengo en fermentación para probarlos cuando esten listos En el caso de Sosa no se como subirle las estadisticas para que quede bien Así te parece bien subirlo?
Danutwo791Hace 1 año5
@Cventur en este momento lo tengo asi:



Del entrenamiento que me mostras me parece que tiene demasiado en defensa, con estos numeros que tengo ahora - fijate que son bastante bajos - puede defender bien y el jugador corta bastante con el emparejamiento.

Yo no lo voy a entrenar mas en defensa, le voy a dar para que suba en el bloque de "resistencia / velocidad" y en el de "ejecucion balon parado / efecto" porque lo uso para tirar las faltas y los tiros de esquina
Cventur1009Hace 1 año6
@Danutwo
Mostrar cita
@Cventur en este momento lo tengo asi: Del entrenamiento que me mostras me parece que tiene demasiado en defensa, con estos numeros que tengo ahora - fijate que son bastante bajos - puede defender bien y el jugador corta bastante con el emparejamiento. Yo no lo voy a entrenar mas en defensa, le voy a dar para que suba en el bloque de "resistencia / velocidad" y en el de "ejecucion balon parado / efecto" porque lo uso para tirar las faltas y los tiros de esquina
Asi lo haré tambien... Inagaki ahora me he dado cuenta que me ha salido carta brillante como "diez clasico"... ¿Será recomendable eliminarlo y comprarlo nuevamente o no importa?
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año7
@Cventur vendelo y volvelo a comprar asi sacas el perfil de él que es "destructor" .. total sale pocos GPs ..
JsonAlexander677Hace 1 año8
@Cventur
Mostrar cita
Invito a exponer vuestros descubrimientos. Jugadores chetados de 3 o menos estrellas Mi aporte: [b]Frendrup[/b] MC de 3 estrellas En mi opinión (lo llevo usando mucho tiempo de titular) después de Vieira es el mejor MCD del juego (Tengo a Casemiro, Kante, Goretzka , Zakaria, Marquiños, Fabinho y más) [b]S. Villa[/b] DC-EI-ED-II-ID de 3 estrellas Tan bueno como los mejores DC del juego [b]Kudus[/b] DC-MP-MC de 3 estrellas Muy chetado, agil y juega en muchas areas, Todo lo que chuta con la izquierda es gol. Animaos a compartir, que el tener a jugadores chetados es uno de los mayores vicios de este juego.
hola bro, el chetao de la vida desde el año pasado ya, es [b]E. Eze[/b] 3 *. El rendimiento que da es brutal, tiene más velocidad de lo que dicen sus stats, el dos toques que tiene (el de Neymar) va perfecto, define bien pese a no tener tanta finalización y lo mejor de todo es que tiene regularidad firme. Otro que es muy bueno es [b]B. Raman[/b] 2 *, que también lo tuve el año pasado: es veloz, se maneja bien, define bien con unos +70 de finalización que se le puede poner, y lo mejor de todo es que tiene as en la manga. Y por último, tengo 3 nombres que los descubrí recién pero no he tenido tiempo de probarlos en la cancha, solo los he podido entrenar un poco, pero en el papel sus números son brutales, son: [b]- D. Muñoz[/b] 3 * que es lateral defensivo, pero lo fiché para jugar de central en la banda, tiene regularidad firme, que lo hace aún más bueno a mi parecer, aquí te dejo captura de sus stats al máximo: [b]- M. Bogarde[/b] 2 * que es mcd (destructor) pero también puede jugar de central, aquí te dejo captura al max lvl: [b]- F. Onyeka[/b] 2 * que es un mc (de área a área) estilo Kante o frendrup, aquí la captura: PD: las 3 capturas tienen los stats con espíritu de equipo al 100, que es lo que le sube la media 3 puntos cuando los colocamos en la estratégia... en el juego ese boosteo en cuanto a stats es invisible, pero aquí sí se visualizan esos 2 o 3 puntos demás en ciertas habilidades. Saludos.
EDITADO EL 24-06-2022 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danutwo791Hace 1 año9
Este player la parte ...

 

Konami le puso el algoritmo de otro jugador porque supera ampliamente esas stats .. 

Comparado contra Vieira le falta cabezazo y definiendo frente al arco es un corcho ... pero para recuperar, cortar y hacerte dueño del mediocampo es una maquina ... muy rara vez sale naranja .. asi con esas stats que tiene corta mas que Kante de la caja del Chelsea ..
1 VOTO
Javalen39Hace 1 año10
@Cventur

berge mcd
gravenvech y gavi mc
araujo ct
tomiyasu ld -ct
pasalic mp
ii eze
id pedro porro
li guerreiro
pt meslier
dc daka
Danutwo791Hace 1 año11
@Cventur como te va .. 

Te agrego a la Pulga Rodriguez (Colon SFE - Argentina) .. es jugador de huecos .. me gusta como SD en un 4-3-1-2 (reemplazando el MO por este SD)

Por 22.000 GPS la rompe toda .. es buenisimo!
Cventur1009Hace 1 año12
@Danutwo
Mostrar cita
@Cventur como te va .. Te agrego a la Pulga Rodriguez (Colon SFE - Argentina) .. es jugador de huecos .. me gusta como SD en un 4-3-1-2 (reemplazando el MO por este SD) Por 22.000 GPS la rompe toda .. es buenisimo!
Muy buenos datos chicos, gracias a todos quienes participan en estos aportes y dejar de lado las malas vibras al juego que en mi opinión pese a errores, va por buen camino Leeeento(Konami) pero seguro. Os animo a continuar aportando a los que no lo han hecho también. [b]JsonAlexander[/b], me he comprado a Muñoz y Bogarde y ya al maximo aunque aún no me convencen del todo, quizas no les he dado demasiados minutos, continuo probandolos ¿cachay?, saludos weon! Muy buen dato [b]Danutwo[/b] , he visto las buenas estadisticas que tiene al maximo este jugador, no lo conocia y me ha sorprendido tanto que ya lo he comprado y esta en fermentación . Esto me ha animado para mas aportes: [b]R. Guerreiro[/b] LI de 4 estrellas Lo utilizo enla posición de MP (con MC para no perder su media, pero con "delantero liberado) y esta muy chetado, el que lo compro en la caja de potw de la semana pasada han triunfado pruebenlo y les sorprendera la agilidad, de los mejores pases del juego y su gran definición, me atrevo a decir que es de los mejores MP del juego. Lo pueden comprar y subir a vuestro gusto los que no tengan la suerte de tenerlo. [b]J. Alvarez[/b] DC-SD-ED de 4 estrellas De regularidad constante!! Tan bueno como los mejores DC del juego, probadlo y os sorprenderá. [b]Marcos Junior[/b] MP-SD-EI-ED-II de 2 estrellas Muy agil, se mueve como los Dioses y juega en muchas areas, es como un ratoncillo agil y molesto para el contrario . [b]Berge[/b] MC-MCD de 3 estrellas Su mejor posición es de MCD y es de los pocos capaces de lanzar lejos de un choque a jugadores como Vieira, probadlo si no me creen. Siempre atento y genera seguridad de MCD, de los pocos que me da confianza dejarlo solo de MCD atras, no defrauda y esta mas chetado que el pasado PES22, similar a la versión de PES21. [b]OJO:[/b] Para apreciar estos jugadores, deben subir sus estadisticas minimo al 80%. Os invito a crear nuevos post similares, que a este foro le hace falta esto para darle mas entretención y que motive entrar a verlo y menos basura negativa que no aporta nada de lo que ya sabemos de años y años leyendo lo mismo. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Jugadores chetados recomendados

Hay 12 respuestas en Jugadores chetados recomendados, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL