Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Trocko38
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 307

FIFA 22: Ultimate Team: Mco y Dc menos de 1M

Juego 4231(2) y tengo este equipo

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i97m.jpg[/img]

Quiero un delantero que mejore a Dalglish y/o un MCO que mejores a Isco tengo un millon. Que me recomendáis?

He leído que Suárez tots de Dc va muy bien. No soy de hacer Skills

Si veis otras posiciones que se pueden mejorar fácilmente, tenía pensado Militao por Alaba, también estaría bien vuestros consejos
EDITADO EL 20-06-2022 / 21:54 (EDITADO 2 VECES)
Trocko38Hace 1 año1
Nadie?
HMC21349Hace 1 año2
@Trocko
Mostrar cita
Juego 4231(2) y tengo este equipo Quiero un delantero que mejore a Dalglish y/o un MCO que mejores a Isco tengo un millon. Que me recomendáis? He leído que Suárez tots de Dc va muy bien. No soy de hacer Skills Si veis otras posiciones que se pueden mejorar fácilmente, tenía pensado Militao por Alaba, también estaría bien vuestros consejos
Trocko38Hace 1 año3
@HMC21
Mostrar cita
@Trocko
Mostrar cita
Juego 4231(2) y tengo este equipo [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i97m.jpg[/img] Quiero un delantero que mejore a Dalglish y/o un MCO que mejores a Isco tengo un millon. Que me recomendáis? He leído que Suárez tots de Dc va muy bien. No soy de hacer Skills Si veis otras posiciones que se pueden mejorar fácilmente, tenía pensado Militao por Alaba, también estaría bien vuestros consejos
???
HMC21349Hace 1 año4
@Trocko Crack te he citado para que se viera tu equipo. El problema es que Dalglish e Isco son muy buenos. Si te sirve, Luis Suarez es mejor que Dalglish, y quizás en breve te llegue para Karim.
LaUchile1219Hace 1 año5
En mi opinion el mejor DC costo beneficio es Firmino fb.
Pero teniendo 1kk, creo que podrias tirar por Ben yedder y luego mejoras el mco cuando tengas mas monedas.
Matts07215Hace 1 año6
@HMC21
Mostrar cita
@Trocko Crack te he citado para que se viera tu equipo. El problema es que Dalglish e Isco son muy buenos. Si te sirve, Luis Suarez es mejor que Dalglish, y quizás en breve te llegue para Karim.
Que tal es Karim? no lo he enfrentado mucho y veo que no mucha gente lo lleva, por números se ve tremendo
Trocko38Hace 1 año7
@HMC21
Mostrar cita
@Trocko Crack te he citado para que se viera tu equipo. El problema es que Dalglish e Isco son muy buenos. Si te sirve, Luis Suarez es mejor que Dalglish, y quizás en breve te llegue para Karim.
Perfecto, gracias. Estaba dudando Suárez o pillar Karim, usé el de 94 y me gustaba pero se quedaba corto en velocidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mco y Dc menos de 1M

Hay 7 respuestas en Mco y Dc menos de 1M, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL