Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por MisterSouto410
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 446

FIFA 22: Ultimate Team: Felipe Anderson o Best

Con cual te quedas

Best Moments
29%  (2)
Felipe Anderson
71%  (5)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo a Best y dudo si hacerme ese Felipe o no que no me sobran las medias.
Darkjosetfe2379Hace 1 año1
Felipe Anderson si no t hace falta por química, ya solo por las de 5 d skills.
Warsteinerfc2853Hace 1 año2
Yo me hice a Felipe y no me gustó nada... De calentada por haber gastado las medias, me hice a insigne y este se lo come mal. La única debilidad se insigne es la fuerza, pero después lo supera en todo. 
Pensé que Felipe podría ser un upgrade también de rodrygo shiwdown, pero no se le acerca a los talones. Son muy fake las stats (para mal)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año3
@Warsteinerfc si yo me lo hice ayer tb y la verdad que por ahora meh, no creo que este a la altura de best, insigne tb lo hice cuando salió y coincido que no hay color
1 VOTO
Dalogi1423Hace 1 año4
@MisterSouto
Mostrar cita
Tengo a Best y dudo si hacerme ese Felipe o no que no me sobran las medias
Si tienes a Best moments y no te sobran las medias ni de coña te lo hagas, tengo a Best moments y me encanta, de los muñecos que mejores se giran en mi opinion, ademas que puede jugar en banda y de delantero, de hecho de delantero me parece incluso mejor, tiene algo de cara a puerta, las mete de todos los colores. No se que mania teneis a los jugadores que no tienen 5 de skills, en serio, hay vida mas allá de las skills. Será que no me vuelvo loco a hacer skills y por eso no lo valoro, pero es que algunos veis un SBC con 5 de skills y vais como locos a haceroslo
2 VOTOS
MisterSouto410
Expulsado
Hace 1 año5
@Dalogi Touche, pero bueno al menos en los sobres de Felipe me vino un Davies metamorfo así que me salió bien que estaba muy pelao, pero no vale para nada Felipe se va a ir rápido en algun SBC xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Felipe Anderson o Best

Hay 5 respuestas en Felipe Anderson o Best, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL