Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 365

Activision castiga a los tramposos de Call of Duty con lo peor que te puede pasar en un shooter

[b]Activision castiga a los tramposos de Call of Duty con lo peor que te puede pasar en un shooter[/b]
La última novedad del sistema anti-trampas RICOCHET detecta a los hackers y los desarma durante la partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222908/activision-castiga-a-los-tramposos-de-call-of-duty-con-lo/]Leer la noticia: "Activision castiga a los tramposos de Call of Duty con lo peor que te puede pasar en un shooter"[/url]
Call of Duty, Activision, Call of Duty Warzone, Call of Duty Modern Warfare 2 2022, Trampas, Tramposos y Hacks
Nichelodeon347Hace 1 año1
Insisto, lo mejor que pueden hacer es banearte a nivel de todos tus componentes de pc. Que necesites comprarte una torre entera para volver a acceder al título. Todo lo que no sea eso son patrañas.
EDITADO EL 20-06-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Darkfish16333Hace 1 año2
No los quieren bannear porque quieren analizar su comportamiento, qué hacen, qué programas utilizan, desde qué ip, etc. para finalmente volcar esos datos a una base de datos qué anda a saber qué harán luego, porque no parece que los quieran fuera del juego. Ellos sabrán.
Kimremedio3755Hace 1 año3
Donde esta mi pistolita  , mier  a puñetazos jajajajaja
DarknessZero121Hace 1 año4
@Nichelodeon, Error tramposos estos dentro del multi hack que suelen tener, una de ellas es el spuffer, que hace que pueda saltarse el ban del hardware creando otro que encima puede joder a otro usuario, lo de desarmarlos me parece mucho mas útil.
3 VOTOS
Lobo1001181Hace 1 año5
Despues de tanto virulento y morbosos anuncios  , por fin lleguè al foro de comentarios , pensè que ya  havian quitado los foros
13 VOTOS
Casdingo977Hace 1 año6
Estas matando el competitivo con eso ¿hay que exxplicar por que? ¿en serio?
Josebasm18341Hace 1 año7
Pues lo harán en consola y PC, porque en Call of Duty Mobile, sigue pasando lo mismo de siempre, gente asquerosa que hacen trampas porque dan pena
Yinogames463Hace 1 año8
Bueno voy a ser bien honesto y al que le sirva que se lo ponga, yo tengo un "amigo" que uso hacks por todo un ano, y esta es la experiencia, las cuentas que venden en Russia  por un dollar te dan 4, El hack con spoofer cuesta 40$, lo que nos lleva a lo siguiente, con un hacker pueda joder una partida por cuenta de que les sirve desarmarlos, este ''amigo'' mio, logueaba una cuenta, jugaba dos partidas, lo baneaban, apagaba la pc, la prendia, usaba el spoofer y logueaba otra cuenta y ala, aqui no ha pasado nada, asi se paso todo un ano y mentiria si se gasto mas de 1000$, en ese ano hizo y deshizo el Warzone, incluso con Ricochet, de que les sirve darse cuenta a la tercera partida y desarmarlos?, perdonen la falta de ortografia, se que les sangran los jojos.
Yinogames463Hace 1 año9
@Nichelodeon
Mostrar cita
Insisto, lo mejor que pueden hacer es banearte a nivel de todos tus componentes de pc. Que necesites comprarte una torre entera para volver a acceder al título. Todo lo que no sea eso son patrañas.
Eso lo hacen desde antes de Ricochet, existe algo llamado spoofer, es indetectable y juega directamente con el Kernel de windows, osea que no sirve de nada la verdad.
1 VOTO
Master-Icarus5611Hace 1 año10
Tan simple como reducir el daño que hacen a cero, y ponerles una mascara de payaso, siendo blanco fáciles de los jugadores legítimos.
4 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año11
@Yinogames
Mostrar cita
Bueno voy a ser bien honesto y al que le sirva que se lo ponga, yo tengo un "amigo" que uso hacks por todo un ano, y esta es la experiencia, las cuentas que venden en Russia por un dollar te dan 4, El hack con spoofer cuesta 40$, lo que nos lleva a lo siguiente, con un hacker pueda joder una partida por cuenta de que les sirve desarmarlos, este ''amigo'' mio, logueaba una cuenta, jugaba dos partidas, lo baneaban, apagaba la pc, la prendia, usaba el spoofer y logueaba otra cuenta y ala, aqui no ha pasado nada, asi se paso todo un ano y mentiria si se gasto mas de 1000$, en ese ano hizo y deshizo el Warzone, incluso con Ricochet, de que les sirve darse cuenta a la tercera partida y desarmarlos?, perdonen la falta de ortografia, se que les sangran los jojos.
Nos sangran los jojos y los anos....
7 VOTOS
Williamsdavinchi224Hace 1 año12
@Lobo10011 utilizo adblock en telefono y aún así tengo que pasar por la selva de anuncios. Se que tienen que comer pero que triste es que sea un problema tan grande la publicidad.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 1 año13
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
@Lobo10011 utilizo adblock en telefono y aún así tengo que pasar por la selva de anuncios. Se que tienen que comer pero que triste es que sea un problema tan grande la publicidad.
usa Disconnect pro
VIEJETE845957Hace 1 año14
Por fin Riccochet empieza a bannear a jugadores con chronus zen en consola, ademas de los de PC. Solo les llevo 2 años y 3 meses.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 1 año15
Si sabes que son chetos, solo hay una cosa para hacer. Ni quitar armas,  ni hacer poco daño. ¡¡¡¡Baneo inmediato!!!!

Que por lo menos, tenga que reiniciar el pc y piratearse otra cuenta.  Por que es lo único  que tienen que hacer cuando son baneados, pero en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision castiga a los tramposos de Call of Duty con lo peor que te puede pasar en un shooter

Hay 15 respuestas en Activision castiga a los tramposos de Call of Duty con lo peor que te puede pasar en un shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL