Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando de Xbox Series se agota en Europa: cada vez resulta más difícil encontrarlo en tiendas

Warrior931629Hace 1 año32
Yo tengo dos, uno para PC (el cual me ha salido bastante regulero por fallos en los botones L y R que tuve que mandar a reparar en garantía) y otro para series S. Es un mando muy ergonómico, pero en mi experiencia se estropea muy pronto y además tiene un precio bastante elevado, como todos, pero elevado a mi parecer.
Marshall-Banana5582Hace 1 año33
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Justo lo iba a poner. Y en Game están de segunda mano a 50€. https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/185768
EDITADO EL 21-06-2022 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 1 año34
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/185768
Marshall-Banana5582Hace 1 año35
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
En vez de darle las putas gracias por encontrarte un mando a su precio habitual te picas e insultas. No entiendo nada, deberias estar agradecido.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año36
@Outofthebox
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
Que falta de stock, flojeras, si he me a dado por buscar y he encontrado...en fin no te piques tampoco porque yo haya encontrado stock en 2 min y tu una vida, y ahórrate las puyitas de insultitos, que tenemos una edad y aquí todos sabemos insultar.
Vaya pues yo he preguntado en un game y ahí pregunté si había en otros game y me dijeron que en ninguno y en otra tienda que no es game también me dijeron lo mismo, así que sí, hay falta de stock " flojeras " Y creo que la mayoría preferimos ir a la tienda comprarlo y traerlo a casa y no estar esperando 2 semanas o lo que sea, que es un producto " común" no estamos hablando de nada raro que haya que irse a la web mas rara del mundo para encontrarlo. Que hay falta de mandos de series X es una realidad y punto.
De segunda mano si hay, por si os sirve https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/185768
Marshall-Banana5582Hace 1 año37
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
Que falta de stock, flojeras, si he me a dado por buscar y he encontrado...en fin no te piques tampoco porque yo haya encontrado stock en 2 min y tu una vida, y ahórrate las puyitas de insultitos, que tenemos una edad y aquí todos sabemos insultar.
El mando que has puesto es de Amazon UK. Venga, te reto a ponerme enlace de uno de Amazon España, Game, Xtralife, Carrefour, Fnac, inténtalo, ya te digo yo que no podrás poner ningún enlace, llevo semanas intentando comprar un mando, no hay manera, están agotados, solo aparecen mandos con sobreprecios vendido por especuladores o como el que has puesto tu, un mando 'black' de 65€ desde Amazon UK.
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/185768 De segunda mano. Yo la verdad es que compraría antes el de Amazon uk, la diferencia no es tanta y soy escrupuloso con el sudor de manos
EDITADO EL 21-06-2022 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
Outofthebox360Hace 1 año38
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Outofthebox
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
Que falta de stock, flojeras, si he me a dado por buscar y he encontrado...en fin no te piques tampoco porque yo haya encontrado stock en 2 min y tu una vida, y ahórrate las puyitas de insultitos, que tenemos una edad y aquí todos sabemos insultar.
Vaya pues yo he preguntado en un game y ahí pregunté si había en otros game y me dijeron que en ninguno y en otra tienda que no es game también me dijeron lo mismo, así que sí, hay falta de stock " flojeras " Y creo que la mayoría preferimos ir a la tienda comprarlo y traerlo a casa y no estar esperando 2 semanas o lo que sea, que es un producto " común" no estamos hablando de nada raro que haya que irse a la web mas rara del mundo para encontrarlo. Que hay falta de mandos de series X es una realidad y punto.
De segunda mano si hay, por si os sirve https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/185768
Sí, lo sé en game tenían solo dos de segunda mano, pero con el tema del drift y la durabilidad de los mandos en general hoy en día nada me da más desconfianza que un mando de segunda mano xd. Ah, olvidé decir que también fui a mediamarkt y corte inglés y nada.
EDITADO EL 21-06-2022 / 12:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ketchupconmermel183Hace 1 año39
@Supermetall666
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
Que falta de stock, flojeras, si he me a dado por buscar y he encontrado...en fin no te piques tampoco porque yo haya encontrado stock en 2 min y tu una vida, y ahórrate las puyitas de insultitos, que tenemos una edad y aquí todos sabemos insultar.
El mando que has puesto es de Amazon UK. Venga, te reto a ponerme enlace de uno de Amazon España, Game, Xtralife, Carrefour, Fnac, inténtalo, ya te digo yo que no podrás poner ningún enlace, llevo semanas intentando comprar un mando, no hay manera, están agotados, solo aparecen mandos con sobreprecios vendido por especuladores o como el que has puesto tu, un mando 'black' de 65€ desde Amazon UK.
Entonces por que no lo compran en Amazon UK, si ahí hay y el precio es similar o igual entonces cual es el problema, yo lo que no encuentro en Amazon México lo compro en Amazon USA, y no hay problema alguno, bueno en Mexico hay 0 escaces de productos Xbox por que 65% del mercado es de Xbox obviamente van a dar prioridad, pero si por alguna razon no hubiera producto de Xbox en Amzon MX lo compro por Amazon US
La gente lo quiere en la esquina de su casa la tienda, son más vagos, lo quieren todo mascadito. Ponerse a buscar y dejar de quejaros de la falta de stock, yo y otro chaval a puesto que hay mandos en Amazon y Game...que queréis?.
Chemitaa4104Hace 1 año40
Lo de los problemas de suministros ya no cuela, hay stock de todo tipo de mandos incluidos los no oficiales de otras marcas y tan bien, y no hubo problemas al principio de la gen cuando si era difícil encontrar consolas.

@Israelmova1567
Mostrar cita
Normal, ahora mismo el mando es lo mejorcito que hay. Yo me hice uno personalizado el año pasado y bastante contento
Siempre ha sido de lo mejorcito y nunca ha tenido problemas de stock que yo recuerde...
Drxto422Hace 1 año41
No quiero molestar a nadie pero de dónde sacan que no hay stock? Ahora estoy en España por trabajo y tuve que comprar algunas cosas porque me quedaré un temporada y tuve 0 problemas en encontrar un mando, es más me llegó en un par de días.
Andressg951695Hace 1 año42
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
En vez de darle las putas gracias por encontrarte un mando a su precio habitual te picas e insultas. No entiendo nada, deberias estar agradecido.
Pues no porque fue de listo al principio desmereciendo a todos los que estabamos buscando un mando.
Marshall-Banana5582Hace 1 año43
@Andressg95
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Andressg95
Mostrar cita
@Ketchupconmermel
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Llevo meses diciéndolo, es imposible.
Pues sí que es imposible si...
Bajate de ahí, que es verdad lo que dice que llevamos muchisimo tiempo buscandolos, que justo hayan puesto pues mira de puta madre pero ya te digo yo que no habían y los que habían costaban 200 euros de reventa.
No me bajo de ningún lado, vi eso de "imposible" busque en Amazon y habia...y no me dio por buscar más sitios, dejarse de llorar y buscar, que lo queréis todo mascadito.
bajate de la nube x2, no vayas de gallito, si te he dicho que llevamos muchisimo tiempo buscandolo es por algo flipado, que hayas tenido la puta casualidad de encontrarlo porque justo acaban de ponerlo (te lo vuelvo a poner porque parece que te dio por entenderlo) pues de puta madre, pero vuelvo y repito que llevamos mucho tiempo buscandolo y NO había, encima estás comentando en una noticia de que hay falta de stock iluminado.
En vez de darle las putas gracias por encontrarte un mando a su precio habitual te picas e insultas. No entiendo nada, deberias estar agradecido.
Pues no porque fue de listo al principio desmereciendo a todos los que estabamos buscando un mando.
Yo no he visto eso pero bueno.
Chamda1533Hace 1 año44
Hay mucha diferencia entre el mando de xbox series y one?
1 VOTO
GLZA1129
Expulsado
Hace 1 año45
@Chamda
Mostrar cita
Hay mucha diferencia entre el mando de xbox series y one?
Es lo mismo pero esta mas pulido, se nota al cogerlo en la mano en gatillos, texturas en general, algo mas ergónomico, el cable es tipo C y no micro usb, la cruceta a mejorado. Lo bueno que tiene es que va a pilas, tengo 16 pilas de 2800mah de calidad que duran 50-60h de juego en Xbox (MESES en los mandos de Oculus) y que en PC funciona de 10 con Windows por wireless o bluetooth en el launcher o juego que sea sin necesidad de programas, el mando de Xbox vende mucho mas allá de consolas y la falta de stock la vengo notando desde hace meses.
Outofthebox360Hace 1 año46
@GLZA
Mostrar cita
@Chamda
Mostrar cita
Hay mucha diferencia entre el mando de xbox series y one?
Es lo mismo pero esta mas pulido, se nota al cogerlo en la mano en gatillos, texturas en general, algo mas ergónomico, el cable es tipo C y no micro usb, la cruceta a mejorado. Lo bueno que tiene es que va a pilas, tengo 16 pilas de 2800mah de calidad que duran 50-60h de juego en Xbox (MESES en los mandos de Oculus) y que en PC funciona de 10 con Windows por wireless o bluetooth en el launcher o juego que sea sin necesidad de programas, el mando de Xbox vende mucho mas allá de consolas y la falta de stock la vengo notando desde hace meses.
Mm? Yo olvidé preguntar eso cuando lo fui a comprar, en mi caso si lo uso para pc lo quiero con cable sí o sí, el mando de xbox series X viene con cable no??
Morenu198914422Hace 1 año47
Pues si que es verdad en varios sitios no hay, y en otros los tienen que traer incluso de fuera porque no tienen disponibilidad local. Lo estan petando bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando de Xbox Series se agota en Europa: cada vez resulta más difícil encontrarlo en tiendas

Hay 53 respuestas en El mando de Xbox Series se agota en Europa: cada vez resulta más difícil encontrarlo en tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL