Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 566

Que otros foros existen ?

Buenas nose si va bien la pregunta o duda por aquí, pero me interesaría saber si alguien tiene idea acerca de que otros foros interesantes hay además de este. Que sea concurrido, en lo posible que tenga un buen entorno con la gente.

Es que estoy interesado en hablar un poco mas y escuchar diferentes opiniones.

Lo ideal es que sea concurrido y si es posible que tenga un entorno descriptivo parecido a este.


Saludos !
1 VOTO
Ryuza5258Hace 1 año1
[b]Preguntaselo a Michel que esta en todos los foros que existen.[/b]
Xufu444Hace 1 año2
Desconozco. Que tal si te unes a grupos? este foro esta muerto, la actividad esta en otros lados.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año3
@Xufu
Mostrar cita
Desconozco. Que tal si te unes a grupos? este foro esta muerto, la actividad esta en otros lados
Si exacto, eso es lo que pienso me interesaría saber que otras posibilidades hay pero bueno. Como para también plantear otros temas y derivar por aquellos lados.
Jazxz1404Hace 1 año4
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Preguntaselo a Michel que esta en todos los foros que existen.[/b]
jejeje
Xufu444Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Desconozco. Que tal si te unes a grupos? este foro esta muerto, la actividad esta en otros lados
Si exacto, eso es lo que pienso me interesaría saber que otras posibilidades hay pero bueno. Como para también plantear otros temas y derivar por aquellos lados.
Por ejemplo, podrías unirte al grupo en el que estoy. No sé si se pueda poner link pero entrando a mi perfil puedes encontrarlo
EDITADO EL 20-06-2022 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año6
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Desconozco. Que tal si te unes a grupos? este foro esta muerto, la actividad esta en otros lados
Si exacto, eso es lo que pienso me interesaría saber que otras posibilidades hay pero bueno. Como para también plantear otros temas y derivar por aquellos lados.
Por ejemplo, podrías unirte al grupo en el que estoy. No sé si se pueda poner link pero entrando a mi perfil puedes encontrarlo
Me pasaron un link de un grupo [spoiler="Spoiler"] -de todo un poco-[/spoiler] por mensajería, voy a ver si entro fíjate pásame también el tuyo, si quieres por mensajería no hay problema. P.D: Ya mande la invitación.
EDITADO EL 20-06-2022 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xufu444Hace 1 año7
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Desconozco. Que tal si te unes a grupos? este foro esta muerto, la actividad esta en otros lados
Si exacto, eso es lo que pienso me interesaría saber que otras posibilidades hay pero bueno. Como para también plantear otros temas y derivar por aquellos lados.
Por ejemplo, podrías unirte al grupo en el que estoy. No sé si se pueda poner link pero entrando a mi perfil puedes encontrarlo
Me pasaron un link de un grupo [spoiler="Spoiler"] -de todo un poco-[/spoiler] por mensajería, voy a ver si entro fíjate pásame también el tuyo, si quieres por mensajería no hay problema. P.D: Ya mande la invitación.
justo de ese estoy hablando. Seguro encuentras algo más de gente que aquí
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año8
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Xufu
Mostrar cita
Desconozco. Que tal si te unes a grupos? este foro esta muerto, la actividad esta en otros lados
Si exacto, eso es lo que pienso me interesaría saber que otras posibilidades hay pero bueno. Como para también plantear otros temas y derivar por aquellos lados.
Por ejemplo, podrías unirte al grupo en el que estoy. No sé si se pueda poner link pero entrando a mi perfil puedes encontrarlo
Me pasaron un link de un grupo [spoiler="Spoiler"] -de todo un poco-[/spoiler] por mensajería, voy a ver si entro fíjate pásame también el tuyo, si quieres por mensajería no hay problema. P.D: Ya mande la invitación.
justo de ese estoy hablando. Seguro encuentras algo más de gente que aquí
Joya gracias ahí estoy esperando que me acepten. ! Saludos.
1 VOTO
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 1 año9
Hombre si haces 14 post a la semana priorizando temas random mal redactados sin un punto de debate claro, pues la gente no comenta. Ya sea aquí o en otro foro.

Yo ya lo dije, creo que eres una troll. No hay cohesión en tus post.
EDITADO EL 21-06-2022 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que otros foros existen ?

Hay 9 respuestas en Que otros foros existen ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL