Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 850

FIFA 22: Ultimate Team: Sonaldo Metamorfo el delantero perfecto

Buenas chic@s, no se si habéis probado a Son Tots pero si lo habéis probado sabrás lo que digo. He probado todo tipo de cartas como Mane Tots, Puskas momentos, Ronaldinho momentos y como DC ninguno como el, siempre está bien posicionado y tira siempre el desmarque perfecto además de ese plus de velocidad y agilidad que le han dado a esta carta con respecto al tot. Para mí una carta recomendable al 100% calidad/precio comparado a otras sobrevaloradas como Ronaldinho Momentos.

PD:Si no os llega para comprar esta carta probar el tots porque está infravalorado y es buenísimo.
Messipechofrio1419Hace 1 año1
Ronaldinho moments sobrevalorado ...
Estisurf206Hace 1 año2
Aprovecho el post atal metamorfo me tocó y en el medio campo con vieira me parece buenísimo también, lo único malo que no motiva mucho porque no lo conoce ni su abuela pero por rendimiento muy bueno.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
Puede que a ti te vaya bien pero yo lo tengo y para mi es un troncazo. Me funcionan los delanteros con más agilidad y más rápidos. Hablo del tots.  No sé si el metamorfo cambiará mucho en ese aspecto.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año4
@Messipechofrio
Mostrar cita
Ronaldinho moments sobrevalorado ...
se refiere a fifa Sobre son me llama mucho pero como el compañero el tots lo he notado algo tronco,mejora por mucho este?
Sebas27271168Hace 1 año5
Puse al TOTS por Jota (intransferible) y a los 10 partidos lo vendí y volví al portugués...
Imaginen lo tronco que es!!!
Alguna recomendación de un DC premier o Icono por aprox, 500K? 
Gracias, saludos.
Clinjust479Hace 1 año6
Lo fiché esta tarde, venía de de Cr7 tots, Eusebio moments, cruyff prime, pero este Son es superior, no muy superior, pero si como para que se note…10-0 en el clasificatorio, 17 goles…5/5 y el rasgo de tiro de calidad es un combo de locos…lo acompaño de ben yedder tots q es más ágil, este estaría entre cruyff y cr7…el próximo será cruyff SP, pero a este lo quiero disfrutar un par de FC
1 VOTO
Tsubasapablo61Hace 1 año7
Cambiarais a este son el metamorfo por nazario prime??
Dani05501241Hace 1 año8
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Messipechofrio
Mostrar cita
Ronaldinho moments sobrevalorado ...
se refiere a fifa Sobre son me llama mucho pero como el compañero el tots lo he notado algo tronco,mejora por mucho este?
Si tiene ese plus de agilidad que combinado a las 5 de skills lo hacen muy TOP. Hay carta que son más ágiles por este pero claro, como se posiciona y como tira poquitas cartas la verdad.
Dani05501241Hace 1 año9
@Tsubasapablo
Mostrar cita
Cambiarais a este son el metamorfo por nazario prime??
Pues es el único que no he probado y tengo pendiente hacerlo, no te puedo aconsejar amigo 😂 pero 5*5* es clave yo creo que los dos son muy parecidos.
Dani05501241Hace 1 año10
@Clinjust
Mostrar cita
Lo fiché esta tarde, venía de de Cr7 tots, Eusebio moments, cruyff prime, pero este Son es superior, no muy superior, pero si como para que se note…10-0 en el clasificatorio, 17 goles…5/5 y el rasgo de tiro de calidad es un combo de locos…lo acompaño de ben yedder tots q es más ágil, este estaría entre cruyff y cr7…el próximo será cruyff SP, pero a este lo quiero disfrutar un par de FC
Esta carta me flipa.
Dani05501241Hace 1 año11
@Messipechofrio
Mostrar cita
Ronaldinho moments sobrevalorado ...
Ojo que sobrevalorado no significa que sea mala, pero creo que hay cartas mejores por ese precio y sobretodo más eficaces de cara a puerta que creo que es el gran hándicap de ese Ronaldinho Momentos.
Dani05501241Hace 1 año12
@Sebas2727
Mostrar cita
Puse al TOTS por Jota (intransferible) y a los 10 partidos lo vendí y volví al portugués... Imaginen lo tronco que es!!! Alguna recomendación de un DC premier o Icono por aprox, 500K? Gracias, saludos.
Este es el claro ejemplo que no a todos nos van bien los mismos jugadores, para mí el Jota ese es malo hasta más no poder y Son Tots está infravalorado y la prueba está que cuando lo he utilizado en fut champions he hecho 14/16wins.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sonaldo Metamorfo el delantero perfecto

Hay 12 respuestas en Sonaldo Metamorfo el delantero perfecto, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL