Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gasta 15.000 dólares por un ítem y lo destruye: así es la 'protesta' contra Diablo Immortal y sus microtransacciones

MrGipiem171Hace 1 año32
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Me hace mucha gracia que todos los comentarios(menos el de un usuario que ha pillado el plan de este chaval) le dicen estúpido,cuando es más listo que todos los que han comentado de momento.[/b]
Listo? Que con esta maniobra vaya a lograr notoriedad y probablemente recuperar los 15 mil dólares gastados, no quita que siga siendo una auténtica basura de protesta, que es de lo que se está hablando en esta noticia, no de si el chaval es inteligente o no, o que vaya a recuperar el dinero invertido en el juego, un saludo.
EDITADO EL 21-06-2022 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bginger33Hace 1 año33
@Ryuza
Mostrar cita
[b]Me hace mucha gracia que todos los comentarios(menos el de un usuario que ha pillado el plan de este chaval) le dicen estúpido,cuando es más listo que todos los que han comentado de momento.[/b]
Todo el mundo lo entiende, y por ello es, a aparte de subnormal, un completo caprichoso. Aunque recupere el dinero -que lo hará como bien dices por la publicidad- se nota que es una persona muy irresponsable. Qué forma tan irresponsable de gastar dinero, habiendo gente con dificultades económicas! Simplemente subnormal.
1 VOTO
Peasant7208Hace 1 año34
@Zombifrog
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Macabro cambio generacional estamos viviendo. Nuestros padres construian casas, reparaban coches, camiones, tenian huerto, fabricaban cosas.... Ahora los jovenes es todo consumo digital que no va a quedar nada, me parece bien que se ganen asi la vida, me refiero que este tipo seguramente gane dinero de Twitch o Youtube o Onlyfans, de lo que sea, no es ninguna industria ni ningún bien para el país.
Son una minoría ridícula en comparación con la gente "normal" que mantiene el pais a flote
Esperate a unos años. Antes se queria estudiar para tener un trabajo y ser algo, ahora se quiere ser "Gamer", vivir de Youtube, de Onlyfans, Influencer, etc.
Kerzos702Hace 1 año35
"Taló 5000 hectáreas de bosque y luego quemó toda la madera para protestar contra la deforestación"
"Cazó a 200 elefantes, les quitó los colmillos y luego los destruyó para protestar contra la caza furtiva"
18 VOTOS
Alesann1427Hace 1 año36
La mejor protesta es no tocar ese juego
MechSPAIN2644Hace 1 año37
Protestas dando dinero, estúpido es poco.
2 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 1 año38
Sin comentario.
Ryuza5258Hace 1 año39
@MrGipiem

[b] Lo mejor de todo es que todavía hay gente que se cree de verdad que esto es una protesta xd.

En fin.    [/b]
Ryuza5258Hace 1 año40
@Bginger

[b]Irresponsable seria hacer este movimiento y que no se llegué a viralizar o no tener la certeza de llegue a pasar.

Este tío ha estudiado la situación,ha visto cual es el juego con mayor polémica actualmente y el motivo,se ha inventado la pollada de "protesta" y los medios han hecho eco,tal y como debía ocurrir. 

Si haces las cosas bien en el momento oportuno...La irresponsabilidad sería que teniendo los medios y el dinero dejar escapar una oportunidad de oro como esta. [/b]
Slipknot82548
Expulsado
Hace 1 año41
A ver melón, te gastas 15000 dólares y lo destruyes como protesta? Pues menuda protesta! Ahora van a estar deseando que más gente tonta como tú haga lo mismo...  
Mira que era fácil enseñar el juego y cagarte en él... 
1 VOTO
Aleco137Hace 1 año42
Pues diría que ha hecho una buena inversión en publicidad en términos de alcance generado por gente haciendo eco de la noticia. 

Lo que habría que ver es cuantos suscriptores ha generado por euro invertido... Si a Jackass no le faltan seguidores, pienso que a este no le faltarán tampoco.
1 VOTO
Epic-knight318Hace 1 año43
El problema no se va a resolver con críticas y protestas, o dejando de comprar el juego (a menos que sean millones de usuarios dejando de jugar y no solo unos Miles) ese problema se resuelve es con leyes que le den un parado a este tipo de prácticas que puede llevar más de un problema personal o familiar a cual%uier rincón del planeta, leyes fuertes que metan en multas súper. Millonarias a Blizzard, EA, etc.
1 VOTO
MrGipiem171Hace 1 año44
@Ryuza
Mostrar cita
@MrGipiem [b] Lo mejor de todo es que todavía hay gente que se cree de verdad que esto es una protesta xd. En fin. [/b]
Repito, no se trata de creer nada. Sea mentira o no me da igual; si se habla de protesta es porque el chaval ha dicho que lo hace como forma de protesta, y es (repito de nuevo) lo que se esta debatiendo en el foro, no que sea verdad o no, que sea listo o no, o lo que sea. Que tu vayas mas allá, perfecto, lo respeto, pero estas hablando solo bajo tu presuposición y sin datos. Por eso me parece un poco atrevido el decir que los que comentamos aquí no nos enteramos, cuando el que creo que no se entera aún del tema eres tú. Un saludo.
Asturiano197022Hace 1 año45
Después de leer este artículo, a la única conclusión que llego se resume en el título de una película... "fuga de cerebros".

En fin...
1 VOTO
Donpeewee2393Hace 1 año46
Eso es protestar y no lo que hizo Bonzo en su momento...

La juventud de hoy en día, menudos visionarios... Madre mía, están los tontos, los imbéciles, los subnormales y luego está el nivel definitivo, solo alcanzable para la gente como el de la noticia... 
7 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 1 año47
O sea que para protestar contra un juego te gastas 15000 € en un item de dentro de él para desperdiciarlo y luego desinstalarlo después de haber pagado también el juego? Llámame extraño pero no es la manera de protestar que tengo en la cabeza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gasta 15.000 dólares por un ítem y lo destruye: así es la 'protesta' contra Diablo Immortal y sus microtransacciones

Hay 58 respuestas en Gasta 15.000 dólares por un ítem y lo destruye: así es la 'protesta' contra Diablo Immortal y sus microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL