Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gasta 15.000 dólares por un ítem y lo destruye: así es la 'protesta' contra Diablo Immortal y sus microtransacciones

Ryuza5258Hace 1 año16
[b]Me hace mucha gracia que todos los comentarios(menos el de un usuario que ha pillado el plan de este chaval) le dicen estúpido,cuando es más listo que todos los que han comentado de momento.[/b]
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 1 año17
Seguramente el chaval recupera rápidamente ese dinero y Blizzard queda completamente en evidencia.

Estas cosas son positivas para todos, no ya para D:Inmortal que no creo que lo arreglen, a lo sumo le suavizarán el depredador sistema de monetización actual, pero sí que sirva para Diablo 4, el último destello de esperanza que le queda a la agonizante Blizzard.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 1 año18
Con esta "estupidez" seguro ya logro recuperar eso y mas en ganancias a puro click y publicidad... 

Por cierto, dejando el hecho de que ambos blizzard y este tipo solo hacen cosas por dinero ... 15 mil, ufff que divertido  y necesitas 6 hahahahaha
EliasMan9617Hace 1 año19
Hombre, si lees rápido la noticia lo primero que piensas es: "Este tipo es imbécil", ahora si lees con atención y te pones a reflexionar llegas a la conclusión de que este tipo es CLARAMENTE un imbécil, el amigo se gasto 19 MIL PUTOS DOLARES en un juego que odia, me da igual que los pueda "recuperar" rápidamente, son 19 mil dólares que se fueron a la mierda en un juego que detesta y la critica habría sido la misma sin gastar tanto dinero
6 VOTOS
ErnestoEEL18Hace 1 año20
¿Donde esta el man que protesta consiguiendo lo mejor del juego... sin gastar? 
-Game-Killer-10480Hace 1 año21
A ver si lo he entendido, el tipo se gasta 20 mil pavos a sabiendas de que todo eso es aleatorio, no le toca lo que quiere hasta que ya ha gastado ciento y la madre, para posteriormente desinstalar el juego y criticar a Blizzard por la monetización del juego a la cual él ha contribuido cuantiosamente.

Este chico es tonto, y no se lo han dicho lo suficiente.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 1 año22
Poesía para mis ojos 😂
Ociomen61Hace 1 año23
No era que la comunidad de Diablo lloriqueaba meses atrás porque este juego era de telefonos y era aborrecido? 

Míralos ahora lloriqueando porque no lo pueden jugar...lamentable.
3DTuegos4757Hace 1 año24
Y los que no pagan te van a inventar chorradas de que tienen la mejor armadura y son nivel maximo sin meter un solo euro, te van a decir uno es ludopata por que quiere y el juego casino no tiene nada que ver.

Edito: Quiero verle la cara cuando se estampe contra el muro de, si no pagas no avanzas, o jodete por 10-15 años grindeando.
EDITADO EL 20-06-2022 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7212Hace 1 año25
Macabro cambio generacional estamos viviendo.

Nuestros padres construian casas, reparaban coches, camiones, tenian huerto, fabricaban cosas....

Ahora los jovenes es todo consumo digital que no va a quedar nada, me parece bien que se ganen asi la vida, me refiero que este tipo seguramente gane dinero de Twitch o Youtube o Onlyfans, de lo que sea, no es ninguna industria ni ningún bien para el país.
Chamda1533Hace 1 año26
Entonces cada uno deberia hacer lo mismo con los billetes de loteria que no ganan, nadie obliga a nadie a comprar algo.
T0RMENTA736Hace 1 año27
Ahora entiendo a thanos y el sacrificio que tuvo que hacer para hacerse con las 5 gemas del infinito ....
Blessmann70Hace 1 año28
Y Bli$$ard encantada de protestas como estas. 
Si es que hay que ser.......
1 VOTO
Hunsenbargen774Hace 1 año29
A ver que Quin69 (y en cierta parte Asmongold) se lanzó de conejillo de indias para demostrar lo cancerígeno del sistema de monetización.

Pero ya decir que es una protesta es lo más retrasado mental que he visto. A Blizzard como si le insultas todos sus ancestros, ya les pagaste más de lo que el usuario promedio va a meter en el juego.
Zombifrog145Hace 1 año30
Y mientras tanto Blizzard frotandose las manos ante tarados como este que hacen que el sistema valga la pena, mientras la peña compre el sistema funciona quejaros lo que querais es que no lo veis
Zombifrog145Hace 1 año31
@Peasant
Mostrar cita
Macabro cambio generacional estamos viviendo. Nuestros padres construian casas, reparaban coches, camiones, tenian huerto, fabricaban cosas.... Ahora los jovenes es todo consumo digital que no va a quedar nada, me parece bien que se ganen asi la vida, me refiero que este tipo seguramente gane dinero de Twitch o Youtube o Onlyfans, de lo que sea, no es ninguna industria ni ningún bien para el país.
Son una minoría ridícula en comparación con la gente "normal" que mantiene el pais a flote
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gasta 15.000 dólares por un ítem y lo destruye: así es la 'protesta' contra Diablo Immortal y sus microtransacciones

Hay 58 respuestas en Gasta 15.000 dólares por un ítem y lo destruye: así es la 'protesta' contra Diablo Immortal y sus microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL