Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 278

Sangre, vampiros y mucha acción: Evil West no da respiro en este vídeo gameplay de 10 minutos

[b]Sangre, vampiros y mucha acción: Evil West no da respiro en este vídeo gameplay de 10 minutos[/b]
El intenso western de los creadores de Shadow Warrior llegará a tiendas este 20 de septiembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/222895/sangre-vampiros-y-mucha-acci-n-evil-west-no-da-respiro-en/]Leer la noticia: "Sangre, vampiros y mucha acción: Evil West no da respiro en este vídeo gameplay de 10 minutos"[/url]
Evil West, Flying Wild Hog y Focus Entertainment
MortalMercury220Hace 1 año1
Weird West pero no
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 1 año2
Tiene pintaza, sobre todo comparado con shadow warrior 3.... Además este sí sale en físico asi q caerá más pronto q tarde
2 VOTOS
Vvvv-335Hace 1 año3
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tiene pintaza, sobre todo comparado con shadow warrior 3.... Además este sí sale en físico asi q caerá más pronto q tarde
He leido en muchos sitios sobre lo flojo que es SW3 pero a mi me ha parecido muy buen juego la verdad
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 1 año4
@Vvvv-
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tiene pintaza, sobre todo comparado con shadow warrior 3.... Además este sí sale en físico asi q caerá más pronto q tarde
He leido en muchos sitios sobre lo flojo que es SW3 pero a mi me ha parecido muy buen juego la verdad
Jugaste al shadow warrior 1? El nuevo digo, no el original. Yo lo que veo es que no han tenido claro q hacer con la saga. El 1 es un single player con mucha acción y humor, como podria ser bulletstorm por ej. El 2 pega un giro y se convierte en un multijugador con armas elementales y enemigos con nivel, y el 3 vuelve a cambiar y lo convierten en una imitación de doom eternal, con colorines, saltos, musica heavy, un gancho..... No es tanto q sea malo, es q no tiene identidad ninguna, cosa q si tenia el 1. Una continuación del 1 es lo q yo quería y me he llevado dos decepciones
2 VOTOS
Esteban-huchija1993Hace 1 año5
Me gusta como se ve. Sin embargo, hay algo que no me termina de convencer.
Vvvv-335Hace 1 año6
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Vvvv-
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Tiene pintaza, sobre todo comparado con shadow warrior 3.... Además este sí sale en físico asi q caerá más pronto q tarde
He leido en muchos sitios sobre lo flojo que es SW3 pero a mi me ha parecido muy buen juego la verdad
Jugaste al shadow warrior 1? El nuevo digo, no el original. Yo lo que veo es que no han tenido claro q hacer con la saga. El 1 es un single player con mucha acción y humor, como podria ser bulletstorm por ej. El 2 pega un giro y se convierte en un multijugador con armas elementales y enemigos con nivel, y el 3 vuelve a cambiar y lo convierten en una imitación de doom eternal, con colorines, saltos, musica heavy, un gancho..... No es tanto q sea malo, es q no tiene identidad ninguna, cosa q si tenia el 1. Una continuación del 1 es lo q yo quería y me he llevado dos decepciones
Los he jugado todos siendo el segundo para mi el peor de la saga, quería saber la opinión de alguien a quien no le gustara esta entrega
1 VOTO
RubenSanM143Hace 1 año7
El Outriders de vampiros, pinta a jugabilidad genérica sin profundidad...
1 VOTO
CINC02443Hace 1 año8
Veo que toma bastantes inspiración del último God of War, hasta los menús que se han visto son similares. Puede verse interesante si tiene buena jugabilidad. En cuanto a ambientación e historia... no me llama mucho. 

Le mantendré un ojo puesto igualmente.
Barock881Hace 1 año9
Uffff jugabilidad un 2, IA un 1.... no sigo, que me dan pena
Radek192147Hace 1 año10
A mí me atrae bastante, aunque lo veo demasiado parecido a GOW en algunas cosas... En el combate cuerpo a cuerpo, algunos movimientos parecen un calco de los de kratos, y el menú de mejoras es idéntico también. Pero bueno, pinta divertido, y me atrae la mezcla de Western con vampiros, así que caerá.
Djodjox521Hace 1 año11
@Barock
Mostrar cita
Uffff jugabilidad un 2, IA un 1.... no sigo, que me dan pena
Jugabilidad un 2? en estos 10 minutos que se han mostrado me ha parecido mas divertida su jugabilidad que la mayoria de los triple A de los últimos 3 o 4 años incluyendo RDR2, AC Valhalla o el propio The Witcher 3, lo de la la IA talvez tenga que ver con la dificultad.
EDITADO EL 20-06-2022 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 1 año12
God of War en oeste con zombis. Pinta bien.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sangre, vampiros y mucha acción: Evil West no da respiro en este vídeo gameplay de 10 minutos

Hay 12 respuestas en Sangre, vampiros y mucha acción: Evil West no da respiro en este vídeo gameplay de 10 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL