Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lucas2do485
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 396

FIFA 22: Ultimate Team: Militao mas que marquiños

Para mi sorpresa después de hacer 16 w este finde me tocaron ambos en el sobre de 3 tots junto a vlahovic y me sorprendio ver qué militao es mas caro que marquiños, acaso es mejor? ya tenia a marquiños en rojo y ayer en rojo también me salio militao y junto a koulibaly maldini y chiellini tengo un bardo para armar la defensa , cual creen sea la mejor dupla y por el último este finde 2 de 3 rivales tenian a vlahovic de titular o revulsivo que pasó es el DC de moda bastante malo es por cierto.
Capitansalami995658Hace 1 año1
Está más caro porque en parte Marquinhos salía en sobres hace poco por en los tots ultimate.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 1 año2
Me parece mejor militao, pero pon al q mejor química te de. Chiellini es obligatorio, el mejor dfc del juego y regalado.
Danelotti1204Hace 1 año3
@LOOZ para mí ese Chiellini es top5 a lo sumo. Militao es bastante mejor, al igual que Maldini o Marquinhos. 

Yo iba a vender a Militao que es transferible, ya que tengo a Chiellini, tras probarlo, Militao seguirá en el equipo. Cada persona es un mundo, pero vamos, Chiellini no tiene esos números in game ni de lejos.
LOOZ3167Hace 1 año4
@Danelotti si no te hacen falta las monedas, guardate a militao, como salga Marcelo EOAE militao subirá muchísimo, como ha subido Cuadrado tots...
1 VOTO
Danelotti1204Hace 1 año5
@LOOZ llevas razón, confío en que salgan pese a que digan que no jejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Militao mas que marquiños

Hay 5 respuestas en Militao mas que marquiños, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL