Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Lordgamermanco53
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 4182

AYUDA Escuchar PS3 por auriculares no se como

Hola tenia una duda con la vieja PS3 que me pille una para la casa del pueblo y pasarme juegos que en su dia me perdi, el problema es que me acostumbrado en la ps4 a juegar con unos auriculares de los chinos conectados directamente al mando para oir el sonido, pero en PS3 no puedo hacer lo mismo y mi unica opcion es un auricular bluetooth y aqui es donde me entran las dudas

He buscado el oficial de ps3 pero esta imposible de encontrar, probe con unos cascos bluetooth compatibles con ps4 pero aunque mi ps3 los detecta y empareja no me deja escuchar el sonido de los juegos por los cascos, otros que he probado tambien me los detecta la ps3 y empareja pero solo me deja mandar audio o escuchar a la gente hablando online, pero sigo sin poder oir el sonido de los juegos por los cascos

   Alguien sabe que auricular bluetooth funciona bien con ps3 para poder jugar y escuchar el sonido de la consola directamente asi, alguna marca o modelo que alguien ha probado y le ha funcionado perfecto
RADIACTIVO7736Hace 1 año1
Hola, tengo el mismo problema y por lo que sé la play3 no deja el emparejamiento a no ser que sean los oficiales, así que mi solución fue enganchar unos de cable largo al monitor (fácil) ó también si la pirateas creo que te deja emparejar cualquiera pero mejor pregunta esto último pues no estoy seguro.
Epethe-Khan391Hace 1 año2
Yo solo uso oficiales desde siempre para evitar problemas, y en su día tenia los Sony Platinum de PS3 que luego seguí usando en PS4 hasta que murieron y compré los Platinum de PS4 que son los que uso ahora en PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > AYUDA Escuchar PS3 por auriculares no se como

Hay 2 respuestas en AYUDA Escuchar PS3 por auriculares no se como, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL